¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude a mi negocio con tarjeta de credito.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hildeberto Ortega Ortiz
Novato
Novato
Hildeberto Ortega Ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Empty
MensajeTema: fraude a mi negocio con tarjeta de credito.   fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 6:36 pm

Buenas tardes.
Tengo mi negocio y estoy afiliado con bancomer para terminal de punto de ventas y poder cobrar con tarjeta de credito a mis clientes. El asunto es qu el dia de ayer, me aparecieron tres cargos en mi cuenta que en total suman poco mas de $10,000.00, y el concepto aparece como Pagare TEF no presentado cuando en ningun momento recibi solicitud para enviar algun pagare. Me comunique al area de recuperación de pagarés y me dicen que mandaron un mensajero a mi negocio y que no me pudo localizar, cuando el horario de mi negocio es muy amplio. que tambien no habian podido comunicarse conmigo via telefonica, cuando siempre contestamos nuestro telefono. me mandaron via correo electrónico la solicitud de recuperación de pagarés y resulta que me están requiriendo 12 pagares de un mismo cliente que realizó compras en mi negocio el año pasado, los pagares abarcan fechas de octubre a diciembre. El total de esos pagarés asciende a poco mas de $110,000.00, el dia de hoy mande los pagarés escaneados al area correspondiente y estoy en espera de noticias. El problema radica en que al buscar entre mis pagarés, encontré otros del mismo cliente de compras que realizó en este mes de enero, con una tarjeta distinta, el problema es que el cliente es el mismo, pero la firma de ambas tarjetas no coinciden, por lo que entiendo que esta persona es un defraudador y mi inquietud radica en que el banco quiera cobrarme a mi lo que este señor pago con sus tarjetas en mi negocio. Cuando realizó los pagos, se verificó la firma en el pagaré contra l firma de su tarjeta y coincidia en cada ocasión. Ahora, el monto de las cmpras que realizó en enero asciende a otros $100,000.00, por lo que en uma son cerca de $210,000.00, de los cuales ya me descontaron $10,000.00. Me gustaria saber si el banco puede intentar cobrarme a mi esa cantidad y como puedo proceder para que me sea devuelto lo que cargaron a mi cuenta. Saudos y gracias de antemano por la atención prestada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Empty
MensajeTema: Re: fraude a mi negocio con tarjeta de credito.   fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 7:01 pm

Consultante,

Pero supongo que Ud. solicito, verifico y comprobó la identidad del "cliente" por medio de una identificación oficial, ¿correcto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hildeberto Ortega Ortiz
Novato
Novato
Hildeberto Ortega Ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Empty
MensajeTema: Re: fraude a mi negocio con tarjeta de credito.   fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:00 am

Así es, por regla, en el negocio se solicita al cliente una identificación oficial antes de realizar el cobro, el problema es que los folios de IFE anotados en los pagares de octubre y noviembre es distinto al de las compras que realizó en enero, lo que me hace pensar que las credenciales que mostró no son auténticas, por eso es que tengo casi la certeza que es un defraudador... Como les comente en mi mensaje anterior, ya me cargaron mas de $10,000.00 a mi cuenta, y tengo el temor que el banco intente cobrarme el resto, no se hasta que punto es posible que el banco, en lugar de cobrar al defraudador, la tome conmigo que soy un cliente localizable y que tanto puedo defenderme bajo las circunstancias que le mencione con anterioridad...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Empty
MensajeTema: Re: fraude a mi negocio con tarjeta de credito.   fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:19 pm

Es responsabilidad del Banco el proporcionar los recursos de seguridad necesarios en sus medios de acceso a la lineas de crédito que proporciona. En este caso, se presentaría una investigación la cual puede durar varias semanas. Tras esta investigación es muy probable que le hagan la devolución de ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hildeberto Ortega Ortiz
Novato
Novato
Hildeberto Ortega Ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Empty
MensajeTema: Re: fraude a mi negocio con tarjeta de credito.   fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:27 pm

entonces no hay riesgo de que el banco intente cobrarme a mi el importe de los pagares? si me afilio a la organización, Ustedes me pueden apoyar para poder recuperar el dinero que me fué descontado de mi cuenta?, por que en otras ocasiones me han sido descontados dos pagares y no he podido recuperar mi dinero. Nada mas que ahora, por temor a que se cobre el banco a lo chino, he dejado de cobrar con mi terminal de PV, para no tener dinero disponible en mi cuenta,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Empty
MensajeTema: Re: fraude a mi negocio con tarjeta de credito.   fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:20 am

O sea que ya te había pasado antes?? Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hildeberto Ortega Ortiz
Novato
Novato
Hildeberto Ortega Ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Empty
MensajeTema: Re: fraude a mi negocio con tarjeta de credito.   fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:47 am

Si, pero los pagares anteriores si los tenia y no eran fraudulentos, el problema es que el mensajero no entregaba las solicitudes de los paggares y argumentaba que el negocio estaba cerrado cuando pasaba a la visit, cosa que no es cierto. Yo me enteraba hasta que me quitaban el dinero de la cuenta, pero el banco alegaba que no se habia mandado el pagare en tiempo. En una ocasion segui el proceso en condusef, pero es muy tardado y tenia que salirme de mi negocio, perdia mucho tiempo
, y como no eran cantidades muy altas, no conclui el seguimiento y el banco ya no me repuso el dinero, pero en esta ocasion las cantidades si son altas...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Empty
MensajeTema: Re: fraude a mi negocio con tarjeta de credito.   fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:20 pm

Ahí tiene Ud. la respuesta: Concluya con el proceso ante la CONDUSEF esta vez.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hildeberto Ortega Ortiz
Novato
Novato
Hildeberto Ortega Ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Empty
MensajeTema: Re: fraude a mi negocio con tarjeta de credito.   fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:02 pm

Ok, iniciare el tramite la semana que viene. Saludos y mil gracias por su amable atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Empty
MensajeTema: Re: fraude a mi negocio con tarjeta de credito.   fraude a mi negocio con tarjeta de credito. Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:42 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fraude a mi negocio con tarjeta de credito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santader Transfirió su negocio de Tarjeta de Crédito.
» Me pueden enbargar la herramienta de mi negocio por no pagar la tarjeta de credito
» Fraude Tarjeta de Credito
» fraude de tarjeta de credito
» Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: