¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizeth
Invitado
avatar



Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel Empty
MensajeTema: Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel   Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 6:05 am

Hola me gustaría que me asesoraran, lo que pasa que fui víctima de fraude. Un tipo en la calle con uniforme de bacoppel me pidió mis datos para entregarme una tarjeta de puntos como premio por tener la tarjeta de coppel y para eso también tomo los números de la tarjeta.. Y ahora tengo cargos por 5000.00 de ese día y a esa hora. antepuse mi denuncia y bancoppel me resolverá en 45 días. Pienso que no me devolverán mi dinero porque yo le di mis datos al ratero. No se que hacer estoy desesperada.. Ayudenme no se que hacer.....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel   Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 9:46 am

Espera la respuesta de Coppel, en caso que no estes de acuerdo con el dictamen vas a la CONDUSEF y expon tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude Tarjeta de Credito
» fraude de tarjeta de credito
» fraude a mi negocio con tarjeta de credito.
» Fraude con tarjeta de credito HSBC
» fraude en tarjeta de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: