¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude de tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
thalia29
Novato
Novato
thalia29


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fraude de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: fraude de tarjeta de credito   fraude de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 9:10 pm

Hola...
tengo un caso desde el 2018, al revisar mi buro de credito vi unos creditos con entidades como sofom, nextel, y milano...cosa que yo no hice ni reconocia esos creditos...inicie un tramite de reclamo ente el buro y despues de un mes me eliminaron dos de los creditos menos el de nextel ya que se amparo con una captura de su sistema que contenia segun mis datos (unicamente mi nombre por que mi rfc estaba incompleto y tenia una dirreccion en otro estado en el cual nunca he vivido, cancun) el buro me indico resolver la situacion directamente con nextel, lo hice y logre comprobar el fraude y limpie mi buro como en tres meses de proceso.

En abril de 2019, me llego mi reporte automatico y vi que nuevamente aparecian unos creditos que yo no habia tramitado, nuevamente milano y una entidad que ni se cual sera...en ese momento por cuestiones de trabajo no puede iniciar el tramite de limpieza y aclaracion de mi buro, hace tres dias quise revisar mi buro de credito y al iniciar a colocar mis datos puse el credito automotriz que tengo y nada mas por que yo nunca he querido aceptar tarjetas de credito de bancos son enemiga de eso...y al dar siguiente me sale una leyenda que dice que para obtener mi buro debo colocar los datos de una tarjeta de credito que si no no puedo seguir con el proceso para checar mi buro, me quede fria y la verdad hasta el dia de hoy muy inquieta por que una tarjeta de credito para mi son cosas delicadas, yo no tengo tarjeta de credito y al no poder acceder a mi buro no puedo saber de que se trara, por favor estoy muy desesperada por esta situación, como puedo investigar de que tarjeta se trata o como puedo resolver mi situación de suplantacion de identidad.

espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fraude de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: fraude de tarjeta de credito   fraude de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 1:53 am

Contacta al buró de crédito para que te apoyen con tu reporte: https://elblogddd.org/2018/11/12/como-contacto-al-buro-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fraude de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude Tarjeta de Credito
» Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel
» me hicieron fraude con mi tarjeta de credito oro
» fraude a mi negocio con tarjeta de credito.
» fraude en tarjeta de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: