¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude con tarjeta de credito HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos_ht2001
Novato
Novato
carlos_ht2001


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Fraude con tarjeta de credito HSBC Empty
MensajeTema: Fraude con tarjeta de credito HSBC   Fraude con tarjeta de credito HSBC Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 4:14 pm

Buenas tardes,

Quiero brevemente exponer mi caso y agradecere mucho su asesoria para poder saber que opciones tengo para resolverlo.

el mes de septiembre de 2013 contrate un seguro de auto en HSBC y firme el contrato para una tarjeta de credito con 80 mil pesos de linea de credito debido a mi buen historial.

Me dijeron que la tarjeta llegaria a mi domicilio. La tarjeta nunca llego y en el mes de Octubre recibí un estado de cuenta de dicha tarjeta que presentaba un cargo de 80 mil pesos.

De alguna manera la tarjeta fue activada por alguien y se genero dicho cargo por 80 mil pesos.

Levante una aclaracion en HSBC aclarando que la tarjeta nunca la recibí y por lo tanto nunca la activé y mucho menos genere esos cargos.

La respuesta de HSBC fue negativa argumentando que solo el titular de la tarjeta la puede activar porque es con datos personales y que la tarjeta si fue entregada en mi domicilio, pero no dijeron quien firmo al recibirla.
Despues de esto fui a la condusef y levante otra aclaracion, la respuesta del banco fue nuevamente negativa argumentando lo mismo y ahora presentando copia del acuse de recibo de la tarjeta con el nombre y firma de una persona que no conozco y que obviamente no vive conmigo y que de ninguma manera pudo recibirla en mi domicilio.
El banco tambien presento copia del baucher del cargo por 80 mil pesos con la misma firma de la persona que supuestamente recibio la tarjeta. A pesar de tener la evidencia de que yo no firme al recibir la tarjeta y que la firma en el baucher no es la mia, el banco fallo en mi contra.

La consusef se lavo las manos diciendo que no podian hacer nada mas, que solo son mediadores. Me aconsejaron continuar el seguimiento por la via judicial, lo cual implica un abogado, tiempo y dinero.

Por lo mientras ya estoy en buro de credito con una deuda de 88 mil pesos y mi buen historial crediticio se fue a la basura.

Que puedo hacer para salir de buro de credito?, obviamente no pagare la deuda.
Puedo levantar una demanda en contra del banco? hay alguna otra instancia que pueda agotar para salir de esta situacion?.

Un amigo abogado mio me aconsejo simplemente no pagar y esperar 6 años a que saliera de buro, que de cualquier manera el daño ya estaba hecho. Pero segun entiendo esos 6 años corren a partir de la ultim vez que el banco reporto el estatus del credito y el banco me esta reportando mes con mes, lo cual significa que esa deuda nunca se borrara, es esto correcto?.

Agradezco de antemano su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Fraude con tarjeta de credito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Fraude con tarjeta de credito HSBC   Fraude con tarjeta de credito HSBC Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 11:30 am

Buenos días si no se paga la deuda jamás saldrá de Buró de crédito, es importante que nuevamente gestione una aclaración ante la condusef con las evidencias acumuladas a su favor, la condusef solo se encarga de regular.Es importante que presente las pruebas de las firmas de quien recibió esa tarjeta con la firma de usted,mediante un peritaje que seria acumulable para una mejor aclaración.
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude con tarjeta de credito HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUFRI FRAUDE Y NO PUEDO PAGAR CREDITO PYME HSBC
» Fraude Tarjeta de Credito
» fraude de tarjeta de credito
» asesoria con deudas de tarjeta de credito y credito hipotecario con hsbc
» Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: