¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buro de credito 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob37
Novato
Novato
Jacob37


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Buro de credito 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar Empty
MensajeTema: Buro de credito 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar   Buro de credito 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:49 pm

Buenas tardes, solicito su apoyo ya que en el 2011 tuve una situacion con una TC de credito Bancomer, yo tenia un limite de credito de 61,000 pesos y sin avisarme se excedio mi consumo a 70,291.32. Excediendo cerca de 10,000 pesos mi limite de credito, En ningun momento me negue a pagar acudi a CONDUSEF ya que yo estaba conciende de pagar los 61,000 pesos que era mi limite de credito mas no el excedente ya que un viaje a la ciudad de Mexico hubo mal uso de mi tarjeta de credito y yo les comentaba que no estaba dispuesto a pagar algo que no habia consumido adicional a que ellos habian autorizado esos cargos que excedian mi limite de credito autorizado. No llegamos a un acuerdo en CONDUSEF y un dia despues de la reunion con el abogado del banco me marcaron de Bancomer para informarme que si pagaba ese dia 38,660.23 pesos quedaba finiquitado mi asunto. El pago yo lo realice el mismo dia que me lo solicitaron y me entregaron una carta de no adeudo (Si iba a pagar los 61000 pesos).


Lo que deseo es que mi buro quede limpio ya que todos mis demas creditos estan al corriente y nunca sabemos cuando lo podemos requerir. Por lo que deseo verificar si ustedes me pueden ayudar. Cuento con el documento de CONDUSEF, el acuerdo con el banco y la carta de no adeudo que me proporcionaron en su momento.

Agradezco de antemano su apoyo y respuesta.

Atentamente.

Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Buro de credito 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar Empty
MensajeTema: Re: Buro de credito 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar   Buro de credito 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:03 am

Buenos días.

La única forma de arreglar esa calificación es pagando el saldo remanente que quedó pendiente. O sea la diferencia que no pagaste de la deuda.

Eso pasa cuando la negociación no es llevada de modo correcto y como tú ya pagaste al banco no le va a interesar nada a menos que pagues esa diferencia. Lo de la calificación ante el buró se debió de ver y pactar antes de haber pagado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buro de credito 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cheque mi buro de credito y aparesco con clave97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
» Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro
» FORMA DE PAGO 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro
» Tarjeta de Credito Banamex - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» buro 97 cuenta con deduda parcial o total sin recuperar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: