¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ATENEA2905
Novato
Novato
ATENEA2905


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Empty
MensajeTema: AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER   GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 4:54 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMA EN ENERO DE 2011 MI ESPOSO PIDIO UN PRESTAMO POR 7000 PESOS EN CREDITO FAMILIAR, YA HEMOS DADO MAS DE 15000 Y NUESTRA CUENTA NO BAJA
DEJAMOS DE PAGAR DESDE FEBRERO DE ESTE AÑO. HACE UNOS MESES NOS MOLESTABAN VIA TELEFONICA PARA REQUERIR NUESTRO PAGO PERO DESAFORTANADAMENTE NO CONTABAMOS CON EL DINERO QUE ELLOS NOS PEDIAN PARA PONER NUESTRA CUENTA AL CORRIENTE PUES NO QUERIAN DE A POQUITOS , QUERIAN LO DE LAS MENSUALIDADES ATRASADAS MAS LOS MORATORIOS. CUANDO NOSOTROS FUIMOS A HABLAR CON ELLOS Y LLEVAMOS PARTE DE LAS MENSUALIDADES ATRASADAS DE PLANO NOS AMENAZARON CON QUE NOS IBA A IR MUY MAL Y QUE NOS ATUVIERAMOS A LAS CONSECUENCIAS.

DESDE EL LUNES DE LA SEMANA PASADA HAN ESTADO MOLESTANDO A MI ESPOSO LOS DE GRUPO GELLER A SU TRABAJO Y YA TODOS SUS COMPAÑEROS SABEN QUE DEBEMOS Y QUE SEGUN ELLOS MI ESPOSO ES UN SIRVENGUENZA QUE NO PAGA LE HAN MANDADO FAXES A LA OFICINA DE SU JEFE Y AL JEFE LO ESTAN PRESIONANDO PARA QUE LO CORRAN Y DE SU LIQUIDACION PAGUEN A ESTE DISQUE DESPACHO DE ABOGADOS.

AYUDENME POR FAVOR YA ESTAMOS DESESPERADOS Y LA VERDAD YA NO SABEMOS QUE HACER PARA TERMINAR CON ESTA SITUACION TEMO A QUE MI ESPOSO SE QUEDE SIN EMPLEO.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER   GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:56 pm

Hola.Ésta difícil la situación. Lo que tiene que hacer tu esposo es hablar con su jefe comentarle la situación por la que atraviesa, esperando que lo apoyen. Dices que las molestias son por fax. pues fuera de eso no se me ocurre que hacer y realmente veo difícil que haya al´gún tipo de apoyo de parte de esta organización, lo que sucede es que eso que comentas no se considera delito ( aunque no lo creas, yo tampoco lo creo).

Tiene que ganarse la simpatia del jefe (por decirlo de alguna manera) para que en este problema esté de su lado y los pueda apoyar ignorando a estos cobradores. Ganarse la simpatia simplemente poniendolo al tanto. Lo que sucede es que los cobradores estan buscando generarle antipatía a tu esposo ante su jefe, que diga "mejor nos deshacemos de fulanito, para no meternos en problemas". Los acreedores quieren explotar esa ignorancia del jefe, pues las deudas no son más que del deudor.Deben de aclararle que no tiene porque meterse en problemas por las deudas de tu esposo. Comentenle que simplemente en este momento no pueden pagar, pero si quieren.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ATENEA2905
Novato
Novato
ATENEA2905


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER   GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 10:18 am

no te puedo creer que esto no sea un delito; pues lo estan hostigando ahora como puedo hacer pues yo ya no quiero pagar mas ya he pagado mas de lo acordado. el acoso no solo es via fax sino tambien via telefonica ojala tengas una respuesta que pueda orientarme
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER   GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:49 am

Buenas tardes. Antes que nada, no pertenezco al staff. Creí que ellos te contactarian. Pero no lo han hecho, quizá porque ven que no se puede hacer mucho, no sé. A mi también se me hace injusto, es todo un atropello, pero desgraciadamente eso no está tipificado como delito aún. Pero bueno, lo que si te puedo decir es que ésto está fuera de el codigo de ética de los cobradores:

http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/19/el-famoso-codigo-de-etica-de-cobranza-sirve-de-algo/

Anteriormente ha habido personas que se quejan de ellos, la solución que da la página es quejarse ante CONDUSEF ( claro teniendo al despacho identificado) varias veces, hasta una por día, para que este organismo les llame la atención, y esperando les haga caso, porque te repito, no esta legislado.

Ahora, la deuda no es grande (pero entiendo que es importante), vamos, sí el acreedor fuera algún banco grande, simplemente no te demandaría porque no les conviene. El costo de la demanda es aprox. de 12500 y eso lo pagan ellos, Entonces demandan por sumas iguales o superiores a los 19000. En este caso, como ven que no pueden ( no les conviene) demandar, por eso estan haciendo todo lo posible (mientras que no haya ley que se los prohiba) para recuperar su dinero. Nunca he estado en una situación semejante, pero también soy deudor, de hecho perdi mi último trabajo por que tengo deudas con el banco que manejaba la nómina y cada que habia pago (pasó una vez) se cobraban sin avisarme. Tampoco crei que eso fuera legal, pero desgraciadamente lo es. En ese caso, la solución fue renunciar y que me liquidaran, pues no quisieron pagarme por medio de otro sistema.

Volviendo a su problema, la única solución es la que comente antes, poner al tanto al jefe para que ganen su apoyo, los despachos van hacia él por que quieren eliminar ese posible apoyo hacia ustedes. Espero que no haya problemas con el jefe, sino es tiempo de limar asperezas, deben de quitarle a los despachos el consuelo de ir a quejarse con el jefe, es lo mejor que pueden hacer.

Por otro lado, para problemas por teléfono, tendrían que contratar el servicio de cenned plus, el cuál se vende en esta organización, pero eso solo es por teléfono, no sé que pasaria con el fax, tendrian que comprar una inscripción e instalr el aparato en el trabajo de tu esposo, lo que hace es bloquer llamadas de números no deseados:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=4

Antes que nada, llama a ese teléfono para que averigües los detalles del mismo, me imagino que en el trabajo de tu esposo tienen conmutador, debes de investigar sí el aparto funciona con conmutador. En el siguiente link más información:


http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

Bueno, es lo que se me ocurre hacer, esperemos algun comentario de la gente del staff a ver que otra idea surge,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER   GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:56 am

Consultante:

En estos momentos el tipo de llamadas que recibe su esposo no son tipificados como delito dentro del CÓDIGO PENAL FEDERAL, y por lo tanto es poco lo que podemos hacer contra mequetrefes como el cobrador del que hace mención, pero como organización de ayuda al deudor ya estamos tomando acciones para que se modifique la ley y entonces si poder legalmente en contra de pelafustanes como el que los molesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ATENEA2905
Novato
Novato
ATENEA2905


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER   GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 6:13 pm

muchas gracias por sus comentarios aunque no me ayudan de mucho me dan animos para seguir adelante ojala aguantemos tanta presion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER   GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 10:44 pm

Buenas noches. Pienso que se puede hacer algo pero en la forma que te lo planteo, ganarse al jefe, nada más. Es su oportunidad, la otra es que de una forma milagrosa el jefe decida no hacerles caso a los cobradores, realmente yo no creo en milagros, caso contario, sí los hubiera no estariamos aquí.

Legalmente, no hay nada que hacer, así es que, a poner al jefe de su lado.

Saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER   GELLER - AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:14 pm

Buenas noches, esto se me acaba de ocurrir. Entra a la página de geller. en la pestaña "servicios" (tercer hoja), describen como se comportan con el cliente. Según lo que tu relatas, no pasa nada de eso sino todo lo contrario. Identifiquen a la persona que esta haciendo las llamadas. Vayan al despacho de estos individuos y comentenles lo que esta sucediendo. Es`por completo contrario a lo que ellos describen. Ahora si, comentenles que esto lo van a dar aconocer a la opinión pública...no van a quedar muy bien antes sus clientes. Haganles ruido, mucho ruido, de tal modo que su prestigio quede por los suelos. sí realmente quieren salir avantes de esta situación eso tendran que hacer. Sé que suena algo descabellado, pero creo que valdría la pena intentarlo, uno lucha por lo que quiere hasta al extremo.

Por otro lado, sólo por curiosidad y para saber realmente que puede suceder (aparte de lo que comentas) ¿quién era el acreedor original?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GELLER ABOGADOS (terroristas)
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)
» Esos de C&A!!
» Y que onda con esos veiteañeros!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: