¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Esos de C&A!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paguita la del barrio
Novato
Novato
Paguita la del barrio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Esos de C&A!! Empty
MensajeTema: Esos de C&A!!   Esos de C&A!! Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 5:42 pm

En mis tiempos de estudiante ofrecian las tarjetas de C&A para comprar en sus tiendas ...en una de esas accedí a usarla y la usaba regularmente y hasta controladamente, acostumbran a "darte" un seguro...que según ellos es tan eficiente que hasta te consiguen taxi las 24 hrs del día....aunado a no sé cuántos maravillosos servicios adicionales...mismos que uno nunca contrata pero si te adjudican y te los cobran puntualmente!!...no recuerdo haber cancelado esos servicios, así bien decidí ya no usar la tarjeta más y la deje en "ceros", es decir pagué todo porque ya me había cansado de pagar tantos "servicios" que no utilizaba, ya no debía un sólo peso en ropa....después me llegaba cobranza de esos servicios porque resulta que debí haberlos cancelado, y pagado hasta el último centavo, cosa que me parece muy absurda cuando nunca los contrate y nunca hice uso de ellos...el caso es que puedo estar en buró de crédito por esta causa? y debo pagarles?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Esos de C&A!! Empty
MensajeTema: Re: Esos de C&A!!   Esos de C&A!! Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:54 am

Buenos días Paguita la del barrio bienvenida

Oye pero si dices que no los contrataste por que los pagabas...?? o no los pagaste nunca...?? o como...?? Esos de C&A!! 568623


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paguita la del barrio
Novato
Novato
Paguita la del barrio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Esos de C&A!! Empty
MensajeTema: Re: Esos de C&A!!   Esos de C&A!! Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:07 pm

Si los pagaba porque los incluían en el total del pago....no los cancele y si los pagaba! por eso deje de usar la tarjeta..liquidé lo que debía de ropa y los "servicios"...dejando mi tarjeta en ceros... pero ahora me quieren cobrar los servicios y el monto aumenta y aumenta....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Esos de C&A!! Empty
MensajeTema: Re: Esos de C&A!!   Esos de C&A!! Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:58 am

Es que debiste cancelar todo... Que dice tu reporte en círculo de crédito (www.circulodecredito.com.mx) de esta deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Esos de C&A!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y que onda con esos veiteañeros!?
» ESOS BANCOS SE VAN A ARREPENTIR!!!
» no tengo esos creditos
» esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)
» AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: