¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GELLER ABOGADOS (terroristas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARTEMIO BUENDIA
Novato
Novato
ARTEMIO BUENDIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

GELLER ABOGADOS (terroristas) Empty
MensajeTema: GELLER ABOGADOS (terroristas)   GELLER ABOGADOS (terroristas) Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:38 pm

La semana que termina ha sido terrible. Llena de tensión y muy apenado con mis compañeros de trabajo.
A partir de este primer lunes de mes, he recibido una verdadera avalancha de llamadas telefónicas, una tras otra de forma ininterrumpida. Así como un comunicado vía correo electrónico, totalmente intimidatorios.
Al parecer este despacho cuenta con un equipo especial que les permite bloquear los teléfonos. Y a partir de ello, todo lo que señalan es que debo ir al banco a efectuar el pago de mi adeudo con INBURSA. Y las llamadas insesantes se repiten una y otra vez con la pregunta: "¿ya fué a pagar?". Y ante la respuesta de que no estoy en posibilidad de efectuar de momento pago alguno, la amenaza: "Entonces no tiene inconveniente alguno en que continúen las llamadas".
Y efectivamente así lo hacen.
Trabajo en una dependencia pública en el octavo piso de sus instalaciones. Y han conseguido todas las extensiones de mis compañeros de trabajo y a todos les han informado de mi situación de deudor con dicha institución bancaria.
Asimismo y de forma insesante, llaman al teléfono directo de mi jefe inmediato superior, en su intento de hacer evidente mi situación ante él.
Esta misma situación se ha repetido con las referencias.
Estoy sumamente apenado con mis compañeros, con mis referencias y he tenido que ofrecer disculpas a mi jefe inmediato, pero estoy teniendo problemas con él por esta situación bochornosa.
He acudido a DDD explicando mi crítica situación, pero ni ellos han podido detener la agresividad de GELLER ABOGADOS.
Esta situación además de desesperante, ha resultado sumamente estresante y desgastante. estoy realmente agobiado y cansado.
Agradeceré sus consejos y su motivación.
Y espero una respuesta más definitiva de nuestros estimados amigos de DDD y del CENNED.
Gracias de antemano. Espero sus palabras de ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GELLER ABOGADOS (terroristas) Empty
MensajeTema: Re: GELLER ABOGADOS (terroristas)   GELLER ABOGADOS (terroristas) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:35 am

Hola Artemio
Te comparto mi experiencia, yo ya contrate el CENNED y de todas formas marcan a mi casa, a mi celular y marcaban a mi trabajo, el numero del cenned se los dejo en la contestadora de mi cel. y en la contestadora del telefono de la casa para que cada vez que marquen sepan a donde marcar, pero les valia un cacahuatote y marcaban a mi tabajo.

A mi compañera que contestaba le dejaban su numero 01800 y luego le decian que se los repitiera y ademas le pedian el numero de mi casa, y del celular y mi direccion de mail, osea, hellow???

Lo UNICO que te funcionara es el sabio consejo que en algunos post lei que daba la asesora Martina, y es que en tu trabajo digan que ya no trabajas ahy, que renunciaste o que te corrieron porque le debias dinero a todos tus compañeros, y que cuelguen.

Asi tan simple como eso, es tan mortificante que marquen y marquen y que molesten a nuestros compañeros de trabajo, explicales tu situacion, pideles su apoyo y ademas te aseguro, que mas de uno de tus compañeros al rato sera tu "compañero" pero aqui en DDD.

Animo Artemio, no estas solo.

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

GELLER ABOGADOS (terroristas) Empty
MensajeTema: Re: GELLER ABOGADOS (terroristas)   GELLER ABOGADOS (terroristas) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:37 am

Artemio:

Si la verdad es que los despachos de cobranza son terribles, pero tranquilo, habla con tus compañeros de trabajo y con tu jefe y de plano para que terminen las llamadas diles que digan que ya no trabajas ahí y mete tu queja ante la condusef para que quede el antecedente. Lo malo es que son puras llamadas telefónicas, si te molestaran con otras instancias como cartas o algo así se podría poner la denuncia ante el ministerio público por hostigamiento.


Otra cosa que puedes hacer es meter aqui en DDD el reporte de despacho para que ellos hablen directamente con esto señores y le bajen a su acoso.

Recuerda que no estás solo y nosotros estamos aquí para apoyarte, confío en que las cosas cambien y se puede hacer algo para que no te molesten tanto en tu trabajo, pero diciendo que no laboras en él tal vez sería la mejor solución.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ARTEMIO BUENDIA
Novato
Novato
ARTEMIO BUENDIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

GELLER ABOGADOS (terroristas) Empty
MensajeTema: GELLER ABOGADOS (terroristas)   GELLER ABOGADOS (terroristas) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:02 am

Gracias a Miriam 88 y a Yol por su asesoría.
En efecto he hablado con mis compañeros de trabajo y ellos han sido comprensivos y solidarios. Les voy a pedir que digan que ya no trabajo allí, espero que no tengan inconveniente.
Pero el tema con mi jefe, va un poco más allá. Desafortunadamente, como se trata de un puesto de confianza el que ocupo, me ha dejado ver que lo han estado presionando para despedirme (sin liquidación) y por lo que pienso, quiere aprovechar la coyuntura para efectivamente solicitarme la renuncia.
Y como las desgracias no llegan solas, estoy teniendo problemas también con mi esposa, quien dice que muy pronto se irá de la casa por situaciones de incompatibilidad en la educación de nuestros hijos.
En fin. Son toda una serie de sucesos que se han venido sumando por lo que estoy viviendo una situación de extrema tensión. Espero que lo soporten mis nervios y mi corazón...
Respecto de la situación generada por GELLER ABOGADOS, como lo comenté, ya lo traté con nuestros amigos de DDD y ellos han efectuado por lo menos un par de llamadas. Y el comentario que me hacen es que definitivamente son personas con las que no se puede conciliar ni convenir en lo absoluto.
Ya les estaré platicando sobre como se van suscitando los hechos. Les mantengo informados.
Aprecio sus valiosos comentarios, experiencias y sugerencias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

GELLER ABOGADOS (terroristas) Empty
MensajeTema: Re: GELLER ABOGADOS (terroristas)   GELLER ABOGADOS (terroristas) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:22 pm

Artemio:

Que mal que tu esposa no te apoye, pero es comprensible dado que para ella también es una situación difícil de comprender y muchas veces las personas por el miedo actúan de la manera que nunca esperamos, habla con ella y invita a que lea junto contigo la página del foro, ya verás que si ella ve que estás haciendo lo correcto terminará por apoyarte, no es fácil, pero inténtalo, confío que el amor que se tienen sobre pase cualquier obstáculo.

En cuanto a tu trabajo, mira, a veces los patrones toman decisiones que no comprendemos y solo basta un pretexto para darnos las gracias, tu sigue haciendo con entusiasmo tu trabajo y no pienses en el lado negativo, confía que si Dios te cierra esa puerta es porque una mejor para tí está por abrirse.

Cuando estamos en medio del huracán no nos damos cuenta de las situaciones y todo lo vemos negro, pero cuando pasamos la experiencia podemos ver que era por algo mejor para nosotros, ya sea porque crecemos como personas o porque nuevos horizontes se nos presentan.

Recibe un caluroso abrazo y estamos aquí para ayudarte. ANIMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
GELLER ABOGADOS (terroristas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO AYUDENME CON ESOS TERRORISTAS GELLER
» GELLER ABOGADOS
» Geller Abogados !!!
» Geller abogados
» Geller Abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: