¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REVISAR CONVENIO BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
azul60
Novato
Novato
azul60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

REVISAR CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: REVISAR CONVENIO BANAMEX   REVISAR CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:54 am

Buen día.

Por razones bien conocidas, ya no me fue posible seguir pagando ni los mínimos de mis TC a partir de octubre del 2011. Han sido los meses mas largos de mi vida al ver rota la tranquilidad de mi hogar y poner en riezgo mi trabajo por las incesantes llamadas y algunas visitas de representantes de los despachos.

Ahora TC Banamex pasó a un segundo despacho y me ofrecen liquidar adeudo ofreciendo un importe que he podido ahorrar en estos meses y me mandaron por mail un convenio el cual les pido me ayuden a revisar (les mando copia) porque, despues de revisar los requisitos que Ustedes nos han indicado deben contener las cartas convenio, hay detalles que hacen dudar. No aparece nombre ni firma de ningún funcionario,aunque lo mandan del despacho no utilizan su hoja membretada con sus datos, no se indica que es una carta convenio, de mi # de TC sólo anotan los cuatro últimos dígitos y el resto son XXXX. ¿Qué opinan?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REVISAR CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO BANAMEX   REVISAR CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:38 am

Tal vez lo borraste PERO QUIEN MANDA ESTA CARTA acaso confias en lo que te digan.

esto no es para nada una carta convenio y lo peor es que las fechas limite de pago ya no estan vigentes.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REVISAR CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO BANAMEX   REVISAR CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:57 am

Esa "carta" solo sirve para hacer un barquito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azul60
Novato
Novato
azul60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

REVISAR CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO BANAMEX   REVISAR CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 10:49 pm

Después de revisar la valiosa informacion que nos proporciona este foro referente a requisitos de las cartas convenio, me comuniqué de nuevo con Despacho Cotizo Campillo pidiendole que me enviaran una nueva elaborada correctamente y respondieron que lo harian pero necesitan que les mande un escrito explicando las razones por las que dejé de pagar y una copia por ambos lados de mi credencial el IFE.

¿Qué opinan?...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

REVISAR CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO BANAMEX   REVISAR CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:12 am

Buenos días azul60

No tienes porque hacerlo y si lo llegas a hacer mándala pero al banco directamente ya que ellos no son nadie para andar pidiendo tu IFE.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azul60
Novato
Novato
azul60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

REVISAR CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: REVISAR CONVENIO BANAMEX   REVISAR CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:33 am

Buen día.

Pues siguen las incesantes llamadas a mi trabajo por parte del Despacho Cortizo Campillo y después de comentarles que a la carta convenio que me habían enviado le faltaban varios puntos importantes, me mandanuna nueva pero sin firma.

Dias despues me mendan el mismo archivo , sin indicar que es una carta convenio, con nombre y puesto escrito a mano, con supesta firma pero al preguntar si el que firma es funcionario del Banco me dicen que es coordinador pero del despacho. ¿Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

REVISAR CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO BANAMEX   REVISAR CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:01 am

Buenos días.

Esa carta ni para un barquito de papel... Ni te angusties, se ve que solamente te quieren sacar dinero porque si el descuento fuese real ya te habrían mandado la carta como debe de ser. Además es una muy buena lana la que vas a pagar!! Imagínate que te salgan con "usted disculpe..."!!

Mejor espera a que les quiten la deuda y ya se podrá negociar con otro despacho más legal y honesto.

Mira también te voy a dejar un enlace para que solicites que uno de nuestros expertos te llame y platique contigo para que aclares todas tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
REVISAR CONVENIO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Banamex (Revisar)
» urgente revisar carta convenio de banamex - sertec
» REVISAR CONVENIO
» Revisar carta convenio
» revisar carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: