¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente revisar carta convenio de banamex - sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pagador2011
Medio
Medio
pagador2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Empty
MensajeTema: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:53 pm

Amigos de DDD.
Buenas tardes.
Por favor ayudenme a revisar esta carta que me envio SERTEC para pago de tarjeta de credito banamex. Gracias por su apoyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Empty
MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:37 pm

Mandala a nuestra área de negociaciones y comunicate a nuestros teléfonos para ayudarte.

negociaciones@defensadeldeudor.org

Estamos para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pagador2011
Medio
Medio
pagador2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Empty
MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:46 pm

Muchas gracias ya la envié y ya llamé por telefono, pero no encontre a la licenciada encargada de negociaciones. Llamaré más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Empty
MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 7:53 pm

¡Perfecto! No dejes de llamarnos para poder ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karman
Novato
Novato
Karman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Empty
MensajeTema: Carta patito?   urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:08 pm

Esta carta también es patito no es así???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Empty
MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:18 pm

También esta mal redactada y faltan elementos pero la persona que la subió es afiliado y tiene la ventaja de que DDD va a verificar si el descuento es real con el acreedor directamtente y si lo es va a conseguirle la carta convenio bien elaborada al afiliado. Así nuestros afiliados nunca ponen su dinero en riesgo con negociaciones seguras.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karman
Novato
Novato
Karman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Empty
MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:44 pm

Amigos, aprovecho nuevamente el espacio... hace días que me enviaron el contrato para afiliarme con ustedes pero no tuve dinero hasta hoy, mi situación es la siguiente:

1.- Como no tenía dinero traté de negociar con Sertec, finalmente me "aceptaron" un descuento del 70% aprox., les envié mi situación por escrito para que ellos la enviaran a Banamex y fuese aprobado un pago total de $19,500 en 2 pagos, debía $69 mil aprox., llamé a Banamex y me dijeron que lo aceptara, envié documentos, me dijeron que me enviarían Carta Convenio y hoy pagaría, pero es momento que no me llega dicha carta. Anoche aún no estaba aprobado el convenio en Banamex, pero hoy volví a llamar y me dijeron que ya estaba aprobado... En sertec aún no me envían dicha carta por lo que después de ver sus cartas "mal redactadas" pues ya no tengo confianza en ellos... pregunto primero: ¿pueden ustedes tomar mi caso aún con ese crédito?...

2.- De cualquier forma estoy por pagar mi afiliciación pero quiero anexar 3 saldos más pues aunque tengo dinero para pagar mensualmente esas cuentas, sería darme atole con el dedo, entonces sigo sus consejos: negociar una quita...segunda pregunta: ¿puedo pagar mi afilicación con el contrato que ya me habían enviado o es necesario un nuevo?....

3.- Envié un e-mail a afiliaciones pero no me han contestado, aquí responden más rápidamente... saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Empty
MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:47 pm

Hola.

Te doy respuestas:

1.- Sí, si podemos ver una prorroga para este convenio.

2.- Puedes hacerlo con ése contrato y después anexar las cuentas nuevas a ése mismo contrato.

3.- Lo ideal es una llamada telefónica porque muchas veces las bandejas de correo están llenas y la respuesta puede tardar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karman
Novato
Novato
Karman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Empty
MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   urgente revisar carta convenio de banamex - sertec Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:21 pm

Ok... muchas gracias!!, mañana mismo envío todo para darle continuidad y salir de mi gran atolladero...
Volver arriba Ir abajo
 
urgente revisar carta convenio de banamex - sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE Carta Convenio de Banamex SERTEC
» URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX
» CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR
» Me podrian revisar esta carta convenio... Urgente
» Carta Convenio Banamex (Revisar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: