¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REVISAR CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lusao55
Novato
Novato
lusao55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

REVISAR CONVENIO Empty
MensajeTema: REVISAR CONVENIO   REVISAR CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:51 pm

Muy buenos dias a todos, por aqui estoy de nuevo solicitando su grandisima ayuda, enlos ultimos dias me hablan de este juridico para realizar un pago de un prestamo personal en banorte,
prestamo 25 000 pesos
año 2004
nunca realize ningun pago por la gran crisi que se vino
NOTA: no aparesco ni en buro de credito ni en circulo de credito
¿aun me pueden cobrar, o este jurico solo quiere aprovecharse de un documento que ya preescribio?
que puedo responderle? ayudenme por favor y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REVISAR CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   REVISAR CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:03 pm

¿Hubo proceso judicial en tu contra por esa deuda?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lusao55
Novato
Novato
lusao55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

REVISAR CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   REVISAR CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:07 pm

no no ubo nada, asta apenas ahora que me empezaron a marcar, pero no ubo demandas ni nada.
Volver arriba Ir abajo
lusao55
Novato
Novato
lusao55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

REVISAR CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   REVISAR CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:13 pm

Angel™ escribió:
¿Hubo proceso judicial en tu contra por esa deuda?

no no ubo ninguna demanda ni nada d e nada, asta apenas que me empezaron a marcar por tel y que me brindan la oportunidad d epagar ya que la deuda fue de 25000 y que en la actualidad es de 149,273.77 , me dicen quie pagando 18,000 se salda, no estoy en buro y el prestamo fue en el año 2004
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REVISAR CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   REVISAR CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:20 pm

Ok, si no hubo nunca un proceso judicial, entonces ya no hay mucho que puedan hacerte a estas alturas. Los puedes ignorar.

OJO: Quizás hubo demanda y nunca te notificaron (y por lo tanto, nunca prosepro ese proceso judicial). Por eso te preguntaba.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lusao55
Novato
Novato
lusao55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

REVISAR CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   REVISAR CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:33 pm

Angel™ escribió:
Ok, si no hubo nunca un proceso judicial, entonces ya no hay mucho que puedan hacerte a estas alturas. Los puedes ignorar.

OJO: Quizás hubo demanda y nunca te notificaron (y por lo tanto, nunca prosepro ese proceso judicial). Por eso te preguntaba.

muchas gracias por tu valiosa respuesta, por lo tanto entonces ya hago caso omiso al supuesto descuento para poder pagar? que le devo responder cuando me hablen de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REVISAR CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   REVISAR CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:35 pm

Que ya lo esta viendo tu abogado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
REVISAR CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisar carta convenio.
» revisar carta convenio
» Revisar carta convenio
» Revisar Carta convenio
» REVISAR CONVENIO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: