¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gluglu
Medio
Medio
Gluglu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE Empty
MensajeTema: ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE   ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:49 pm

Hola buenas noches
Quisiera solicitar su ayuda para resolver lo mejor posible el tema de deudas, desde hace algún tiempo estoy en un laberinto sin salida, esto debido al mal manejo de tarjetas de crédito, hasta hace algunos años todo marchaba bien, pero llego el momento que mi deuda fue tan grande que cometí el error de aceptar una reestructura con Banamex, esa reestructura me llevo a triplicar casi la deuda real que tenía en ese banco, esto me llevo a cometer otro terrible error, que fue pagar con otra tarjeta y estas con otra tarjeta.

Finalmente logre liquidar la deuda de Banamex con una cantidad justa, pero ! La situación es que aun tenia la deuda de Santander, y Liverpool, hasta hace tiempo logre cubrir el pago mínimo de Liverpool, dejando pendiente el banco, motivo por el cual comenzaron las llamadas y visitas a domicilio de mis padres. Ahora mi situación es más tensa ya que Liverpool no conforme con hacer llamadas intimidantes y majaderas, ahora se presentan directamente en mi trabajo, si no me encuentran dejan los comunicados en caseta de vigilancia enterando a todo el mundo de la situación por la que estoy pasando en este momento, se comunican a cualquier extensión que pueden informando a la persona que debo dinero y que tengo que pagar. No sé que más hacer, cada quincena pago lo que puedo y al que puedo, ya les informe que estoy tratando de conseguir dinero para poder liquidar mi deuda, pero esto sería hasta finales o principios de Enero, pero nada

Por favor si pudieran asesorarme que puedo hacer, ya que la última llamada informaron que procederán al embargo y cobro de mi deuda ya sea en mi domicilio o directamente en mi trabajo. De antemano agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE   ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:14 pm

Necesitas aclarar lo de tus acreedores y las deudas con cada uno de ellos. Sólo asi podras on¡btener una asesoria adecuada, pero respecto a lo que mas te preocupa, el embargo, te comento que ese no se "avisa" pues se prestaria a que el deudor se vaya, simplemente es una medida de cobranza para asustarte. Los embargos los hace el juzgado, no cualquier particular, así le debas demasiado, la autoridad tiene estar de por medio, en este caso, el juzgado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gluglu
Medio
Medio
Gluglu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE   ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:33 pm

Hola buenas tardes
Estoy en espera de que me acepten como Afiliada en defensa del deudor, pero en este momento estoy muy preocupada, presionada y molesta, las constantes visitas del despacho Rodriguez Baggio y Asociados fuera de mi trabajo son cada día más constantes, la situación ya esta rebasando los límites del respeto, ya dejan los comunicados con cualquier persona que pueden, por lo que ya todas las personas en mi trabajo saben mi situación económica, hay alguna ley que como personas nos proteja de este tipo de acosos.
Es desagradable regresar de comer y que delante de todos digan, ¡ oye te dejaron esta notificación! no conforme con la preocupación por esto, todavía hay que pasar la vergüenza y molestia

En ningún momento me estoy negando a pagar, simplemente que de momento no tengo los medios para hacerlo, ya se los he dicho de mil maneras pero no lo aceptan, quisiera su asesoría para detener esto de alguna manera "
"

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE   ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:53 pm

Hola.

Para que sepas de que forma manejar a estos tipos, lee nuestra guía anti despachos: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA PARA NOTIFICACION DE COBRANZA INTIMIDANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vivus y cobranza intimidante
» Vivus y cobranza intimidante
» Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC
» Cobranza Excesiva e Intimidante por parte de Cagija y Asociados
» Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: