¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkZero
Novato
Novato
DarkZero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza   Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:53 pm

Muy buen día,

Ya he leído algunos casos similares en los foros, sin embargo quisiera exponer mi caso en particular y recibir algún consejo que se adecue directamente a mi situación.

Desde hace ya algunos años que tengo plan de servicios con Telcel, pero en esta ocasión en particular, me he quedado muy corto de dinero, ya que mi trabajo es en ventas y estas no han ido muy bien que digamos... al final, tengo aproximadamente 4 meses sin poder pagar o abonar algo a mi cuenta, habían estado llamando de un "despacho jurídico" -Andrade y Asociados- con el objetivo de negociar la deuda, sin embargo el día de hoy se presentaron en mi domicilio, y encontraron en casa a uno de mis hermanos y a mi mama, comenzaron a decirles que había un adeudo conmigo, de $3016 pesos (monto que aparase en mi estado de cuenta), y que tenían que darles en ese momento un pago o adelanto para detener un supuesto proceso legal en donde se requiere embargar el domicilio, (haciendo un paréntesis, he trabajado en varias empresas y se como funciona eso de los cobradores, ademas de haber trabajado en telcel y saber de antemano que no procede con demandas en contra de sus clientes en mora), les dijeron que con ese "abono" evitaría que se pagara adicional una multa de $4596 pesos, la cual se que no existe por que no pienso cancelar la linea ademas de haber preguntado el saldo real en telcel directamente ($3016), insistieron en que no se irían del domicilio hasta recibir el pago o que llegara un "licenciado" para proceder con el embargo, en este punto lograron hacer que mi mama se ponga mal ya que esta algo enferma... en fin, me pusieron al teléfono con la fulana y yo le comente que si quería me esperara, pero que aun así no le pagaría nada en ese momento por que no traía dinero conmigo, comenzó a gritarme por teléfono y dijo que procederían al embargo a lo que le conteste que si ponía un pie en mi casa o lastimaba a alguien en mi familia llamaría a la policía, colgó y se fue del domicilio, no sin antes gritar en la calle que yo era una persona muy negativa y que no se podía negociar, y con algo de cinta adhesiva pego en el cancel de mi casa una hoja mal hecha con el membrete del despacho, datos sobre el adeudo y la supuesta multa, y una leyenda en letras muy grandes " NOTIFICACIÓN DE DILIGENCIA DE EMBARGO" y donde dice también que el día de hoy a las 19 hrs. se llevaría a cavo dicha diligencia en donde recibiría la visita de un secretario ejecutor para la sustracción de bienes, y en caso de no estar se procedería al rompimiento de cerraduras.

Se que no se puede proceder como ellos lo platican, se que incurrirían en varios delitos de intentarlo, y que incluso quizá ya lo hicieron, pero quisiera que me aconsejaran para poder manejar la situación y que dejen de molestar a mi familia.

De antemano gracias por su tiempo y pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
DarkZero
Novato
Novato
DarkZero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza   Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:08 pm

Por cierto, las posibilidades de pago del adeudo son hasta finales de abril, por cuestiones meramente económicas y personales, pero si pagare el adeudo, como puedo negociar?, o que consejos me pueden dar para que dejen de molestar a mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza   Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:51 am

Buenos días.

Ignora a los cobradores, habla de esto con tus familiares, ahorra y paga la deuda. No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Asesoria - Mandar documentos a despacho
» Problema con despacho de cobranza
» Solicito apoyo para salir de este problema
» Problema con cobranza de telcel
» problema con despacho de cobranza innova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: