¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC

Ir abajo 
+3
Asesor Robles
RicardoBejas
Jetzarell Robledo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jetzarell Robledo
Medio
Medio
Jetzarell Robledo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 8:32 am

Buen día. Tengo un atraso de más o menos un mes por un préstamo con Creditea.... El atraso genera al día de hoy 4000 pesos aproximadamente, sin embargo me llaman de Cajiga y piden la liquidación total de 14,000 ya con intereses, el préstamo era por 10,000. El miércoles pasado hablé con ellos y les comento que no es seguro porque me pagan algo hasta el día 15 pero que haré lo posible por conseguir y abonar. Les conté que no he recibido comisiones que antes generaba, ya que me enferme y actualmente tengo estudios con el seguro a fin de mes por problemas en el corazón que ha visto disminuido mi rendimiento ya su vez desempeño y pago de comisiones. El día de hoy me escriben diciendo que tengo que pagar el total forzosamente ya y que empezarán a contactar a mis referencias y a ir a mi trabajo. Qué puedo hacer? O hasta donde pueden llegar con mis referencias y en mi trabajo??
No es mi intención no pagar. De hecho, actualmente me encuentro con una aclaración pendiente con el banco, porque hice un pago el 28 de febrero aCreditea y como un dígito en el concepto estaba mal lo devolvieron pero el banco aún no me da respuesta, eran 2000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jetzarell Robledo
Medio
Medio
Jetzarell Robledo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 9:57 am

A través de sul?? Qué es sul? Y se perfecto que tengo que pagar, el problema es que no lo tengo de inmediato. Sólo eso. Y quiero ver qué se puede hacer para detener sus llamadas y mensajes excesivos, ya que están amenazando con hacerlo y querer cobrar a mis referencias.
Volver arriba Ir abajo
Jetzarell Robledo
Medio
Medio
Jetzarell Robledo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 10:36 am

Por favor. Necesito ayuda. El abogado o quien dice ser abogado me está marcando a mi trabajo cada cinco minutos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 12:34 pm

Debes presentar una reclamación por mala cobranza ante la Condusef por estas llamadas que comentas.

Lee esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jetzarell Robledo
Medio
Medio
Jetzarell Robledo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 12:54 pm

Muchísimas gracias. De verdad. Es muy útil tu información. Ya que si he entrado en un estado de estrés por el cual me he sentido mal, ya que actualmente, con papeles que lo comprueban, tengo estudios a realizar en este mes por el seguro social por problemas con el corazón y esto me ha puesto más mal de lo que estoy, de verdad no es broma. Muchas gracias de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 2:24 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jetzarell Robledo
Medio
Medio
Jetzarell Robledo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 2:28 pm

Te comento que acabo de recibir un nuevo mensaje del dicho cobrador o licenciado. De hecho ya lo reporte en REDECO y me dice que la cobranza seguirá tal y como el quiera con mi mis referencias y en mi trabajo, ya que está en su derecho de hacer el cobro y ejercer su cobranza. En mi trabajo le dijo a la recepcionista y a otra de mis compañeras que debo dinero y que es su manera de recuperarlo y que estará llamando así las veces que el quiera. Qué la CONDUSEF es una instancia reguladora y que el está en su derecho de exigir cobranza..... Por favor..... Qué hago?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 2:33 pm

El cobrador te puede decir misa, pero la sanción llegará al acreedor y este ordenará que le bajen a la cobranza en tu caso, pues ya metiste una reclamación. El consejo es que hagas una reclamación por día y esperes unas cuantas semanas, verás que funcionará.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jetzarell Robledo
Medio
Medio
Jetzarell Robledo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 2:36 pm

Ohhhhhh..... Muchas gracias. De verdad. Lo haré. Sin dudarlo. Cómo puedo contratar sus servicios? Veo en la página que sus cobros son accesibles y me pueden ayudar con convenios. Ya que este tipo igual me dice que no puedo hacer convenios y que quiere todo el dinero. me pueden asesorar con dicho trámite?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 10:37 pm

Mandanos un correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jetzarell Robledo
Medio
Medio
Jetzarell Robledo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 10:45 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Jetzarell Robledo
Medio
Medio
Jetzarell Robledo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 11:25 am

Ya envié el correo hoy muy temprano. Ya que también hoy me mandaron un correo amenazante con "arraigo domiciliario por fraude" y siguen marcando aquí a mi trabajo. La chica de recepción ya me marcó muy molesta pidiendo una solución porque el tipo le marca cada minuto. Cuelga y vuelve a marcar, cuelga y vuelve a marcar.
Volver arriba Ir abajo
Jetzarell Robledo
Medio
Medio
Jetzarell Robledo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 11:26 am

Ya envié el correo hoy muy temprano. Ya que también hoy me mandaron un correo amenazante con "arraigo domiciliario por fraude" y siguen marcando aquí a mi trabajo. La chica de recepción ya me marcó muy molesta pidiendo una solución porque el tipo le marca cada minuto. Cuelga y vuelve a marcar, cuelga y vuelve a marcar.
Volver arriba Ir abajo
Jetzarell Robledo
Medio
Medio
Jetzarell Robledo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 11:27 am

Por favor, por favor, por favor, ayuda.... No quiero más problemas en mi trabajo. Ya por cuestiones de salud he tenido ausencias y descuentos.
Ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 1:29 pm

En breve tendrás respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jetzarell Robledo
Medio
Medio
Jetzarell Robledo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 1:35 pm

Gracias. Quedó pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 12:23 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor osorno avila
Novato
Novato
Victor osorno avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 7:13 pm

Buenas tardes tengo un problema con creditea, la verdad me prestaron 10 mil pesos hace 3 meses no eh podido pagar ni un pago me ido mal pero mi intención es pagarles pero me han estado mandando correos muy agresivos que van air ami casa a cobrar con abogados y policías incluso yo les marque y son muy prepotentes pero el detalle es que me quieren cobrar ya 30 mil pesos yo les hablé para ver en que me podían ayudar para ir pagando y me dijeron que no que incluso el abogado que me atendió por parte ee creditea me dijo que irian a tomar fotos a mi casa , estoy preocupado por que bien o mal estas personas nos intimidad
Volver arriba Ir abajo
Victor osorno avila
Novato
Novato
Victor osorno avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 7:18 pm

El.abogado de creditea se llama Christian ribero
Volver arriba Ir abajo
Victor osorno avila
Novato
Novato
Victor osorno avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 7:20 pm

El correo dice que es un exhorto de cobranza y fraude confirmado, si en realidad los que no quieren negociar los pagos son l de creditea
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 1:45 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruso21
Medio
Medio
Ruso21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 10:34 am

Buen día me llego hoy por correo esto, podrían decirme que podría hacer


CIUDAD DE MÉXICO 20 DE ABRIL DE 2022.

C.

NOS QUEDA CLARO…

Usted no tiene intención de liquidar su crédito, le ofrecimos descuentos, le dimos plazo para realizar sus pagos, le enviamos cartas por correo electrónico, realizamos visitas domiciliarias y llamadas telefónicas con la finalidad de otorgarle una solución a su saldo pendiente, sin tener respuesta de su parte, por estos motivos CAJIGA en representación de DINERIA quien adquirió su crédito L4248351, solicita su atención al último aviso.

REQUERIMIENTO DE PAGO, PAGO INMEDIATO
A EJECUTARSE EN 24 HRS

Hacemos de su conocimiento que en caso de no liquidar su adeudo con el crédito L4248351 por un total de $55,853.96 al día 20 de ABRIL del 2022 se determinarán las siguientes consecuencias:

· Incremento del saldo total debido a los intereses generados.

· Cobro del saldo total sin ningún beneficio.

· Boletín a Buró de Crédito.

· Continuar con las acciones de cobranza.

Haga valido el descuento que DINERIA tiene para usted realizando un pago único por la cantidad de $37,235.97 Después de recibir este documento usted tendrá 24 horas para realizar la confirmación, generar un acuerdo y recibir beneficios exclusivos como Actualización de buró, entrega de carta convenio y cancelar las acciones de cobranza programadas para garantizar la cancelación del saldo pendiente.

EFECTÚE EL PAGO QUE SE SOLICITA DE MANERA PUNTUAL DANDO SOLUCIÓN A ESTE SERIO PROBLEMA FINANCIERO Y SOLICITE SU CONVENIO DE PAGO. TODOS LOS PAGOS DEBEN DE REPORTARSE. ANTES DE REALIZAR ALGUN PAGO MARCAR AL TELEFONO 5526014638 EXT 1 O WHATS APP 5591681277.

Horario de atención de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 hrs. sábado de 08:00 a 14:00 sus pagos se realizan en Sucursal Bancomer Convenio: 1371681 Referencia de pago: Transferencia BBVA Cuenta: 0106837549 Clave interbancaria: 012180001068375493 Concepto/motivo de pago: , Beneficiario: PROXIMUS FINANCE S. de R.L. de C.V.



Atentamente

LIC. Daniel García.
5550537487
Volver arriba Ir abajo
Ruso21
Medio
Medio
Ruso21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 10:41 am

Buen día me llego hoy por correo esto, podrían decirme que podría hacer


CIUDAD DE MÉXICO 20 DE ABRIL DE 2022.

C.

NOS QUEDA CLARO…

Usted no tiene intención de liquidar su crédito, le ofrecimos descuentos, le dimos plazo para realizar sus pagos, le enviamos cartas por correo electrónico, realizamos visitas domiciliarias y llamadas telefónicas con la finalidad de otorgarle una solución a su saldo pendiente, sin tener respuesta de su parte, por estos motivos CAJIGA en representación de DINERIA quien adquirió su crédito L4248351, solicita su atención al último aviso.

REQUERIMIENTO DE PAGO, PAGO INMEDIATO
A EJECUTARSE EN 24 HRS

Hacemos de su conocimiento que en caso de no liquidar su adeudo con el crédito L4248351 por un total de $55,853.96 al día 20 de ABRIL del 2022 se determinarán las siguientes consecuencias:

· Incremento del saldo total debido a los intereses generados.

· Cobro del saldo total sin ningún beneficio.

· Boletín a Buró de Crédito.

· Continuar con las acciones de cobranza.

Haga valido el descuento que DINERIA tiene para usted realizando un pago único por la cantidad de $37,235.97 Después de recibir este documento usted tendrá 24 horas para realizar la confirmación, generar un acuerdo y recibir beneficios exclusivos como Actualización de buró, entrega de carta convenio y cancelar las acciones de cobranza programadas para garantizar la cancelación del saldo pendiente.

EFECTÚE EL PAGO QUE SE SOLICITA DE MANERA PUNTUAL DANDO SOLUCIÓN A ESTE SERIO PROBLEMA FINANCIERO Y SOLICITE SU CONVENIO DE PAGO. TODOS LOS PAGOS DEBEN DE REPORTARSE. ANTES DE REALIZAR ALGUN PAGO MARCAR AL TELEFONO 5526014638 EXT 1 O WHATS APP 5591681277.

Horario de atención de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 hrs. sábado de 08:00 a 14:00 sus pagos se realizan en Sucursal Bancomer Convenio: 1371681 Referencia de pago: Transferencia BBVA Cuenta: 0106837549 Clave interbancaria: 012180001068375493 Concepto/motivo de pago: , Beneficiario: PROXIMUS FINANCE S. de R.L. de C.V.



Atentamente

LIC. Daniel García.
5550537487
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC   Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 12:47 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda Creditea / Cajiga y asociados
» Cobranza Excesiva e Intimidante por parte de Cagija y Asociados
» Cajiga y asociados
» Cajiga y asociados
» Vivus y cobranza intimidante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: