¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 donde me dirijo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Romanza30
Novato
Novato
Romanza30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

donde me dirijo? Empty
MensajeTema: donde me dirijo?   donde me dirijo? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:18 pm

Hola buen dia!

Quisiera me pudieran orientar acerca de mi caso, el año pasado, en el mes de octubre, contrate con TElcel un plan de renta mensual y migre mi numero que estaba en prepago a plan de renta. En el mes de marzo deje de pagar debido a que me liquidaron de mi trabajo y hasta la fecha no tengo ingresos fijo. Al poco tiempo de ser liquidada, me robaron el telefono que tenia contratado, a lo cual reporte ante telcel, sin embargo Me comentaron que correspondia pagar una penalizacion de 2500 pesos, mas el costo del equipo, mas la mensualidad que estaba pendiente. Posteriormente llegaron llamadas de requerimientos de pago donde me solicitan un poco mas de 6000 pesos, estas eran grabaciones, donde me brindaban la direccion de un despacio, sin que los lograra localizar. Posteriormente dejaron de llamar, hasta el dia viernes 31 de agosto, y la persona que me contesto me comento que nunca habia estado en disposicion de pago, por lo cual exigian la cantidad de 6050 pesos, mencionando qeu la cuenta ya no la manejaba telcel sino una afianzadora, sin embargo, no me proporciono ni direccion ni telefonos de contacto para poder verificar. Acordo llamar dia sabado para que le diera razon si habia solicitado un prestamo y poder pagarles.

Me interesa liquidar esa deuda, pero si ya no es manejada esa cuenta ni por Telcel no por el despacho que al inicio me comentaron, donde puedo acudir para hacerlo y que necesito para que este pago sea valido y no tenga mayor problema?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

donde me dirijo? Empty
MensajeTema: Re: donde me dirijo?   donde me dirijo? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:27 pm

Hola.

Para que sepas con exactitud el estatus general que guarda tu deuda saca tu reporte especial en el buró de crédito: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
donde me dirijo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» american express a donde me dirijo???
» quiero re estructurar a donde me dirijo
» necesito ayuda aconsejemne a donde me dirijo
» Con quien me dirijo
» Con quien me dirijo para negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: