¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero re estructurar a donde me dirijo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pacoxz
Novato
Novato
Pacoxz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

quiero re estructurar a donde me dirijo Empty
MensajeTema: quiero re estructurar a donde me dirijo   quiero re estructurar a donde me dirijo Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:23 pm

Buen dia hoy ingrese apenas a este sitio y me gustaria me ayudaran con informacion de que pasos debo seguir para reestructurar mi deuda con Banmex, ya que desde hace tres meses que no tengo trabajo y este seria el ultimo mes que podria pagar por lo menos el minimo.
Agradeciendo de antemano sus ayuda quedo a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

quiero re estructurar a donde me dirijo Empty
MensajeTema: Re: quiero re estructurar a donde me dirijo   quiero re estructurar a donde me dirijo Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:43 pm

Hola pacoxz, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
que pasos debo seguir para reestructurar mi deuda con Banmex,

¡¡¡¡¡¡¡ NO recomendamos las reestructuras !!!!!!!!... Casi siempre, se convierten en un problema mayor.

Lo que se recomienda es:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

¿cuánto es lo que debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pacoxz
Novato
Novato
Pacoxz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

quiero re estructurar a donde me dirijo Empty
MensajeTema: Re: quiero re estructurar a donde me dirijo   quiero re estructurar a donde me dirijo Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:45 pm

debo un opco mas de 27,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

quiero re estructurar a donde me dirijo Empty
MensajeTema: Re: quiero re estructurar a donde me dirijo   quiero re estructurar a donde me dirijo Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:51 pm

ok, entonces te recomiendo que sigas los pasos que propone DDD sc.

Al suspender pagos provisionalmente (ni un solo centavo más), empezará el acoso de la cobranza, pero NO les tengas miedo. Seguramente te mentirán y te amenazarán, pero tu tranquilo, así acostumbran trabajar los cobradores.

No niegues el adeudo, no te escondas y diles que por el momento no tienes dinero. NO vayas a depositar "para darle movimiento a la cuenta" o "pagos de buena voluntad"... NADA.

Después de unos meses, te estarán ofreciendo liquidar con un descuento. Ten cuidado, sin carta convenio, NO HAY PAGO. Aún con tu carta, debes corroborarla con el banco acreedor. Mucha gente ha perdido su dinero al ser engañada por los cobradores.

DDD sc NO promueve el no pago, sino un pago justo y siguiendo éstas indicaciones es como lo lograrás.

Lee todo lo que puedas en éste foro, infórmate y decide.

Volver arriba Ir abajo
 
quiero re estructurar a donde me dirijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde me dirijo?
» american express a donde me dirijo???
» necesito ayuda aconsejemne a donde me dirijo
» Quiero pagar mi deuda total pero no sé cuánto es , donde me dan la información y el pago dónde
» quiero saber donde es donde debo porque me dicen que debo de un celular y que estoy en burock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: