¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 
 

 necesito ayuda aconsejemne a donde me dirijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bibiana sanchez ojeda



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Femenino
Mensajes: 1
Reputación: 3

MensajeTema: necesito ayuda aconsejemne a donde me dirijo   Vie Nov 13, 2009 10:02 am

Hola que tal soy bibiana de merida, solicite un prestamo de nomina con bamcomer por 50,000 pesos perdi mi empleo y no me liquidaron porq se declaro en quiebra la empresa. pedi un resstructuracion y la me la otorgaron mi pago lo debi hacer el 1 de nov, pero no pude pagarlo todavia no tengo empleo les voy a pagar nunca he fallado es la primera vez., que puedo hacer donde puedo solcitar ayuda , necesito un convenio aunq sea por mas años pero que baje lo que tengo que depositar porfavor , no me dejan de llamar.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES



Nivel: ASESOR
Mx: Distrito Federal
Sexo: Femenino
Deudas pagadas: 0
Mensajes: 327
Reputación: 37

MensajeTema: Re: necesito ayuda aconsejemne a donde me dirijo   Vie Nov 13, 2009 10:37 am

Hola es un placer saludarte quiero comentarte que por una deuda de carácter civil no vas a la cárcel ok para que estés tranquila, bueno entrando de lleno a tu problema es muy sencillo tu te estas apegando al art . 4 de los principios del derecho constitucional que dice que nadie esta obligado a lo imposible , si por el momento tu no tienes la capacidad económica para solventar gastos mas que de primera necesidad estas exenta en un lapso de tiempo determinado a efectuar los pagos . que no significa que no tengas que cumplir con un pago después que se puede aterrizar mediante un convenio (siempre y cuando ya tengas capacidad económica para hacer frente a este gasto).
Si tu no tienes empleo pero puedes capitalizarte de alguna manera no te manejes como insolvente por que no los eres ok es un tip .
Solo nunca niegues el adeudo y di si quiero pagar pero por el momento mi capacidad económica me lo impide un placer y me quedo a tus ordenes por si tienes mas dudas marca a la oficina teléfono 26523899 a qui te puedo arientar mejor .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 17480
Reputación: 5658

MensajeTema: Re: necesito ayuda aconsejemne a donde me dirijo   Vie Nov 13, 2009 11:22 am

Hola Bibiana sanchez ojeda

Lo mejor es no depositar nada por el momento, sabemos que por nuestra educacion familiar esto nos puede parecer incorrecto pero hay que ver la realidad de las cosas y es que por el momento no tienes trabajo y eso te imposibilita en pagar, cualquier pago que hagas se ira directoa a la basura, asi que piensalo bien.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 3285
Reputación: 245

MensajeTema: Re: necesito ayuda aconsejemne a donde me dirijo   Vie Nov 13, 2009 11:30 am

llama por que aunque se declare en quiebra debes reclamar tu liquidacion. llama y pide con migo.
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 76
Reputación: 4

MensajeTema: Re: necesito ayuda aconsejemne a donde me dirijo   Vie Nov 13, 2009 11:43 am

Hola Bibiana, para que estes mas tranquila Yo pedí un prestamo personal que es lo mismo que uno de nómina por 250 mil, cuando ya debía como 98 mil tuve que dejar de pagar, por lo que empezaron a amenazarme y a llamarme diario, en este foro aprendí a lidiar con ellos y ahora los veo como unos simples vendedores y con negociaciones ya solo me piden que liquide con 25 mil pesos, tengo como 6 meses en mora legal, así que no te preocupes, sigue buscando empleo y ahorra para cuando te lleguen los descuentos puedas liquidar tu deuda. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: necesito ayuda aconsejemne a donde me dirijo   Vie Nov 13, 2009 12:12 pm

Un tema mas delicado esto de los adeudos con prestamos personales, pues es mas facil que les demanden, asi que lo ideal es que se estabilicen en su economia primero y luego ahorren para buscar un buen arreglo, estimo yo que con un 30% de su adeudo salen del problema.
Volver arriba Ir abajo
 

necesito ayuda aconsejemne a donde me dirijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito ::  :: -