¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre el pago de más a TELMEX.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juventus9
Novato
Novato
Juventus9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Sobre el pago de más a TELMEX. Empty
MensajeTema: Sobre el pago de más a TELMEX.   Sobre el pago de más a TELMEX. Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 8:49 am

Qué tal amigos.

Pues como me comprometí, he aquí los resultados:

– TELMEX no reconocía el excedente del pago.
– El banco me aplicó los cargos de manera recurrente, hubo necesidad de esperar una respuesta de un ejecutivo, con el detalle de los movimientos y la vitácora, con las indicaciones de inicio y cierre de sesión.
– Una vez con los comprobantes, acudí a TELMEX, no me aceptaron las copias de los comprobantes y quedamos en que acudiría al banco para hacer el reclamo.
– El banco me dio una cita para proceder con la inconformidad del pago.
– En el inter, recibí un mensaje de TELMEX; el asunto estaba resuelto, pero no podrían devolverme efectivo, del cual, el excendente, quedó como saldo a favor.
– El asunto quedó así y reconozco que TELMEX me brindó un apoyo que en el banco me costó conseguir, si bien es cierto que me dejaron sin saldo, pues también es cierto que tengo pagado por todo un año el paquete que tengo con la telefónica.
– Por la otra parte, el banco sigue sin aceptar que existe un problema en sus sistemas, por lo que procedí a dejar en ceros mis cuentas, aunque es por medio de una cuenta de ése banco en dónde me pagan mi sueldo, pero apenas cobro y de inmediato extraigo todo el saldo, el problema es que debo depositarlo físicamente en otro banco ya que la opción de “portabilidad”, no está activada en la página del banco, y mandé mi documentación para que se me pagara en otro banco y me dicen que no es posible porque es “orden de la SHCP”, no sé qué tanta facultad tiene Hacienda para ordenar que seamos clientes cautivos y obligados de una institución bancaria que sus servicios son malos.
– Me deja satisfecho la manera en que se resolvió el asunto, no hubo necesidad de acudir a instancias jurídicas, con excepción del tiempo que pierde uno al acudir a las oficinas y bancos, pero de ahí en fuera, me quedo con buen sabor de boca, al menos por lo que corresponde a TELMEX, sigo confiando en ellos y pues de entrada, involuntariamente me enganché por un año con el paquete que tengo.

Espero recuperarme en lo económico para registrarme de manera formal en éste foro, aunque no tengo deudas que me incomoden, pero quisiera consultar sobre asesorías profesionales, relacionadas con los servicios financieros, me interesa por ejemplo, lo de unas tarjetas que se pagaron en su totalidad, pero a la persona no han procedido a emitir los finiquitos, y el banco dice que la deuda sigue.

Quedo de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sobre el pago de más a TELMEX. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el pago de más a TELMEX.   Sobre el pago de más a TELMEX. Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:36 pm

HOla.

Desde ya puedes recibir todas las asesorías profesionales y gratuitas que desees.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juventus9
Novato
Novato
Juventus9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Sobre el pago de más a TELMEX. Empty
MensajeTema: Re: Sobre el pago de más a TELMEX.   Sobre el pago de más a TELMEX. Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 10:34 am

Pues platicando ayer, sobre el foro, resultó que hay otras personas interesadas en acudir a sus servicios. La persona que me dijo que se va a contactar con ustedes, tiene un problema de unos pagos que no le han sido reconocidos, me dice que en cuanto tenga los datos se pone en contacto, de hecho, hoy debe leer el presente mensaje.

Saludos y los sigo recomendando.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el pago de más a TELMEX.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda telmex!
» Duda sobre celulares a credito en tienda telmex
» Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste
» Duda con pago de telmex
» PROBLEMAS CON PAGO TELMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: