¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda telmex!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chuylm
Medio
Medio
chuylm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

deuda telmex! Empty
MensajeTema: deuda telmex!   deuda telmex! Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:26 am

hola, tengo otra consulta
en mi buro me aparece que debo a telmex 1119 pesos... credito maximo 1119 pesos

Pagando esos 1119 pesos me sacaran del buro?

que hago? me comunico con ellos para pagar? y ya pagando, con que me puedo defender yo si no me quitan del buro? por 1119 pesos no me voy a pelear, pero si me interesa mucho el tener la seguridad de que si pago esos 1119 pesos me saquen del buro (eliminen eso)

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

deuda telmex! Empty
MensajeTema: Re: deuda telmex!   deuda telmex! Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:15 am

Buenos días.

pero cuánto tiempo llevas sin pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda telmex! Empty
MensajeTema: Re: deuda telmex!   deuda telmex! Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:27 am

Hola chuylm

Citación :
Pagando esos 1119 pesos me sacaran del buro?

En teoria SI deben de modificar la mala nota en el buro de credito cuando les pagues el monto adeudado directamente a telmex, pero si tienes poco tiempo de suspension de pagos tambien debes de verificar que la linea este cancelada. Todo hazlo cuando liquides el monto deudor.

y si quieres corraborar el monto que debes puedes ir a un Cajero automatico de TELMEX para ver el saldo deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuylm
Medio
Medio
chuylm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

deuda telmex! Empty
MensajeTema: sobre telmex   deuda telmex! Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 9:13 am

Hola, tengo unos 3 anios sin pagar!! me imagino que hasta ese numero ya se lo dieron a otra persona!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda telmex! Empty
MensajeTema: Re: deuda telmex!   deuda telmex! Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 10:27 am

Hola chuylm

OK, entonces ya se cancelo el numero y el monto que aparece en el buro de credito es lo que le debes a Telmex.

de todos modos intenta ir a un cajero automatico y ver que nombre aparece en este numero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuylm
Medio
Medio
chuylm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

deuda telmex! Empty
MensajeTema: Re: deuda telmex!   deuda telmex! Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:07 am

Hola, hable a telmex, y esta raro, el saldo que presena esta a la fecha nov 12, y son 500 pesos, no los 1199 que dice que se debe a la fecha en mi buro!!

Creo que ya esa linea esta a otro nombre!!

Que puedo hacer? hacer una reclamacion en el buro de crédito? saludos!

en el buro aparece , apertura ago 2006, ultimo pago jun 11 monto a pagar 1116

pero esta raro yo deje de pagar desde el 2009 approx!! no se porque aparece jun 11..

y como les digo ya trate de ver el saldo y al parecer la linea ya esta a nombre de otra persona!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda telmex! Empty
MensajeTema: Re: deuda telmex!   deuda telmex! Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:32 am

Hola chuylm

No te queda de otra mas que ir a un centro de atencion de telmex y trata de llevar un recibo anterior y ver cuanto debes y pagarlo y que te den una carta finiquito donde indique que no debes nada a telmex y si sigue apareciendo ese monto en tu historial con la carta que te de telmex puedes meter tu reclamacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda telmex!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda en telmex
» Deuda Con Telmex
» DEUDA CON TELMEX
» Deuda a telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: