¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDINISSAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rjjlm
Novato
Novato
rjjlm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:21 pm


Hola buenasnoches!

Me gustaría saber si por haber endosado mi factura a la hora de firmar mi crédito me pueden acusar de robo que es con lo que me están amenazando los de Prolegal por deuda automotriz con la empresa credinissan. Estoy en una situación muy difícil y no he podido nivelarme tengo sin poder pagar un año y medio, estoy tratando de conseguir la cantidad que me piden pero no,lo he podido lograr; el carro es mi herramienta de trabajo me piden que lo entregue en dación depago delo contrario lo dictaminarán como fraude. Quisiera que me asesoraran ya que ellos manifiestan que si procede por haberles yo endosado la factura al momento de firmar el contrato de créeito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:25 pm

Buenos días rjjlm bienvenido.

Es una tontería lo del robo. El delito de robo tiene su jurisprudencia y en tu caso es solamente una falta de pago. O a poco entraste y te llevaste el carro por la fuerza?? No verdad?? Esos son cobradores pen... Tontos que ni saben? Tampoco te pueden acusar de fraude. Lo único que podrían hacer es demandarte por la vía mercantil y podrían embargarte el carro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rjjlm
Novato
Novato
rjjlm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 11:04 pm

Gracias por su información ya me habían presionado demasiado que quedé de entregarles el carro para el día de mañana no lo voy a hacer antes voy a agotar todas las posibilidades, he soportado el acososo todos estos meses yo quiero afiliarme con ustedes ya lo he platicado con el lic. que lleva el asunto de los créditos automotrices pero me dijo que hasta que esté demandada vale la pena que me afilie. Todo este tiempo me he sentido asesorada informándome aquí en su página y donde puedo; más estos últimos días me habló un lic. diciéndome que me han asesorado mal que si me pueden acusar y hasta ir ala cárcel puesto que ellos tiienen la factura original y endosada ya que senos pide hacerlo así al firmar el contrato de crédito y usar; es evidente que si me sentí amenazada porque no me gustaría que mi familia lo pasara mal por verme en tan penosas circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
rjjlm
Novato
Novato
rjjlm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 11:14 pm

Que me aconsejas que haga ya que no me voy a presentar a entregarles la unidad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:38 am

"que te han asesorado mal" te dijo el "Lic." ay santo padre... Si no son mas burros nomas porque no rebuznan... Mira a ti te dieron una carta factura y un contrato por el crédito no?? Con eso demuestras fácilmente que tu nunca te robaste nada y que lo tuyo es un problema por un crédito. Pero esos cobradores no son mas brutos porque su capacidad no se los permite. Sigue esperando y cuando de verdad te vayan a demandar entonces podremos ayudarte a negociar pero necesitas aplicarte con el Plan de ahorro desde ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rjjlm
Novato
Novato
rjjlm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:50 am

¡Buenas noches Liliana!

Te sigo platicando un poco mas del asunto; este lunes en base a todas las amenazas recibidad había decidido entregar la unidad, no lo hice y me habla el Lic. que si que pasaba, le contesté que el auto es una herramienta indispensable de trabajo para mí, ante lo cual se enojó muchísimo y me dijo que ahora sí ya no tendría mas oportunidad para devolver la unidad y que ya no tendría derecho a ningún descuento para liquidar. Hoy martes por la mañana mandaron a unas personas a pegar dos calcomanías en color verde y amarillo fosforecsente en el auto con las leyendas CLIENTE MOROSO Y MOROSO REINCIDENTE, acudí a CONDUCEF a exponer mi queja, me guastaría saber si puedo también acudir ante losDERECHOS HUMANOS, porfa Liliana aconséjame que más puedo hacer ya que es hasta el mes de Noviembre que estaré en posibilidades de reunir una cantidad para hacerle frente y negociar adeudo.

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
rjjlm
Novato
Novato
rjjlm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:34 am

También te comento que saqué un buró especial y aparece que estoy demandada: SG Demanda por el otorgante.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:57 pm

Hola.

En estos casos lo ideal es que nos llames por teléfono para brindarte asesoría gratuita más detallada.

Contacto DDD


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rjjlm
Novato
Novato
rjjlm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 9:00 pm

¡Buenas noches!


Por favor infórmenme cuanto me cuesta la afiliación para el caso de un crédito automotriz?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:05 pm

Consultante:

Esa información se la pueden otorgar en nuestras oficinas.

Llame Ud. mañana a los teléfonos: 0155 5594-5514 y 5594-5491 a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDINISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON COPPEL - 2019
» Deuda Credinissan
» DEUDA CREDINISSAN
» deuda con credinissan
» deuda con credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: