¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credinissan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
beto1980
Novato
Novato
beto1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con credinissan Empty
MensajeTema: deuda con credinissan   deuda con credinissan Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:22 pm

hola buenas tardes espero me puedan ayudar se los agradesere de antemano mi problema es el siguiente en dic, del 2006 saque un carro en nissan dando $50.000. pesos de enganche todo iva bien abone sin problemas casi 4 años cerca de $100.000 pesos para un total de $150.000 pesos en sep. del 2010 me quede sin trabajo por logica me atraze tengo al la fecha 6 mensualidades de atraso y me quieren quitar el carro .. mi pregunat es q puedo aser pues no quisiera regresarlo ya q he abonado demaciado y me piden los del despacho $30.000 pesos `para negociar logicamente no tengo esa cantidad. apenas empeze a trabajar lo q puedo hacer es comenzar a abonar las mensualidades pero me dicen q no se puede q si no les doy lo q me piden me quitaran el carro.. ayudenme porfavo no quisiera perder mi carro ya q he abonado algo conciderable,
que puedo hacer me dicen q me demandaran y me quitaran el coche yo quiero pagar pero como les comento no tengo esa cantidad q me piden solo la mensualidad... y de ahi pues abonar hasta liquidar pero no quieren
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: deuda con credinissan   deuda con credinissan Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:04 pm

Hola beto1980, Bienvenido a DDD s.c.

En el siguiente link aparece información miy importante para que puedas salir adelante con los pagos de este crédito automotriz:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Ante todo puedes estar tranquilo ya que solo son amenazas de los empleados del despacho para que a como de lugar pagues y puedan cobrar una comisión.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: deuda con credinissan   deuda con credinissan Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:05 am

Hola ¿El plazo de tu crédito es a 5 años?. Si es así, suena a que es ya difícil que te quiten el carro. Como bien mencionas ya les pagaste más que el monto original del crédito y ya fuiste negocio para ellos. Aqui el tema es que ya llevas 6 meses de atraso y no tienes ahorrado nada, ¿cuánto tiempo crees que te tome juntar lo que te piden para negociar?. Si ya no quieren que les abones mensualidades, y si solo te piden una cantidad para liquidar pero no la puedes reunir (aprox 50%-60% de tu saldo remanente) lo mejor es que afilies tu crédito como te dice jared991. De nuevo, quédate tranquilo, lo más probable es que no te demanden para quitarte el carro, pero más vale que te asegures. LLama a las oficinas de DDD y habla con el Abogado Vázquez (después de las 3pm hora del DF) para que te dé una mejor asesoría sobre tu caso . Saludos
Volver arriba Ir abajo
beto1980
Novato
Novato
beto1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: deuda con credinissan   deuda con credinissan Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:28 pm

hola agradesco de antemano su ayuda y de verdad me tranquilizan sus comentarios y claro q me interesa protegerme solo una pregunta q es lo q necesito para poder hacerlo de antemano les agradesco su atencion y apoyo.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: deuda con credinissan   deuda con credinissan Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:40 pm

Hola beto1980:

Te sugiero primeramente te comuniques a DDD s.c. o mandes un email para que expongas tu caso y de ser necesario ahí mismo te mencionen si te puedes afiliar.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda credinissan
» Deuda con credinissan
» Deuda con credinissan
» Deuda con CrediNissan
» deuda con credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: