¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credinissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
en crisis
Novato
Novato
en crisis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con credinissan  Empty
MensajeTema: deuda con credinissan    deuda con credinissan  Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:02 pm

hola tengo un adeudo con credinissan de cuatro mensualidades, son las ultimas cinco mensualidades de mi credito a 36 meses y el adeudo corresponde a 70000 pesos mismos que no me niego a pagar pues he llamado en tres ocasiones al despacho de cobranza para que me asesoren o bien lleguemos a una solucion de momento tengo liquidez para generar un pago por 400000 pesos pero no me lo aceptan, al contrario me intimidan y dicen que les de una cita porque ya vana recoger mi vehiculo, cubri 31 mensualidades y me quieren recoger el vehiculo, mi situacion es precaria, ya les comente que me den la cuenta a la cual pagar pero me dicen que aunque pague el total porque esa cantidad no les sirve, que no tomaran a cuenta nada y que el me recogeran el vehiculo que pagare 200,000. mi contrato con credinissan termina el 15 de febrero de 2013 o sea en 10 dias ayudenme por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

deuda con credinissan  Empty
MensajeTema: Re: deuda con credinissan    deuda con credinissan  Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:49 am

Buenos días.

Y ya trataste de contactar directamente a CREDINISSAN?? Que te dijeron??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
en crisis
Novato
Novato
en crisis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con credinissan  Empty
MensajeTema: ayudenme deuda con credinissan   deuda con credinissan  Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:30 pm

contacte a credinissan y me envian directamente con un despacho de cobranza en el cual solo me decian que o pagaba el total de la deuda por 73000 pesos o 45000 para ponerme al corriente, solo deposite 40000, el 12 de febrero, y mi contrato con credinissan termino el 15 de febrero y aun debo 33000 pesos que corresponden a las dos ultimas mensualidades y los intereses que se generaron del retraso. puedo realizar el pago por los 33000 hasta el mes de abril la verdad es que no he llamado al despacho para informarles que lo puedo realizar hasta entonces ya que creo que solo los provocaria y removeria mas las aguas. por el momento no puedo abonar ninguna cantidad me preocupa mucho que el contrato ya haya terminado y yo tenga aun adeudo de 33000 con ellos, pueden quitarme la unidad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

deuda con credinissan  Empty
MensajeTema: Re: deuda con credinissan    deuda con credinissan  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:21 am

No te preocupes, no van a quitarte el carro. Ahorra lo que te falta y en abril les pagas. No va a pasar nada malo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda CREDINISSAN
» Deuda con credinissan
» Deuda con CrediNissan
» Deuda con CrediNissan
» deuda credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: