¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con CrediNissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josefus
Novato
Novato
josefus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con CrediNissan Empty
MensajeTema: Deuda con CrediNissan   Deuda con CrediNissan Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:50 pm

Hola, tengo un crédito con credi nissan que adquirí a finales del 2008. Estuve realizando pagos por buena parte del 2009 y me atrase desde el mes de Diciembre del 2009 en adelante cuando perdí mi empleo, en Marzo y Mayo del 2010 hice pagos pero luego me fue imposible, tuve oportunidad de hablar con un despacho en Octubre del 2010, y en aquel tiempo me requerían la cantidad de 50,000 para ponerme al corriente, que era mas o menos el monto que debía, les pedí que me dieran oportunidad de seguir haciendo pagos pero fueron muy duros conmigo amenazándome con una demanda legal si no cubría el monto. El adeudo es a 48 meses y el pago es de alrededor de 3,500 pesos mensuales.

He cambiado de domicilio desde principios del 2010, y como la otra casa fue vendida no tengo manera de saber si he recibido notificaciones de ellos o del poder judicial al respecto de mi deuda.

Estoy ahorrando, creo que una solución es esperarme a ahorrar 80 mil o algo así antes de volver a acercarme con ellos. A veces tengo miedo de que me metan a la cárcel. Quisiera un consejo de personas en el foro que tengan experiencias al respecto.

De antemano agradezco a Defensa del Deudor este foro increíble para poder ventilar los problemas que tenemos.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CrediNissan   Deuda con CrediNissan Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:05 am

Hola josefus, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Te sugiero que llames a las oficinas de DDDsc y platiques con el abogado Vázquez para que te asesore al respecto.

Los teléfonos están en mi firma y llama mañana martes después de las 3pm.(hora centro)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con CrediNissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda credinissan
» deuda credinissan
» deuda credinissan
» Deuda con credinissan
» Deuda en credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: