¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Credinissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kar Landeros
Novato
Novato
Kar Landeros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Credinissan Empty
MensajeTema: Deuda Credinissan   Deuda Credinissan Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 3:59 pm

Buen día, mi problema es el siguiente.
Por cambio de trabajo dejé de percibir un sueldo durante dos meses, mismos que me retrasé en el pago de mi crédito con Credinissan (2 mensualidades de 4050).
Hoy llamé a Consorcio Jurídico, quienes me exigen que hoy deposite al menos la mitad de la deuda o que devuelva la unidad de manera inmediata.
Como le dije a la chica que me atendió, el 30 de agosto yo ya tendría mi pago con todo y retroactivo y podría liquidar dicha deuda y hasta adelantar otras, pero no quiso negociar ni esperar e insistió en que devuelva el auto.
La verdad la devolución no me parece viable, pues perdería lo que vale el auto y lo que he venido pagando.
¿Cómo procedo? ¿Ignoro el acoso telefónico y vía mail hasta agosto, cuando pague, en vista de que no quieren esperarme?

Saludos y gracias por su ayuda (Antes de esto nunca me atrasé con los pagos y llevo pagadas ya 42 mensualidades de 60)

Karla
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credinissan   Deuda Credinissan Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:09 am

Hola.

¿Para el 30 de agosto tendrías ya tres mensualidades vencidas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kar Landeros
Novato
Novato
Kar Landeros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credinissan   Deuda Credinissan Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 1:26 pm

Exacto, para el 30 de agosto serían tres, pero ya podría pagarlas.
Volver arriba Ir abajo
jessy_angulo
Invitado
avatar



Deuda Credinissan Empty
MensajeTema: Deuda credinissan   Deuda Credinissan Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 3:10 pm

Buenas tardes!

A mí me pasó igual, me atrasé con 2 mensualidades, a la tercera me querían quitar la unidad, ya contaba con el dinero de las mensualidades incluso con sus respectivos intereses. Les dije que quería llegar a un acuerdo y me mandaron con un licenciado del jurídico de mi ciudad, con él las cosas cambiaron, a él le dije lo que podía hacer y procedió a que pagara el atraso y que me pusiera al corriente, eso sí, al próximo atraso tendría que regresar la unidad. No sé si puedas insistir para que hables con un licenciado en tu ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credinissan   Deuda Credinissan Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 3:43 pm

Correcto. Llámanos por teléfono para darte opciones: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDINISSAN
» deuda con credinissan
» adeudo con credi nissan
» Deuda CrediNissan
» Deuda Credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: