¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Q HAGO??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SHAK
Novato
Novato
SHAK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Q HAGO?? Empty
MensajeTema: Q HAGO??   Q HAGO?? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:50 pm

HOLA!
TENGO PROBLEMA DE DEUDAS CON VARIOS ACREEDORES (DEBIDO A Q MI ESTATUS ECONOMICO CAMBIO RADICALMENTE) CON BANCOMER, COPPEL Y C&E; CON LOS PRIMEROS 2 NO TENGO PROBLEMA YA Q ME DAN ALTERNATIVAS DE PAGO DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES. PERO NO SE Q HACER CON C&A YA QUE AHI MANEJO 2 TARJETAS, LA DE MODAS Q DE 1600 SE FUE A 3713 TENGO COMO UNOS 10 MESES SIN ABONAR, HOY POR HOY ME PIDEN 2859 O M EMBARGAN. TAMBIEN CON ELLOS LA DE PRESTAMO PERSONAL Q ERA DE 4000 Y SUBIO A 11000 DEBIDO AL INTERES, TENIA UNOS 7MESES Q NO ABONABA, ME LLAMARON Y M DIJERON Q SI NO PAGABA M EMBARGABAN, LES DIJE Q SI PAGABA (PERO NO LO HICE) Y NO PASO NADA.. HACE MENOS DL MES Q HICE UN ACUERDO CON ELLOS PARA PAGAR Y LES DEPOSITE 4000, PERO YO DEBIA DEPOSITAR 9800, DEBIDO A ESTO NO EH PODIDO LIQUIDAR LA TARJETA D MODAS, PENSE Q COMO TENIA DESPOSICION D PAGAR ME DARIAN CHANCE DE PAGAR LA DE MODAS PERO NO ES ASI ME HOSTIGAN CON LAS 2 TARJETAS A MI Y A MIS FAMILIARES (TAMBIEN A ELLOS LES DICEN Q LOS EMBARGARAN) YO YA LES DIJE Q SI LES VOY A PAGAR; TODO EL PROBLEMA ES Q SON MUY INFLEXIBLES!! QUIEREN Q LES DEPOSITE LA CANTIDAD DE UN MOMENTO, Y HOY YA ME MANDARON CARTA OTRA VEZ DE EMBARGO SI NO PAGO EN 48 HRS, NO M QUIERO CONFIAR M PREOCUPA Q LLEGUEN Y M EMBARGUEN CUANDO LA CASA NI ES MIA (ES D MI MADRE) NO SE QUE HACER!! YO LES PODRIA PAGAR PERO NO TODA LA CANTIDAD Q M PIDEN DE FREGAZO!! MI FAMILIA YA ESTA AL TANTO, Q PUEDO HACER??
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Q HAGO?? Empty
MensajeTema: Re: Q HAGO??   Q HAGO?? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:37 pm

Buenas noches...pues no paso nada, porque un despacho o algún otro particular no embargaran eso sólo el juzgado, y ese no avisa. Y no se puede embargar a un tercero, además, si la casa es de tu mamá, esa no es embargable, sólo lo del deudor.

¿que puedes hacer? Con respecto a Bancomer y Coppel, no hay de otra más que suspender provisiojnalmente pagos, eso sí a aguantar a los de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

En el link anterior hay varios audios, escucha los que hablan de despachos de cobranza, cobradores y sus alcances, respuestas inteligantes a amenazas absurdas de cobradores, demandas y las leye que te protegen. de entrada, con eso conoceras más de la situación que atraviezas y no seras facilmente engañado por pseudocobradores. ahora sí decide suspender pagos, lo mejor es que estes protegido, y estas más p`rotegido siendo afiliado:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Digamos que ahora sólo restaria conocer más a detalle tus deudas, para conocer el riesgo de demanda y de ahi poder concluir si debes afiliarte o no.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Q HAGO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» QUE HAGO????
» Qué Hago?
» que hago?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: