¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE HAGO????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rubenpa
Novato
Novato
rubenpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

QUE HAGO???? Empty
MensajeTema: QUE HAGO????   QUE HAGO???? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 8:50 pm

Tengo 24 años cuando tenia 18 tube muchos problemas porque al tener esa edad pues no me justifico pero uno se emociona con tantos creditos asi que como era de esperar a mi me paso tuve muchas tarjetas y creditos personales los cuales a decir verdad algunos page y otros como tambien era de esperarse deje que se me vencieran la cuestion es que ahora nadie me da credito por esa misma razon el problema es que perdi toda la papeleria que demuestra en las cuentas que si page hay algo que pueda hacer??? no puedo checar mi buro de credito tampoco pues en la pagina no me deja a la fecha aun recibo aunque muy rara la vez alguna llamada de c&a que hagoo???

algunas tarjetas y lugares donde tenia credito
SANTANDER SERFIN(CLASICA) 3,000
SANTANDER SERFIN (LIGHT)4,000
SUBURBIA3,000
C&A3,000
FINANCIERA INDEPENDENCIA7,000




Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO????   QUE HAGO???? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:14 pm

Debes ir directamente a las oficinas del buró de crédito mas próximas a tu domicilio y ahí directamente solicitar tu reporte especial.

Llamales por teléfono para mas información:

01800 640 7920

Burodecredito

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lici1001
Medio
Medio
lici1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

QUE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO????   QUE HAGO???? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:50 pm

tengo una deuda con banco azteca (salinas y rocha) el cobrador y un licenciado han ido al domicilio de mi familia a amenazarlos yque van a embargarme la cas no es mi y no tengo aval me he atrasado 3 meses y hace 15 dias di un pago que no sirvio de nada ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

QUE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO????   QUE HAGO???? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:01 pm

Lici1001:

Bienvenida a DDD sc, pues necesitaríamos ver a cuanto asciende tu deuda para ver la posibilidad de si la demanda es o no real. Pero por lo que comentas lo más seguro es que no amerite demanda, lo primero es no negar tu adeudo y tratar de reunir la cantidad que debes y un poquito más para que dinero en mano vayas a la tienda a liquidar, en cuanto a que te puedan embargar, si no tienes bienes no podrían hacerlo pero eso no implica que en un futuro no lo hagan, recuerda que el lema del foro es pagar pero lo justo, lo que si es cierto es que para el cobro no deberían amenazarte, pues es falta de ética de los cobradores y de la misma institución.

A tus familiares diles que no los dejen pasar en dado caso que vayan (que dudo que lo hagan) y haz tu reporte en la Condusef y que tus familiares también lo hagan para que haya presión y se haga algo al respecto, puesto que como no nos quejamos por eso es que las instituciones abusan de nosotros, pero entre más denuncias haya, más caso nos harán.

Saludos y cualquier cosa por aquí andamos.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE HAGO????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» QUE HAGO
» debo en bancomer y ahora me depositaran mi sueldo ahí
» Que Hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: