¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE HAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wicho
Novato
Novato
wicho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

QUE HAGO Empty
MensajeTema: QUE HAGO   QUE HAGO Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:50 pm

Obtuve un prestamo de nomina Bancomer; desgraciadamente en Dic. 2009 me quede sin empleo. estuve pagando hasta que se acabo el dinero de la liquidacion que me dieron. m
Me vi obligado tambien a pedir el seguro de desempleo que se ofrece en dichos prestamos. Sin embargo pues hasta la fecha no he podido obtener un trabajo. Es el caso de que me hablan a mi casa hasta 2 o 3 veces al dia para estar recordandome que les debo. Me mandan o ms bien me saturan mi celular con mensajes de voz que he contado hasta 10 en un dia. Me han insultado, amenazado, y todo lo que acabe en ado. Lo que yo les he dicho es que aun no tengo empleo y ha sido muy dificil encontrarlo y mas a mi edad 48. Me han ofrecido convenios d epago pero que solo reducen la mensualidad 150 pesos y alargan el tiempo de pago, osea otros 30 meses, obviamente les digo que no acepto y pues les causa molestia porque siguen los insultos. Ahora acabo de recibir una carta donde me ofrecen que pague un unico pago por 14,000 y solo hasta el 22 de dic de 2010, y me amenazan, o eso entiendo yo, de que sino pago iniciaran un procedimiento judicial. Que hago, ojala puedan ayudarme ya que esta gente no ha podido entender que estoy desempleado y que dentro de mis posibilidades les he echo pagos de 500 pesos y a veces hasta 1000. Ojalan puedan ayudarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO   QUE HAGO Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:57 pm

Hola wicho

Mientras le sigas depositando esos pocos pesos nunca vas a asalir del problema y lo mejor es suspender pagos y eso quiere decir no depositar ni un pesos sino es para liquidar la deuda.

En cuanto mejore tu sitacion trata de ahorrar y en base a esto ver que opciones te ofrecen para liquidar para siempre. Si te pones plazos a corto plazo esto hara que te desanimes y se lo mas realista y ponte de plazo de acuerdo a tu capacidad de ahorro,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO   QUE HAGO Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:59 am

Hola a todos
Wicho:
Lamentablemente estos tipos de las agencias de cobranza su unico objetivo es sacarle dinero a los deudores para satisfacer a su cliente: el banco, esto lo hacen a travez de amenazas insultos y demás, te recomiendo sigas leyendo en el foro las experiencias de otros compañeros ahi encontraras muchas respuesta a tus dudas, no dejes que te espanten, las primeras llamadas llegas a tener la sensacion que hasta te estan observando al momento de la llamada, poco a poco te acostumbras, además que te van cambiando a los cobradores ya que los primeros si se ponen muy bravos, conforme vas teniendo experiencia despues hasta tu los regañas por su falta de capacitacion.

No te desesperes algun día tendras para pagarles, como dice yo_deudor
suspende los pagos parciales con el objetivo de juntar una cantidad considerable para hacer una buena negociacion, animo esto con el tiempo tambien será pasado.

Saludos

Enrique

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
QUE HAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» que hago?
» Que hago?
» QUE HAGO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: