¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hago?????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yayyhin_03
Medio
Medio
yayyhin_03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

que hago????? Empty
MensajeTema: que hago?????   que hago????? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:35 pm

hola.
quisiera saber si me pueden asesorar, ya habia comentado en el foro que le debo a banamex una tc, y deje de pagar en agosto, ya me habian hablado para llegar a un acuerdo de pago y no acepte pòr que se me hizo mucho y pagaba casi el doble en ese convenio, mi pregunta es que ya no he recibido llamada alguna y se me hace raro ya va mas de 20 dias y pues ya tengo el 30 por ciento de la deuda que segun ahora es de 14 mil y cuando deje de pagar le debia 10 mil.. que hago les hablo para saber que onda y si puedo pagar con 4 mil, o esperar a que me hablen,
espero sus comentarios de verdad, y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que hago????? Empty
MensajeTema: Re: que hago?????   que hago????? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:09 pm

¿Con apenas un mes en mora? Va a ser muy difícil que el banco acepte que liquides con esa cantidad.

Pero, nada se pierde con tratar:
 
Banco Nacional de México, S.A.
Lic. Celsa Yasmin Barrios Ortiz
Calle 16 de septiembre 71 piso 4, col. centro
C.P. 06000
Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels: 1226 4583
Fax: 2262 2568
unebanamex@banamex.com

Debes negociar usando esta guía: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

que hago????? Empty
MensajeTema: Re: que hago?????   que hago????? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 7:31 am

gracias sr. angel.
pero mi pregunta es la siguiente:
los de banamex ya no se han comunicado conmigo y pues no se si hablarles o esperar aque ellos lo hagan y dejar pasar mas tiempo de mora, como les he dicho no me han molestado con llamadas, solo mensajes a mi celular., que me recomienda hacer, le agradeceria su ayuda y orientacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

que hago????? Empty
MensajeTema: Re: que hago?????   que hago????? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:49 pm

BUENAS TARDES kammpeche76

¿QUE ES LO QUE TE RECOMENDAMOS HACER? PUES NADA POR AHORA. SIGUE CON LA ESTRATEGIA QUYE AQUÍ TE HEMOS RECOMENDADO. FINALMENTE SI EL BANCO DECIDIERA DEMANDARTE, EL QUE LO LLAMES NO VA A CAMBIAR ESTE HECHO. AFORTUNADAMENTE TU YA ESTAS EN PROCESO DE AFILIACIÓN ASÍ QUE YA NO TIENES GRAN COSA DE QUE PREOCUPARTE.


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
que hago?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» que hago?
» Que hago?
» QUE HAGO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: