¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qué Hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moco75
Novato
Novato
moco75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Qué Hago? Empty
MensajeTema: Qué Hago?   Qué Hago? Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:56 pm

Buen día. Deje de pagar a Banamex hace dos años, pero en Diciembre de 2009, me llego una ppromoción de pago con Muñoz & Asociados, la cual acepte y asi se lo hice saber al despacho juridico, pague la cantidad convenida, solo que Muñoz no me entrego la carta convenio firmada y desde octubre de 2010 me están llamando de FCB para que liquide nuevamente la deuda, les explique lo del convenio con Muñoz, pero hacen caso omiso a mis palabras, me comunique con Muñoz pero dicen que ellos no tienen ya en el sistema mi cuenta, les envíe por correo la carta de promicion y los pagos realizados para liquidar la cuenta y me indican que acuda al banco a solicitar una aclaración L50, tengo la carta promoción que me envió Muñoz & Asociados, asi como los pagos que realice y los correos electrónico donde les envíe los pagos, qué hago acudo al banco a gestionar dicha aclaración?, tengo que pagar nuevamente a FCB?

Gracias por su atención y en espera de sus comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Qué Hago? Empty
MensajeTema: Re: Qué Hago?   Qué Hago? Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:45 pm

moco75:

Todo dependerá de como está redactada la carta convenio, además solicitaste a Muñoz tu carta finiquito? Porque te la tendrían que haber enviado o en su defecto tu cuenta en el banco debe aparecer en ceros, aunque por el tiempo lo más seguro es que ya ni siquiera este en el sistema.

Habla a la UNE de Banamex y verifica el status de esa cuenta para saber si realmente el banco reconoció el pago o no, ya que muchas veces los despachos de cobranza mandan cartas convenio que no son válidas y cuyos descuentos el banco No autorizó.

En caso de que si hayan reconocido el descuento, NO pagues a FCB y mete tu denuncia correspondiente a la Condusef.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moco75
Novato
Novato
moco75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Qué Hago? Empty
MensajeTema: Re: Qué Hago?   Qué Hago? Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:53 am

No me entregaron la carta finiquito, y en el banco no aparece la cuenta en ceros, porque solicite un estado de cuenta hace unos días y efectivamente la cuenta no está en ceros, esa información se la hice llegar al despacho ya que antes habia hablado con ellos y me pidieron enviar los pagos, carta promoción y estado de cuenta, porque supuestamente ellos se iban a encargar de la situación, pero no he obtenido respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Qué Hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» QUE HAGO?
» QUE HAGO!!!!???
» que hago,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: