¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abuso de elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
charly brown
Novato
Novato
charly brown


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

abuso de elektra Empty
MensajeTema: abuso de elektra   abuso de elektra Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:46 pm

ke tal un cordial saludo,mi caso es el siguiente: el 13 de abril del 2011 saque una moto en elektra,días previos había ido a ver las motos pero no estaba la que quería en promoción,el gerente me pidió mi numero y que cuando estuvieran en promoción me avisaba, al día siguiente me habla que la moto que quería tenía descuento y que si la kería tenía que ser ese mismo día pork de no ser así ya no me garantizaba el descuento, el gerente me dijo que era a un año sin intereses, me explico los pagos y acepte, al firmar los bauchers me doy cuenta que dice año y medio y nó un año como me lo había dicho, lo cual en ese momento le recalco que porque dice año y medio a lo que me contesto que no le hiciera caso que así se imprimía siempre y que al final iba a pagar los $15000 en un año ( que era lo que costaba la moto de contado) , en ese rato le recalque lo de la promoción como 5 veces y todas ella me respondió que iba a pagar 15000 en un año.
Al faltar 3 meses para que se complete el año me doy cuenta de que la cuenta no baja mucho ,voy a elektra y saque un estado de cuenta y me doy cuenta que no me respetaron ninguna promoción que me la vendieron como cualquier día, voy y reclamo en ese instante y me dicen que no hay nada que hacer porque yo firme los bauchers y ademas el gerente que me vendió la moto ya no laboraba ahi,,la gerente en turno me dijo que hiciera un escrito exponiendo mi asunto y que lo mandarían a méxico. A las dos semanas voy y cual es mi sorpresa que mi carta no la enviaron porque la gerente decidió que no iba a proceder. Tanto fue mi enojo que a mala desición deje de pagar cuando se culplió el año. Le hable por telefono a una vendedora que ese día de la venta de la moto estaba ahí conmigo, el la llamada( que la grabé) ella me confirma rotundamente que la moto !!sí!! estaba en promoción y en la grabación ella me la explica en que consistía. Fuí a la profeco y la respuesta que me dieron es que no se podía hacer nada porque yo firme, aunque les explique que firme con engaños del gerente, y les mencione de la grabación y nada . Fuí a otra institución y para no hacerla larga la respuesta fué " no se puede hacer nada". Es una injusticia que no se pueda hacer nada,,,,soy estudiante de universidad, trabajo medio tiempo , tengo mis ingresos muy limitados, y con tanto sacrificio uno se espera a promociones como para que lo estafen ,,,se me hace muy muy injusto. deje de pagar en cuanto se cumplió el plazo de la promoción que fué el 13 de abril del 2012 , a las 3 semanas aprox me empiezan a llegar los recibos de cobranza que de $5000 que debía ahora ya son casi $60 000 , hojas y hojas de embargo,hoy exactamente me llego uno que era mi ultimo aviso sino procedería la demanda. y todas esas cosas jurídicas que no entiendo. reconozco mi ignorancia al no tener experiencia con esto de promociones , la verdad no quiero caer en buro de credito, y no es que no quiera pagar,, !!!! es que no tengo!!!! contra apenas gano para seguir subsistiendo.y a elektra quien lo sanciona??? porque permite elektra que hagan eso sus vendedores y no pase nada??ojala y me puedan orientar...muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

abuso de elektra Empty
MensajeTema: Re: abuso de elektra   abuso de elektra Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:32 am

Buenos días charly brown

Es que solo a ti se te ocurre en primera firmar antes de leer lo que firmabas, luego creerle a una vendedora en ligar de creerle a los papeles que firmaste y al final pues nadie te pede ayudar pues tu mismo de puño y letra firmaste todo y aceptatste legalmente la deuda. No quieres tener mala calificación en el buró?? Tendrás que pagar todo el total de la deuda, injusto o no tu solito te metiste en este lío por el ansia de comprarte una moto en el peor lugar del mundo para hacerlo. Los errores se pagan caros. Vende la moto y con eso liquida lo que te falta y que te sirva de experiencia la próxima vez.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por ASESOR EXPERTO NOCHE el Vie Jul 20, 2012 1:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elbaketas
Novato
Novato
elbaketas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

abuso de elektra Empty
MensajeTema: Re: abuso de elektra   abuso de elektra Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:37 pm

Hola disculpen solo una duda mi mama me ayudo a sacar una pantalla en Elektra pero deje de pagar 1 mes por que se me complico pero eh retomado los pagos pero no me he puesto al corriente lo malo aquí es que la pantalla decía 12 meses sin intereses y por dejar de pagar 1 mes ya debo de la pantalla 5600 cuando la pantalla estaba en 8999 y durante 10 meses pague bien aunque algunas semanas pague 2 dias despues de lo indicado y ahora debo lo indicado arriba mas 15000 pesos de intereses moratorios y gastos de cobranza, la pregunta aquí yo tengo que liquidar lo que costo la pantalla o también tengo que pagarles 200% de interés???? Aparte pues estan insultando a mi mama y las típicas amenazas Gracias!!!

No me niego a pagar por lo mismo ya retome los pagos pero cuanto tengo que pagar??
Volver arriba Ir abajo
charly brown
Novato
Novato
charly brown


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

abuso de elektra Empty
MensajeTema: pregunta...   abuso de elektra Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:11 pm

que tal gracias por el comentario, si lo se, yo solo me heche la soga al cuello, y asi como lo dices tengo que pagar mi ignorancia.pero una pregunta,,me afecta buró de credito para sacar credito infonavid????, no me importa caer en buró, con experiencias ajenas no me dan ganas ya de sacar ningun tipo de credito automotriz ni de tarjetas de credito, pero si quisiera utilizar en un futuro mi infonavid.solo eso.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

abuso de elektra Empty
MensajeTema: Re: abuso de elektra   abuso de elektra Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:48 pm

Bueno pues si te va a afectar para tu infonavit pero no mucho. Mira lee esta noticia: http://www.metroscubicos.com/creditos.m3/distrito_federal/infonavit_consultara_buro_de_credito_a_partir_de_julio/pagina_1

El verdadero riesgo que veo en tu caso es que tarde o temprano banco azteca te va a demandar y embargar. Creo que eso es mas serio por el momento. Vende la moto mejor y paga para que no tengas problemas mas serios en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
abuso de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABUSO EN ELEKTRA
» Abuso de elektra
» ABUSO DE CONFIANZA DE ELEKTRA
» abuso del juridico de elektra
» Abuso de cobrador elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: