¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Anahi Arellano
Invitado
avatar



Abuso de elektra Empty
MensajeTema: Abuso de elektra   Abuso de elektra Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 5:16 pm

Hola de ante mano, gracias por leerme, mi caso es este yo le devo a elektra y no lo niego, pues resulta que hace como un año saque un préstamo grupal, pero las otras personas no pagaron, y ami no me gusta dever, entonces fui ablar ala empresa de electra que me isieran mi cuenta individual por q yo si quiero pagar, pues así estuvo y como esperaron vastante tiempo para hacerla individual pues mi cuenta subió '' intereses '' de 5000 que me prestaron a 7000 aun así acepte en hacer un convenio para pagar 280 semanales y para hacerme válido el convenio tenia que dar 1000 pesos bueno así paso, y estaba dando 280 semanales y pues llego un momento q me atore y deje de dar como en un mes y pues cuando tube dinero able con la empresa que quería liquidar la cantidad que cuando era y me dijeron que 6000 pesos que con eso likidaba pero como puede ser les dije y lo que di? El convenio era para congelar la cuenta cosa que no se hizo, pues yo les dije haga me un descuento pago la. Cantidad que me prestaron 5000 los traía en mano y no no quisieron, ha horita ya me están acosando pegando papeles en mi casa de una cantidad mucho mayor estoy ablando de 9000 pesos y yo de donde les agradecería que me ayudarán ya no me estoy negando a pagar solo quiero que me ayuden y que si me pueden hacer un descuento ya que yo si quiero pagar, y alas otras personas que quedaron mal ni siquiera las. An buscado, de ante mano gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Abuso de elektra Empty
MensajeTema: Re: Abuso de elektra   Abuso de elektra Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 1:03 am

Primero, te están mintiendo al decirte que "van a separar tu cuenta para que solo pagues eso".

Eso te lo dicen para que pagues esa suma y ya después te salgan con que aún debes lo demás.

¿Tienes ese convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso de elektra
» ABUSO EN ELEKTRA
» Abuso de cobrador elektra
» Abuso de intereses de Elektra
» ABUSO DE CONFIANZA DE ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: