¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi problema

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mi problema Empty
MensajeTema: mi problema   mi problema Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:47 pm

son barias tarjetas soriana waltmar hsbc santander scochaban y no me acuerdo de la otra tarjeta lo que sucede esque mi esposo las maneja el esta gtanando 2200 quincenales y como tiene su quincena por mediode hsbc se la estan reteniendo y ya ni para lacomida ni para nada ya estamos desesperados es legal que le retengansu quincena
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:07 pm

Mira mildred. desafortunadamnete, al momento de firmar un contrato por alguna tarjeta de credito, en muchos de estos, hay una clausula en la que se autoriza a esta, a descontar el pago de la tarjeta DIRECTAMENTE DE LA NOMINA DEL CLIENTE. Pero, la ventaja es, que TU PUEDES CAMBIAR EL BANCO EN EL QUE TE DEPOSITAN TU NOMINA, toda vez que todos aquellos trabajadores a los que les depositan su salario en alguna institución de crédito, tienen el derecho a transferir su dinero a la institución bancaria de su preferencia.

Esto viene contenido en la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de Servicios Financieros (en su artículo 18,)

Para llevar a cabo el traspaso necesitas, una vez elegida la institución a la que vas a querer que se te deposite, acercarte con el área de recursos humanos o reclutamiento de personal de la empresa en la que laboras, para que lleve a cabo los trámites adecuados para el cambio de tu nomina.

Es un tramite sencillo y sin costo (para ti). En el caso del patrón, sí podrían existir inconvenientes. “Tal vez (el dueño de la empresa) quiera ahorrar el gasto operativo y no llevar el control de dos instituciones”

Pero, estoy seguro de que si le explicas tu situacion, el entendera y hara el tramite correspondiente.

Suerte Mildred. Seguimos en la lucha!
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:15 pm

[
grasias por su pronta respuesta y si nos pueden ir asesorando por medio de esta pajina por que como estamos en provincia]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:42 pm

Claro que si Mildred, estamos para eso: para ayudar! :D
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:22 pm

hola soy fernando esposo de mildred y me comento de esta asesoria, gracias

todo empezo en el año 2000 cuando necesitabamos viajar a visitar a unos familiares a otro estado y queriendo hacer reservaciones en las lineas de autobuses me pedian tdc y entonces solicite a varios bancos y nadie me quiso dar pero hsbc si me otorgo una tdc visa y por el buen manejo me fueron aumentando el limite de credito despues me dieron otra mc y despues los de santander me fueron otorgando cuatro quesque por ya contar con tdc despues amer exp me otorgo una y de pilos dos tdc departamentales una de soriana y otra de walmart despues scotia hasta convertirse en 10 tdc, en abril de este año credito familiar me presto 20000 y ya voy por el tercer atraso en este mes

1.- el año pasado ya no podia mantener los pagos tan facilmente y me empece a atrasar con santander en las cuatro tdc y me ofrecieron una reestructuracion la cual acepte por telefono el total fue de 65000 para pagar en 45 mensualidades de 2000 lo pude mantener hasta junio y ya julio y agosto no pude continuar al corriente, hable y les manifeste que hasta octubre me podria poner al corriente y en esta semana ya me dijeron que mi cuenta paso a juridico del cual me enviaron una carta ofreciendo una bonificacion de 11500 y que pagara 47500 solamente pero obviamente no puedo aceptar eso, ya que no tengo dinero, este sera el tercer mes ¿que hago al respecto?

2- en hsbc ya llegue a estar pagando durante los ultimos dos meses la tercera mensualidad vencida y asi estoy en la visa 36000 en la mc 32000, cada mes me restringen los depositos de mi sueldo y pues tengo que abonar de a fuerzas, la semana pasada me propusieron por telefono que la visa la mandara estructurar a 4 años y quede que el dia 30 sep pagaria el primero de 48 meses de 885 y ya habia hecho promesa que el dia 3 oct pagaria 1300 de la mc, mi mama y mi suegra me depositaron 700 para la comida y que me lo restringen yo hable y les comente que ya teniamos un trato y me insistieron que primero pagara y solo entonces me liberarian la restriccion, entonces les dije que no era justo ya que estaban faltando ellos a una trato verbal asi que si haciamos uno nuevo yo quiero uno por escrito y me dijeron que eso no es posible que si no pago entonces todo lo que llegue a esa cuenta sera absorbido, ya solicite a mi empresa que cancele mis depositos via pago bancario pero sera hasta dentro de un mes y medio el tramite, mientras adios a mis quincena, ademas aqui tengo dos prestamos de cajero automatico en uno debo 6000 y quincenal pago 240 y uno de 1000 de la semana pasada ¿que hago al respecto?

disculpe usted por tanta palabra, pero tambien me esta sirviendo de desahogo, gracias

3- scotiabank 7000 me restructuro a nueve meses por 785 solo pague tres meses y ya llevo dos o tres atrasados pero me solicitan inmediato 3500, soriana y walmart son de 4000 cada una y de pagos qwuincenales de 200 ya llevo un mes de atraso, american expres 6000 apenas llevo un mes atrasado

4- credito familiar me dice que no debo llegar a tres vencido ya que entonces en el siguiente mes me visitaran para recuperar el valor de la deuda, debo 2000 y los pagos mensuales son de 1700,

por ultimo le debo 6000 a un prestamista al 10% mensual; otro de credisste y uno mas del isste con descuento via nomina estos ultimos por 700 y 500 quincenal

en total debo casi 210000 NECESITO ORIENTACION FINANCIERA ACERCA DE QUE DEBO HACER, COMO DEBO PAGAR SOLO GANO 4200 MENSUALES COMPROBABLES Y 2500 POR TRABAJOS EXTRAS EN EFECTIVO

DENOS ORIENTACION, POR FAVOR, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
el_Barto
Novato
Novato
el_Barto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:59 am

Hola Fer.

Mira yo soy deudor como tu y hasta andamos muy similares en cuanto a histeria...... Digo historia! Yo debo $290,000 a 15 tarjetas!!!!!!! y pues la verdad tampoco encontraba la salida, en algunos momentos, mi desesperacion era tal, que pense incluso en el suicidio, te lo juro por Dios. Ahora, desde que encontre a esta maravillosa gente he podido finalmente dormir tranquilo. Tu ten calma, estoy seguro que en muy poco tiempo uno de los asociados entrara y te ayudara de forma clara y oportuna con tu bronca.

Suerte hermano y nos vemos. :)
Volver arriba Ir abajo
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:07 pm

MILDRED FER COMO DICEN NUESTROS HERMANITOS: USTEDES TRANQUILOS Y ELLOS NERBIOSOS. PARA ESO ESTAMOS TODOS POR AQUI PARA APOYARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS. COMO DICE MI HERMANO EL BARTO EN POCO TIEMPO VERAS COMO TODO CANVIA DE PERSPECTIBA Y SE CALMA.

Y NO LO OLVIDEN SEGUIMOS LUCHANDO!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:15 pm

Fernando, Mildred. Buenas tardes.

Miren, en relacion a sus dudas:

1.- Si ya los pasaron a "juridico" y usteds no cuentan con el dinero para liquidar ahora, ni hablar! Ustedes tranquilos. No va a pasar gran cosa. Algo muy, muy, muy importante es QUE NUNCA, JAMAS, HAGAN NINGUN TIPO DE NEGOCIO CON LOS DESPACHOS (juridico), ya que estos JAMAS respetan ninguno de estos!

Les ofreceran descuentos milagrosos, pero, al momento de hacer el pago, ellos NUNCA les daran su carta finiquito. Y al cabo de unos meses, otra vez estaran en la misma situacion, ya que el dinero que pagaros se fue SOLO a intereses.

2.-Es URGENTE que cambies donde te depositan a cualquier banco al que no le debas! Pero ya! Mientras tanto, no hay mucho que se pueda hacer.

En cuanto a los convenios: Es mejor que si tu situacion no te permite el seguirlos, es mejor que dejes de pagar por completo. (por ahora)

3.- Con los demas bancos y tiendas haz lo mismo: DEJA DE PAGAR (por ahora).

4.- Misma respuesta que arriba.

5.- Tus creditos externos... Firmaste pagares? Con el "prestamista"... Supongo yo que es un civil, no? Aunque no lo creas, este es el primero al que tendras que liquidar. De otro modo, como es el mas proximo a ti, es el que mas lios te dara.

En cuanto dejes de pagar, en muy poco tiempo comenzara la lluvia de llamadas, visitas y cartas por parte de los despachos. Es muy desgastante, pero, NO TE PREOCUPES! En cuanto inicie, dinoslo, nosotros te ayudaremos para que te dejen tranquilo lo mas pronto posible.

Suerte y saludos!

El barto y LOCO! Gracias por su apoyo! Animo y seguimos en la lucha!
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:22 pm

gracias muchas gracias nuevamente por su pronta repuesta y no olviden que los bamos a estar necesitando mucho y lasiguente pregunta es nos afiliamos asta que esten por aca en provincia y gracias por los que se preocuparon por contestarme y seguimos en la luchando
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:27 pm

Que bueno que te sirve nuestra ayuda Mildred!

en cuanto a la afiliacion, no te preocupes! Por el momento, asi le seguimos, lo IMPORTANTE es, que si por alla, puedes ir contactando gente que este en tu situacion. Hablales de nosotros! Es muy importante el ir creando celulas en cada estado! Que entren al foro y que participen, pregunten, comenten!

La informacion es poder Mildred! al gobierno nunca le ha convenido que el pueblo se informe, pero, si nos unimos todos. Poco a poco estaremos informados y listos!

Suerte Mildred y Seguimos en la lucha!
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:30 pm

y lo que ago es que tengo identificador de yamadas y no les contesto lo tengo conectado pero sin sonido para no estarlos ollendo alos de bancomer
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:33 pm

oye si ay mucha jente en esta cituacion similar en internet evisto muchos casos lo que pasa esque no se como poner la pajina en esos foros cuando venga mi esposo levoy a decir que si me ayuda
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:45 pm

entonces tambien dejamos de pagar credito familiar
Volver arriba Ir abajo
DANIEL MONTAÑO HERNANDEZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:00 am

COMO LOS CONTACTO PARA TENER UNA ENTREVISTA Y EXPONER ADE TALLE EL CASO
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:14 am

por nuestro correo que es el siguente mildredpresenda@hotmail.com para que me digas a que hora quieres chatear
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:09 pm

Para ti Mildred:

Si, dejen de pagar CF por ahora. Eso si! Tienen que ser muy furtes porque estos tipos son unos pesados! En cuanto empieze el acoso por su parte, haganoslo saber y les daremos algunos consejos de como manejarlos.

Para Daniel: Ya nos llego tu mensaje privado, y lo estan checando para ver que dia se te puede hacer una cita. Por otro lado, seri muy bueno que expusieras tu problema en este foro para valorarlo e ir avanzando.

Suerte y recuerden: Seguimos en la lucha!
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:00 pm

ok muchas gracias por su apoyo a todos,
ciertamente llego un dia en que nos sentimos en el fondo y con la sensacion de que con tanta deuda la vida se nos tornaba triste, yo en lo personal hasta pensaba que la solucion era tirame a un voladero y asi que mi esposa cobrara el seguro de vida pero gracias a Dios y mi Señor Jesucristo que nos fue dando la oportunidad de encontrar personas como ustedes que nos han ayudado a tener esperanza y mantener la confianza en que la solucion no es la puerta falsa sino en forma organizada, constante e informada,
gracias a Todos ustedes y que en todo momento Dios los este bendiciendo llenando su vida de Amor con sus seres queridos

estamos en contacto y seguimos en la lucha

atentamente
fernando y mildred
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:57 pm

Muchas gracias por tus comentarios. Fernando, Mildred, es gente como ustedes las que nos motiva a seguir adelante!

Mucha suerte para los dos y ya saben que, estamos para ayudarlos en lo que necesiten.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:59 pm

oye por que no orientan a unchavo que entro llamado miguel y le dicen que si lo embargan solo le pueden embargar lo de el no lo de sus papas por que yo ya ley algo de eso en los art. de la ley
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:03 pm

Hola Mildred. En relacion a tu duda, a esta persona (Miguel), ya se le ha puesto en contacto con uno de nuestros abogados. Asi, se le podra dar asesoria de forma personal y mucho mas especifica en relacion a su caso. Mas aun, siendo que este es EXTRAURGENTE! toda vez que ya se inicio un proceso en su contra.

Suerte y gracias por tu observacion Mildred. :hello:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mi problema Empty
MensajeTema: Re: mi problema   mi problema Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:05 pm

gracias lo que pasa es que me preocupan todas las personas que devemos ya que aveses como no conocemos de lelles nos acen como quieren y e visto noticias de jente que termina en el suicidio
Volver arriba Ir abajo
 
mi problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» Problema
» problema con c&a
» problema de sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: