¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Telcel ENORME problema -.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KaRiNe
Novato
Novato
KaRiNe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problema con Telcel ENORME problema -.- Empty
MensajeTema: Problema con Telcel ENORME problema -.-   Problema con Telcel ENORME problema -.- Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:30 pm

Okay esto es largo -.- asi va la cosa

hace un año yo sake mi celular y mi marido no sabia ya despues le dije, pero cuando comenze a trabajar en chedraui me hice amiga d una chava del df (yo soy del df ahora vivo en la paz) y le sake un mxm3 mixto con un nokia 5530 a financiamiento y la cosa es k ella dejo d pagar y salimos bien peleadas y su mama comenzo a decir k yo me keria aprovechar d ella y sakarle dinero etc... las facturas y todo lo referente a esa linea tenian la direccion d la casa d ella d hecho...

total k en dic a regaña dientes me devolvio ella ese nokia y su mama me dijo k si volvia a molestarlas me iban a demandar etc

la linea la page como pude xk suspendieron a linea d mi marido (k la habia sakado a mi nombre pa luego pasarsela a el) y pues yo trabajaba y sakaba dinero como podia pero pagaba la mia

d plano en feb yo ya no pude pagar y tengo suspendida tanto mi linea k tiene un sony t715 rosa y la del nokia k es un nokia 5530 los dos celulares andan con financiamiento

a principio d mes me llegaron dos cartas una d cada linea diciendome k me iban a embargar... aki estan tal cual me llegaron

Como nota: a mi nunca me habian llamado, ni me habian mandado cartas ni nada x el estilo es la primera vez k me llegan asi...

Citación :
PROCESO DE EMBARGO DE BIENES

TIJUANA BC A 16 DE JUNIO DE 2011


ASUNTO: NOTIFICACION DE EMBARGO

NOMBRE: AVELLANEDA SANTOYO CONSUELO DE LOS ANGELES
CUENTA: 10783785
CELULAR: 6121394106


EN VIRTUD DE QUE HA DESAPROVECHADO LAS DIVERSAS OPORTUNIDADES QUE RADIO MOVILDIPSA SA DE CV (TELCEL) LE BRINDO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA JURIDICO QUE TIENE CON DICHA EMPRESA, ENTENDIENDOSE UNA ROTUNDA NEGATIVA PARA CUMPLIR CON LA OBLIGACION ADQUIRIDA AL FIRMAR EL PAGARE Y CONTRATO POR EL CREDITO, SE PRESENTO LA DEMANDA JUDICIAL Y POR TANTO TENDRA QUE ESPERAR A LOS ABOGADOS DESIGNADOS POR LA CITADA PERSONA MORAL 11 DE JULIO DE 2011 DE LAS 10:00 AM A LAS 2:00 PM QUIENES SE CONSTITUIRAN EN SU DOMICILIO DEBIDAMENTE ACOMPAÑADOS DEL ACTUARIO JUDICIAL QUE EL JUZGADO CORRESPONDIENTE SE SIRVA AUTORIZAR PARA EL EFECTO DE LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA DE EMBARGO CON VALOR $11,250.21 MN A QUE HACEN REFERENCIA LOS ARTICULOS 1391, 1392, 1394 Y 1395 DEL CODIGO FEDERAL DE COMERCIO EN VIGOR.

ACLARANDOLE QUE, EN CASO DE QUE USTED SE OPONGA O NO SE ENCUENTRE EN LA DILIGENCIA EL ACTUARIO PODRA SOLICITAR EN ESE MOMENTO EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA ASI COMO EL ROMPIMIENTO DE CERRADURAS DE SU DOMICILIO ESTO CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 1124 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR, LO QUE LE OCASIONARA UN DETRIMENTO EN SU PATRIMONIO YA QUE LA LEY AUTORIZA EMBARGAR BIENES EQUIVALENTES A TRES VECES EL MONTO DE LO ADEUDADO ADEMAS DE LA PENA MORAL QUE SUFREN USTED Y SU FAMILIA POR LA NECESIDAD DE PENETRAR EN SU DOMICILIO CON UN FEDERATO PUBLICO PARA LA SUSTRACCION DEBIENES Y/O EMBARGAR EL INMUEBLE DE SU PROPIEDAD.


LIC MA ESPERANZA REYA GARCIA

BLVD. AGUA CALIENTE #105355-509-5TO PISO CONDOMINIO GALLEGOS TIJUANA BC CP 22420
TEL/FAX (664) 6865164 (664)6861360

la otra carta es totalmente igual solo cambia esto

Citación :
CUENTA: 10805844
CELULAR: 6121832104

MONTO $10363.95

Yo ya hable a Telcel para informarme y solo debo 2300 pesos (juntando las dos lineas)

y estoy dispuesta a pagarlos, d hecho mi papa me esta consigiendo el dinero...

otra cosa: YO no soy d la Paz, dnd vivo no es casa mia NI d mi familia, vivo en la casa d mi pareja, yo no estoy casada y no tengo absolutamente nada aki

no se k hacer si llegan a venir... es la primera vez k me veo en esta penosa situacion y la verdad no se k decir ni hacer

kisiera k me informen k hacer

yo kiero continuar con mi linea y voy a pagar apenas me consiga mi papa el dinero pero tampoco k sean manchados como creen k me van a cobrar 25mil pesos si debo 2300 =S

Ademas d k NUNCA se pusieron en contacto antes conmigo

Help me plz T_T

K hago si llegan?
me pueden embargar?
nada d aki es mio ademas d k esta casa esta intestada para colmo =S

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con Telcel ENORME problema -.- Empty
MensajeTema: Re: Problema con Telcel ENORME problema -.-   Problema con Telcel ENORME problema -.- Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:36 am

Hola.

No te preocupes, por lo que debes, no te van a demandar y mucho menos, a embargar. Lo que si es un hecho, es que si no pagas este adeudo, quedaras penalizada por 72 meses en el buró de crédito.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Telcel ENORME problema -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema enorme con tarjetas de credito
» PROBLEMA CON TELCEL
» Problema con Telcel.
» Problema con Telcel
» PROBLEMA CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: