¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA

Ir abajo 
+3
rikardo
aeficiente
angustiada55
7 participantes
AutorMensaje
angustiada55
Novato
Novato
angustiada55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:29 pm

hace tres años saque un prestamo en esta empresa y debo 70 mil pesos y me dicen que para pagar debo pagar 42 mil pesos y me tienen amenazada con injurias, e insultos quiero pagarla pero no tengo el dinero suficiente pues soy jubilada y mi sueldo es de 1.500 por mes quisiera que me ayudaran por favor porque no encuentro ya la forma de hacerlo nadie me presta por tener tan poco sueldo ayudeme por favor mi nombre es laura y digame como le hago?
Volver arriba Ir abajo
angustiada55
Novato
Novato
angustiada55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:30 pm

angustiada55 escribió:
hace tres años saque un prestamo en esta empresa y debo 70 mil pesos y me dicen que para pagar debo pagar 42 mil pesos y me tienen amenazada con injurias, e insultos quiero pagarla pero no tengo el dinero suficiente pues soy jubilada y mi sueldo es de 1.500 por mes quisiera que me ayudaran por favor porque no encuentro ya la forma de hacerlo nadie me presta por tener tan poco sueldo ayudeme por favor mi nombre es laura y digame como le hago?
soy de san luis potosi,s.l.p.mexico.
Volver arriba Ir abajo
angustiada55
Novato
Novato
angustiada55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:33 pm

SOY DE SAN LUIS POTOSI,S.L.P. MEXICO, Y MI CORREO ES armandina_04@xxxxx.com.mx y mi tel. xxxxx AYUDEME POR FAVOR Y LOS TELEFONOS DE ELLOS SON 24522737,36266535 y 55366389
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:00 pm

angustiada55 quisiera nos informaras si firmaste pagare porque si esto es positivo tu problema es grave pues por ese motivo si te pueden hasta embargar pero te dejo informacio al respecto.
TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
angustiada55
Novato
Novato
angustiada55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:23 pm

solo firme el contrato del prestamo tengo una copia y tengo un contrato firmado por ellos y si viene mandato de pago,notificacion,pagare y autorizacion para solicitar reportes de credito de este contrato que tengo en mi poder no tiene mi firma solo la firma de ellos y donde yo firme es la copia azul en donde esta mi firma y los pagos que tenia que realizar que era de 523.00.mire le voy a transcribir el documento que tengo aqui le parece?
San Luis Potosi
CREDITO MAESTRO
soluciones EFECTIVAS.
san luis potosi,s.l.p.a se borro la fecha igual el año.
Asunto autorizacion de descuento via nomia.
Por este conducto,autorizo expresamente a la Secretaria de Educacion del Gobierno del Estado de San Luis Potosi, para que se me aplique el descuento via nomina por la suma de 523.13 no viene quincenas a partir de la fecha no viene la fecha cantidad que ampara el valor del credito que por iniciativa propia adquiri con la empresa "Ofem San Luis Potosi,Sociedad Anomina de Capital Variable, asi mismo manifiesto que las obligaciones y derechos derivados del citado credito,son unicamente entre el suscrito y la referida empresa liberando a la S.E.G.E de cualquier responsabilidad que se derive de dicha adquisicion. Por tal motivo solicito que el importe de las quincenas que se me descuenten sea entregado al representante de Ofen San Luis Potosi,S.A.DE C.V. y libero a la Secretaria de Educacion del Gobierno del Estado de SanLuis Potosi de cualquier reclamacion que tuviera en algun momento en relacion con lo dispuesto por el art.110 de la Ley del Trabajo.
Para tal efecto proporciono mis datos personales.
Nombre,R.F.C.No. de empleado,Dom.Part.y telefono y Centro de Trabajo poblacion
sin otro particular,me es grato expresarle mi reconocimie nto.}Bajo protesta de decir verdad,manifiesto que los datos asentados en este escrito son veridicos, esta mi firma y nada mas. esto es lo que tengo y de lo otro no tengo firma alguna.LES PIDO ME AYUDEN PARA PODER PAGAR ESTA DEUDA QUE ME TIENE ENFERMA,YA ESTUVE EN EL HOSPITAL CON DOS PREINFARTOS,Y TENGO EL COLESTOROL ELEVADISIMO POR LAS AMENAZAS DE ESTAS PERSONAS Y MOLESTANDO A LA SRITA.ECHEVARRIA A SU DOMICILIO TACHANDOLAS DE RATERAS Y TANTAS Y TANTAS COSAS QUE NOS INSULTAN Y LA VERDAD QUE YA NO SE QUE HACER POR ESO RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN SE LOS RUEGO SRA.OCHOA.
:
Volver arriba Ir abajo
rikardo
Medio
Medio
rikardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:09 am

angustiada55 si tienes contacto con ellos explícales tu problemas que eres jubilada y que solo ganas $1500 al mes que realmente te interesa pagar.
Volver arriba Ir abajo
deudorderepente
Novato
Novato
deudorderepente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Deuda con La empresa "La Manzanita"   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 9:24 pm

Hola muy buen dia, mire el mismo prorblema atravieza mi madre de 53 años, y pos si de repente le dejaron de descontar y no supimos por que, pero igual de repende un dia le marcaron de mala manera y le dijeron que ya debia tanto de intereses y y el monto retazaba los 100 mil pesos, y pos les dijimos eso lo mismo que dice la otra compañera que nada mas cobra tanto, y se llego a un acuerdo, que le vamos a pagar cada mes $1500 pesos , pero hace una semana marca otra licenciada que ya quiere mas dinero, ahora quiere los $3000 pesos, no se vale mi madre hizo el acuerdo de que iba apagar esa cantidad cada mes y ahora que le digan eso de que sube al doble pos no se vale, ya les dijimos que del acuerd que se tenia pero no nos escuchan, ademas ellos no nos mandan cuanto va restando ni nada, SI NOS PÚDIERAN AYUDAR PORFAVOR YA NO SABEMOS QUE HACER. !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:26 am

Buenos días.

Miralo primero que vas a ocupar es mucha información . Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudorderepente
Novato
Novato
deudorderepente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Deuda con La empresa "La Manzanita"   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:13 pm

Hola muy buen día, ya leí su información que de dijo, me aclaro muchas dudas que teníamos, pero pero ejemplo si ellos no quieren llegar aun acuerdo, eso que dicen, que les digas que por el momento no tenemos dinero, pero claro que no, nos rehusamos a pagar, que juntaremos una cantidad para poder pagarles, pero si siguen con las amenazas, de embargo, o con papeles, que podemos hacer, a parte de negociar con ellos, mi madre se desespera, muy rápido y temo que se enferme, más de lo que ya esta, por favor ayúdennos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 2:53 am

Buenos días.

Aquí te dejo un video que seguro te ayudará.

http://blip.tv/podcastddd/acoso-de-despachos-particulares-6348283


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudorderepente
Novato
Novato
deudorderepente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:24 pm

Graias muchas gracias por la información !!!, me esta ayudando bastante, trataremos de solucionarlo muchas grascias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:18 pm

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fatimade.valencia86
Novato
Novato
fatimade.valencia86


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeLun Dic 05, 2022 11:43 pm

hola

necesito apoyo para orientarme a resolver mi duda

¿esta financiera puede suspender mi pago de sueldo y mi aguinaldo?

ya que he recibido llamadas diciendo que debo pagar lo que debo sino pueden suspender lo antes mencionado

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeMar Dic 06, 2022 5:47 am

Podrían cobrarse de ahí, efectivamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
psiquealca
Novato
Novato
psiquealca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeLun Feb 27, 2023 2:10 am

Buenos días, retomando este hilo, y buscando información al respecto.
Mi pregunta radica en cómo hacer para decirle al patrón que es quien tiene el convenio con este finenciera para que me descuente y le pague a la finenciera de mi nómina. Que la financiera cobre a través de domiciliación bancaria. Si bien veo que muchas instituciones públicas tienen convenio con esta financiera por la sencilla razón que deja buenos porcentajes a las instituciones por hacer el descuento en nómina de los trabajadores.
Caso de ello Sev Veracruz, hay reportajes de fondo que dicen los portentajes. Y aunque es una práctica que ha estado mal jugada últimamente han querido limpiar eso dejando solo unas cuantas financieras para hacer esos descuentos. Y no exceder el 30% del salario del trabajador.
El tema lo veo en que si es posible apegándose a la ley federal del trabajo en lo que respecta al salario es del trabajador y solo será sujeto de descuentos aquella de mandato judicial como pensiones, etc.
veo que uds trabajan con una suspensión provisional de pago, pero en este caso cómo puedo suspender el pago que es descontado via nómina directa de la institución. Antes de llegar al banco ya está descontado por medio de una simple instrucción de descuento a la nómina de la institución pública de la que se trabaja.
Puedo ir con el patrón y decirle que no quiero que esa instrucción siga vigente y me la cancele ?
Puedo hacer una demanda donde pida que mi patrón respete mi salario apegándome a lo que dice la ley federal del trabajo ?
He visto los convenios y autorizaciones que tienen las instituciones públicas con esta y demás financieras, claro porque a los encargados de esas instituciones se les hace buen negocio aprobar esos convenios por las comisones de los descuentos que hacen y dejárselos en las cuentas de las financieras sin problema.
Y lo saben mover, hay datos que lo mueven a otras empresas como donaciones y luego lo ejercen en artículos para la secretaría pero ya sabemos hacia qué tipo de empresas.
Pero como no hay queja y no son miles de millones quizás no ha entrado en foco.
No solo financiera maestra participa en estas prácticas muchas más. En veracruz recientemente ha habido situaciones ante ello.
Pero estoy buscando el instrumento como tal para poder pedir que no se siga descontando desde la nómina directa del trabajador.
No se uds. Con mayor experiencia en el ámbito de financieras. Y que he visto que conocen también a financiera maestra o credito maestro de cómo se ha venido constituyendo con sus prácticas para cobrar y desde luego para la permanencia de los pagos vigentes.
Trabajadores terminan pagando 3 veces más el préstamo. Sin necesidad de cobranza ni recursos humanos para buscar el pago. Solo convenios administrativos.
Condusef no dice nada no da una solución
Hace algunos años varios trabajadores hicieron denunciar penales a una persona por fraude por estar involucrado en promover esos préstamos pero mismos que con engaños les daba una cantidad a los trabajadores y otra cantidad de la quedaba. Lo denunciaron por fraude y cómo eran financieras involucradas una de ellas credito maestro, así llegaron a suspender sus descuentos de la nómina de la institución
Pero me sigo preguntando qué mecanismo jurídico para decirle a mi patrón: no me descuentes para pagarle a la financiera, yo le voy a pagar vía banco o veo a qué convenio llego a ellos.
Ni pensar en que obviamente salen de la ley exceden los
Porcentajes de intereses anuales autorizados por entidades financieras.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA   DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA Icon_minitimeLun Feb 27, 2023 3:24 am

El gran problema es la aceptación y autorización del cliente para que por medio de contrato, se hagan estos descuentos. Al final, todo recae en esa aceptación contractual. Habría que leer qué fue lo que aceptaste en ese contrato.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita)
» deuda con credito maestro
» problema de pago por prestamo con credito maestro (la manzanita)
» deuda con credito maestro
» DEUDA EN CREDITO MAESTRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: