¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN CREDITO MAESTRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VEROSALGADO
Novato
Novato
VEROSALGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA EN CREDITO MAESTRO Empty
MensajeTema: DEUDA EN CREDITO MAESTRO   DEUDA EN CREDITO MAESTRO Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:46 pm

Hola, solicité un préstamo de 25 mil pesos y ahora resulta que terminaré pagando 70 mil pesos. La persona que me embaucó, la persona que me tramitó el préstamo no me explicó bien, y me engañó diciendo que podía ir abonando cuando yo quisiera y nunca me explicó bien como trabaja esta empresa. Resulta que después de un tiempo y que en mi nómina dice que ya llevo pagados poco más de 22 mil pesos, tuve que investigar dónde iba a pedir mi estado de cuenta y la que me tramitó el préstamo nunca me decía donde podía llamar, y siempre me decía que no sabía el número y que después buescaría el número y me llamaría pero nunca lo hacía. Así que cuando ya tenía un dinero para poder liquidar, estuve investigando a ver cuánto tenía que pagar para liquidar, y yo pensaba que no me faltaba mucho sino por mucho unos 15 mil pesos o algo así, pero resulta que lo que tendría que pagar en aquel momento eran 24,600 y después de aproximadamente dos quincenas, resulta que ahora debo 25,040.00, osea todavía más. Y el fulano que me contestó en crédito maestro me dijo que a medida que pasara el tiempo pagaría menos dinero al liquidar pero dice que actualmente debo 40 mil pesos. Ahora bien, yo tenía el dinero para pagar y ellos no querían cobrarme, siem pre me decían que me comunicara en 5 días y llamaba y me volvían a decir que otros 5 días más, por lo cual decidí pagar otras cuentas por que ellos me estaban dando muchas largas para cobrarme, y ahora pues dudo mucho de la honestidad de esa empresa a la hora de que yo liquide la deuda que por lo que veo me está subiendo a medida que pasa el tiempo. Quisiera saber que puedo hacer al respecto. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

DEUDA EN CREDITO MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN CREDITO MAESTRO   DEUDA EN CREDITO MAESTRO Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 2:40 am

¿Pero no leíste el contrato antes de firmar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN CREDITO MAESTRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con credito maestro
» Deuda con credito maestro
» Deuda con Crédito Maestro
» deuda con credito maestro
» deuda con credito maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: