¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kroatoan
Medio
Medio
kroatoan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Empty
MensajeTema: Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita)   Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 2:17 am

Hola a toda la comunidad de DDD

El problema que tenemos es el siguiente:

Mi mujer es maestra trabaja para la SEP, y resulta que en el año 2002 o 2005 (no recuerda bien) solicitó un prestamo con los de credito maestro por la cantidad de $20,000, el cual seria descontado via nomina de manera quincenal la cantidad de 600 u 800 (de nuevo no recuerda bien) por un lapso de 3 o 4 años (idem)

El problema es que jamas le descontaron, y hace 2 quincenas su cheque le llego en CEROS, incluso el bono que le dan del dia del maestro tambien se lo quitaron todo, al ver el concepto de los descuentos acudió a las oficinas a preguntar la razon de ese descuento, y cuando la atendieron le dijeron que no estaba en sistema, que no aparecia.

despues de 2 hrs de busqueda y de hablar con varios asesores via telefonica, le dijeron que ya habia aparecido pero le dijeron que le descontaban esa cantidad porque despues de todos esos años como no le habian descontado los intereses se habian ido por los cielos y ahora debe mas de 150,000, mismos que pagara durante 3 años (2,200 quincenal osea 4,400 mensual).

ellos alegan que no le descontaron porque en su sistema aparece que ella dejo de trabajar, cosa que no es cierto ya que ha trabajado de manera ininterumpida.

¿que podemos hacer? no nos negamos a pagar, incluso los 800 que se quedo, o hasta 1000 quincenal para terminar mas rapido, pero pues de ese modo que se estan cobrando a lo chino y de mas pues nomas no.

para agravar el asunto, al parecer mi mujer no encuentra la copia del contrato que firmo, se que esto es necesario para ver las condiciones, pero pues es toda la informacion que tengo en este momento y creo poder recopilar.

Se que de manera legal no te pueden descontar todo, te deben de dejar un porcentaje para poder sobrevivir, creo que se tiene que demandar pero no se como ni a donde o cual es el procedimiento a seguir, es por eso que solicito su ayuda y consejo.

Ademas ella tiene un credito hipotecario de una casa que le dieron, por eso le quedaban solo 2200 de su quincena y ahora con este descuento pues se queda en ceros.

¿que hacemos? mi mujer quiere abandonar su plaza porque no vamos a poder estar asi durante 3 años y la verdad yo no gano mucho para poder salir adelante, yo vivo ahora en el df y ella en el estado de guerrero, me tuve que venir a trabajar aca xq alla no habia trabajo y pues tenemos gastos en 2 casas distintas, ella quiere dejar su trabajo para que ahi quede el problema y venirse aca al df a trabajar en otra cosa. pero de esta descision nos preocupa que tiene lo de la casa, lo de menos se puede ir pagando al banco lo de la hipoteca y no pasa nada, pero no se si los de la manzana se quieran ir sobre la casa.

por favor nos urge ayuda y orientacion porque no sabemos que hacer y/o como proceder.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita)   Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:13 pm

Hola.

¿Durante el tiempo que "no les descontaron" ustedes hicieron halgo para ver la razón por la que no les descontaban?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita)   Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:32 pm

Mandanos tu caso por escrito a:

soluciones@defensadeldeudor.org

Para que nuestra área jurídica pueda darte una asesoria al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kroatoan
Medio
Medio
kroatoan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita)   Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:33 am

Hola Angel! Gracias por tu respuesta.

la verdad no se hizo nada, desgraciadamente mi mujer es muy dejada y misteriosa en sus cosas, yo me entere de este problema apenas cuando ya esta la situacion fuera de control.

mandare el caso al correo que me indicas, la verdad si estamos muy preocupados y desesperados (sobre todo yo) porque se quedo en ceros y no me alcanza para darle dinero y apoyarla por lo mientras, apenas el dia de hoy me confeso que ya lleva asi 2 meses.
Volver arriba Ir abajo
rikardo
Medio
Medio
rikardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita)   Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:27 am

hola el problema esta asi cuando no le descontaron a tu esposa no se pudo cubrir el saldo vencido es por eso , hay muchas opciones de poder pagar negocia con ellos para que no tengas problemas con ellos acerca del bono pide un estado de cta para ver si se fue a capital o interes y poder resolver mejor tu problema.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita)   Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:01 am

Hola rikardo.

Por seguridad de nuestros usuarios NO permitimos que personas desconocidas les soliciten contacto por ningún medio.

Por supuesto que si de verdad trabajas para la empresa en cuestión con mucho gusto podríamos autorizar esto.

Para eso necesitas enviar un correo electrónico con todos tus datos a: contacto@defensadeldeudor.org

Una vez que Defensa Del Deudor haya comprobado que trabajas para esa empresa y puedes en verdad brindar ayuda a los deudores que presentan problemas específicos con dicha empresa, entonces podremos canalizar a esa gente directamente contigo.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rikardo
Medio
Medio
rikardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita)   Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:30 am

angel estabien pero no trabajo para la empresa solo quiero ayudar a resolver sus problemas finanzieros yo tambien tenia deudas y gracias a ustedes los resolvi poco a poco mis problemas y checar mejor el programa en vivo gracias .
Volver arriba Ir abajo
Alabama
Invitado
avatar



Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita)   Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita) Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 2:40 pm

Q Conchuda la maestra, ahora ahí están las consecuencias..
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Credito Maestro (La Manzanita)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CREDITO MAESTRO LA MANZANITA
» credito maestro
» problema de pago por prestamo con credito maestro (la manzanita)
» CREDITO MAESTRO.
» Crédito maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: