¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me quiere embargar..! Auxilio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Flaquita Lopez
Novato
Novato
Flaquita Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

C&A me quiere embargar..! Auxilio Empty
MensajeTema: C&A me quiere embargar..! Auxilio   C&A me quiere embargar..! Auxilio Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:34 pm

Hola que tal, mi situación es la siguiente hace algunos meses hice una compra en C&A por $450.00 pesos por situaciones personales se me fue haciendo difícil pagar la tarjeta, ahora me dicen que debo $1800.00 pesos, actualmente ya no vivo con mis papás los estados de cuenta llegan a mi antiguo domicilio, eso si los estados de cuenta llegan super atrasadicimos, esta semana llego un docuemnto a mi anterior domicilio que decía lo siguiente:

EMBARGO DE BIENES Dictamen: FECHA DE EJECUCUCION DE EMBARGO. DEUDOR MOROSO...... ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS!!! NOS QUEDA CLARO....... USTED NO TIENE INTENCION DE LIKIDAR, ALAS 11:00 AM DEL LUNES 30 DE ABRIL NUESTRO ABOGADO ACOMPAÑADO DE UN EQUIPO ESPECIALIZADO EN CATEOS EJECUTARAN EL EMBARGO CORRESPONDIENTE AUTORIZADO POR LA LEY, USTED ES UN CLIENTE MOROSO, QUE NO PAGA SUS DEUDAS.... NO NOS DEJA REMEDIO ALGUNO, NOS HA OBLIGADO A PROCEDER EN SU CONTRA. SABEMOS QUE ES INUTIL, YA QUE USTED NO RESPONDE POR SUS COMPROMISOS, PERO SOLO POR QUE NUESTRO CLIENTE LO SOLICITA, LE INFORMAMOS QUE PARA EVITARLO TIENE USTED UNA OPCION: SALDO TOTAL: $1,885. 15 - 1885.15. Importe a pagar: $ 1,319.61. - $ 1, 508.12.. Fecha limite a pagar solo los mil quinientos ocho punto quince hasta el 23 de abril de 2012. En cualquier tienda C&A. o banco SANTANDER SERFIN.

ademas de esto llaman y llaman amenazando, gritando en la madrugada..! Yo no tengo absolutamente nada a mi nombre y mi pregunta es la siguiente
¿Puede proceder el embargo? Como les comento no hay nada a mi nombre..!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A me quiere embargar..! Auxilio Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar..! Auxilio   C&A me quiere embargar..! Auxilio Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:58 pm

Hola Flaquita Lopez

Citación :
¿Puede proceder el embargo?

Un embargo no es que me presento y te quito las cosas si no es todo un proceso legal y comienza cuando el acreedor interpone una demanda civil en contra de una persona y esto lo debe de hacer en un juzgado, despues un juez debe de analizar esta demanda y verificar que tiene todos los documentos para avalar el monto que segun el acreedor pide de pago y si todo esta bien el juez ordenara notificarte, mismo que solo un actuario enviado por un juzgado lo haria de manera personal. y entonces si pueden embargar bienes PERO solo en la residencia actual de la persona.

como vez no es solo de mañana te embargo sino lleva todo un proceso y ademas los tiempos no lo ponen ellos y ademas deben de invertir dinero para hacer todo esto y por 450 pesos que es la deuda que reconoces nadie te va a demandar.

En pocas palabras son puras amenazas y esto es para asustarte, pero ahora que tienes una idea de todo esto les demostraras que esa tactica ya no sirve contigo.

Ya no le hagas caso al despacho de cobranza en turno y a ningun otro, para salir de estos debes de ahorrar esos 450 pesos y cuando los tengas negociar directamente con la tienda la liquidacion de la deuda con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y este firmada por un responsable del area de cobranza de esa tienda.

en cuanto a las llamadas tambien ignorenlas o de plano cambien su numero de telefono, y a las visitas a la casa de tus papas la primera vez digan que esa persona no vive ahi y si quieren localizarla que lo hagan ellos, y si los amenazas o insultan llamen una patrulla porque les estan cobrando algo que ellos no deben y hasta se puede interpretar como una extorision, DINERO A CAMBIO DE NO HACER ALGO EN CONTRA ELLOS (el famoso embargo) ya que los cobradores no tienen poder legal alguno.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

C&A me quiere embargar..! Auxilio Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar..! Auxilio   C&A me quiere embargar..! Auxilio Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:01 pm

Para que c&a pueda embargarte, primero debes de ser demandada por c&a (no por los cobradores) y que el juez dicte el embargo. Pero... ¿sabes que?... ¡¡¡¡¡ por esa cantidad jamàs te van a demandar !!!!!

¿que hacer?... identificar el nùmero del que llaman y ya no contestarles. Ese papel que te enviaron tiene la validez de un billete de 50 centavos.

NO deposites ni un centavo. Cuando tengas ahorrado lo que debìas, acude directamente a c&a y negocìa la liquidaciòn, previa entrega de una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Flaquita Lopez
Novato
Novato
Flaquita Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

C&A me quiere embargar..! Auxilio Empty
MensajeTema: GRACIAS DE VERDAD QUE ESTO SE HA VUELTO UN DOLOR DE CABEZA YA QUE LLAMAN A CUALQUIER HORA DE LA MADRUGADA AMENAZANDO E INTIMIDANDO..   C&A me quiere embargar..! Auxilio Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:23 pm

martina escribió:
Para que c&a pueda embargarte, primero debes de ser demandada por c&a (no por los cobradores) y que el juez dicte el embargo. Pero... ¿sabes que?... ¡¡¡¡¡ por esa cantidad jamàs te van a demandar !!!!!

¿que hacer?... identificar el nùmero del que llaman y ya no contestarles. Ese papel que te enviaron tiene la validez de un billete de 50 centavos.

NO deposites ni un centavo. Cuando tengas ahorrado lo que debìas, acude directamente a c&a y negocìa la liquidaciòn, previa entrega de una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Flaquita Lopez
Novato
Novato
Flaquita Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

C&A me quiere embargar..! Auxilio Empty
MensajeTema: DE VERDAD TE AGRADESCO TU RESPUESTA, ESTOY MAS TRANQUILA Y CLARO PAGARE LA CANTIDAD QUE YO ADQUIRÍ NO LOS CASI DOS MIL PESOS QUE ME EXIGEN ESTO ME TENIA MUY PREOCUPADA MAS QUE NADA PORQUE EL EMBARGO LO PRETENDEN HACER EN CASA DE MIS PAPÁS.. GRACIAS   C&A me quiere embargar..! Auxilio Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:25 pm

yo_deudor escribió:
Hola Flaquita Lopez

Citación :
¿Puede proceder el embargo?

Un embargo no es que me presento y te quito las cosas si no es todo un proceso legal y comienza cuando el acreedor interpone una demanda civil en contra de una persona y esto lo debe de hacer en un juzgado, despues un juez debe de analizar esta demanda y verificar que tiene todos los documentos para avalar el monto que segun el acreedor pide de pago y si todo esta bien el juez ordenara notificarte, mismo que solo un actuario enviado por un juzgado lo haria de manera personal. y entonces si pueden embargar bienes PERO solo en la residencia actual de la persona.

como vez no es solo de mañana te embargo sino lleva todo un proceso y ademas los tiempos no lo ponen ellos y ademas deben de invertir dinero para hacer todo esto y por 450 pesos que es la deuda que reconoces nadie te va a demandar.

En pocas palabras son puras amenazas y esto es para asustarte, pero ahora que tienes una idea de todo esto les demostraras que esa tactica ya no sirve contigo.

Ya no le hagas caso al despacho de cobranza en turno y a ningun otro, para salir de estos debes de ahorrar esos 450 pesos y cuando los tengas negociar directamente con la tienda la liquidacion de la deuda con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y este firmada por un responsable del area de cobranza de esa tienda.

en cuanto a las llamadas tambien ignorenlas o de plano cambien su numero de telefono, y a las visitas a la casa de tus papas la primera vez digan que esa persona no vive ahi y si quieren localizarla que lo hagan ellos, y si los amenazas o insultan llamen una patrulla porque les estan cobrando algo que ellos no deben y hasta se puede interpretar como una extorision, DINERO A CAMBIO DE NO HACER ALGO EN CONTRA ELLOS (el famoso embargo) ya que los cobradores no tienen poder legal alguno.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antonella1234456
Novato
Novato
antonella1234456


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

C&A me quiere embargar..! Auxilio Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar..! Auxilio   C&A me quiere embargar..! Auxilio Icon_minitimeMiér Jul 06, 2022 4:17 pm

hace como 2 años mi ex pareja me pidio sacxar 2500 del prestamo de brasescard de c&a y nunca pago, la deuda incremento a 23000 y me llegan correos de amenazas pero hoy me llego uno que ibana a venir a dejarme una notificacion para cobrarme en mi domicilio. me pueden llegar a embargar por esta cantidad? tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&A me quiere embargar..! Auxilio Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar..! Auxilio   C&A me quiere embargar..! Auxilio Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 7:12 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me quiere embargar..! Auxilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» Auxilio me acaban de embargar!!
» AUXILIO FUI AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR ......
» AUXILIO!!! BANORTE ME ACABA DE EMBARGAR!!!!!
» auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: