¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos

Ir abajo 
+4
Administrador General
aeficiente
yo_deudor
ellaes
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ellaes
Medio
Medio
ellaes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:05 pm

Angel. hoy muy tempreano me llamaron de hsbc para decirme como ya sabemos ke debo y ke necesito pagar, les comente ke estaba afiliada con ustedes y ke esperaria asesoria de ustedes de como pagarles, ellos me dijeron ke no negocian con terceras personas, y ke aplico para pagar con un plan nuevo ke tienen pero ke debo `pagar lo mas vencido ke tengo y luego comunicarme a un 01800 ke me dieron.. que hay de cierto de no negociar con terceras personas ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:08 pm

Pues la respuesta es simple:

¡Todos ellos han pagado sus deudas!

Es lógico que te digan esto los cobradores, pues a ellos no les conviene para nada que ustedes cuenten con nuestro apoyo.

Dile al cobrador que no te interesa su propuesta y que mejor esperaras a que nosotros te ayudemos a concretar un buen descuento.

Con eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:30 pm

Citación :
pero ke debo `pagar lo mas vencido ke tengo
¡¡¡ NO !!!.. ni un solo centavo.

Yo liquidé mi adeudo con hsbc ($200,000.00) a traves de DDDsc, después de un año de estar en suspensión de pagos.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
ellaes
Medio
Medio
ellaes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:36 pm

Gracias por su apoyo, eso me deja mas trankila, y los de banamex esos ke hablan hasta 3 cobradores diferentes, les dije el otro dia ke en tiempos de 1 hora me llamaron tres, les dije ke de 1 hora aun no iva a tener dinero. me dio hasta risa y mejor ya no les contesto.. hasta bien ke no les conteste???
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:16 pm

Contestales 1 vez al mes o una 1 cada quince dias a cada uno de los bancos, yo asi le hice y ya despues hablaban con menor frecuencia
Volver arriba Ir abajo
ellaes
Medio
Medio
ellaes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:14 am

ya me di cuenta ke no contestnto tan seguiro, los cobradores te llaman menos,, pero como kisiera ke pasara el tiempo y me pfrecieran buenas pro`puestas para poder likidar lo mas pronto posible...Gracias DDD por su apoyo..
Volver arriba Ir abajo
ellaes
Medio
Medio
ellaes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 5:32 pm

hola a todos, despues de un tiempo sigo aki esperando que los bancos me ofrescan un buen descuento para negociar y eliminar, mis deudas, espero tambien DDD me ayude a negociar.

DDD cuando podemos empezar una negociacion o debemos esperar ke ellos nos ofrescan algo, soy afiliada y me gustari saber...++gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:13 am

Buenos días ellaes

Mira se puede negociar cuando tu tengas dinero para pagar con descuento o que esperemos a que el banco ofrezca algo. Aquí te voy a dejar el manual del afiliado ahí Irene toda esa información: http://www.defensadeldeudor.info/app/download/3585917654/Manual+del+afiliado+PDF.pdf?t=1341907916


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ellaes
Medio
Medio
ellaes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos   deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:24 pm

gracias asesor experto de noche.. pues esperaremos mejor...
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de mas de 300,000 con diferentes bancos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deuda en diferentes instituciones.
» Deuda con diferentes bancos
» Deuda con diferentes bancos
» Deuda con diferentes bcos
» Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: