¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con negociacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cparral
Medio
Medio
cparral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: ayuda con negociacion   ayuda con negociacion Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:02 pm

buenas tardes.
le explico mi caso:despues de bastantes llamadas con el despacho Cortizo Campillo,por fin hemos llegado a un acuerdo en la cantidad a depositar para saldar mi deuda.lo mejor es que cuento con efectivo para ya dar por cerrado este asunto.
ahora el problema es que quedaron de enviarme la carta convenio desde el viernes pasado y no me ha llegado nada.esto me inquieta,ya que la deuda es con BANAMEX,y al parecer en la empresa nos van a cambiar de nomina Banorte a nomina BANAMEX.entenderan mi urgencia de finiquitar este asunto.

ante esta situacion que me aconsejan hacer?
me pueden ayudar uds.con la negociacion para darle agilidad al asunto?no importa si me tengo que afiliar,con gusto lo hago si me ayudan a cerrar este asunto lo mas rapido que se pueda.

en caso de que no alcanze terminar la negociacion y me quieren cambiar de nomina en la compañia,....me puedo negar a firmar el cambio de nomina?sin mi firma dudo que me puedan cambiar

o que otra opcion tengo?

agradezco mucho su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con negociacion   ayuda con negociacion Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:09 pm

Hola.

La negociación la podemos llevar sin problema, pero tenemos una clausula de restricción y debes tener cuando menos tres meses cómo afiliado para que podamos llevar tus negociaciones, a menos que el acreedor haga una oferta formal, ahí podremos hablar de inmediato con el área correspondiente del banco para que mande la carta convenio.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cparral
Medio
Medio
cparral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con negociacion   ayuda con negociacion Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:18 pm

hola Angel.

gracias por tu rapida respuesta,el despacho Cortizo Campillo,ya me hizo la oferta de saldar el adeudo de $72,000 con $14,700.este ofrecimiento fue via telefonica y ya me lo habian hecho en varias ocasiones se considera oferta formal?. no tenia la cantidad completa para poder aceptar el ofrecimiento pero el dia 15 de este mes en curso me dieron una tanda y por fin complete y estoy en posibilidades de llegar a un acuerdo,solo que no me han enviado la carta convenio y me urge cerrar este asunto antes de que me cambien de nomina.

en este caso si me afilio me pueden ayudar?

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con negociacion   ayuda con negociacion Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:23 pm

No. Una ofrecimiento formal, es por escrito.

Un acuerdo verbal no es formal en lo absoluto.

Y si, si podemos ayudarte (en caso de que el descuento sea real).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cparral
Medio
Medio
cparral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con negociacion   ayuda con negociacion Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:33 pm

hola Angel.

disculpa tanta pregunta pero realmente muy inquieto,y creo que no estoy pensando muy claramente.de antemano agradezco mucho tu paciencia.
entonces espero a que me eniven la carta convenio,.......y esta seria la oferta formal?
no pueden hacer una excepcion en este caso de la afiliacion de 3 meses para poder llevar mi caso?
gracias de antemano por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con negociacion   ayuda con negociacion Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:45 pm

Mira, cómo afiliado, podemos hacer unas llamadas para verificar si el descuento es real, y si lo es, podemos solicitar tu carta convenio sin necesidad de que pasen esos tres meses, pero OJO; solamente en caso de que el descuento sea real y no una mentira por parte del despacho que busca su comisión a como de lugar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cparral
Medio
Medio
cparral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con negociacion   ayuda con negociacion Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:50 pm

muchisimas gracias Angel.

me queda clara tu respuesta.
me quiero afiliar,cuanto se tarda el proceso de afiliacion?en caso de que el descuento sea real como cuanto es el tiempo estimado para que me hagan llegar la carta?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda con negociacion   ayuda con negociacion Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:04 pm

El tiempo de afiliación puede llevar unos diez o quince días habiles, pero, puedes solicitar que se de celeridad a tu solicitud mediante correo electronico a:

contacto@defensadeldeudor.org

Por los motivos expuestos en tu caso.

La afiliación la debes solicitar a:

afiliaciones@defensadeldeudor.org

El tiempo de la negociación debe ser muy rapido (unos pocos días) siempre y cuando el descuento sea real.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con negociacion
» ayuda en negociacion
» NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD
» Ayuda con la negociación
» ayuda negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: