¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda en negociacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor27
Novato
Novato
deudor27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda en negociacion Empty
MensajeTema: ayuda en negociacion   ayuda en negociacion Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 6:27 pm

Muy feliz año para todos amigos de defensa del deudor, necesito por favor de su ayuda en lo siguiente: la deuda que mas me preocupa es una que tengo con financiera independencia, el prestamo que me hicieron fue por 6500 de ello pague 5 meses sin ningún problema pero mi situación económica cambio radicalmente. Deje de dar pagos desde feb 2011. Cansado de las molestias de embargo por parte de un bufete de abogados llamado eagle o algo así, acudí el día viernes a ver a que acuerdo podríamos llegar me atendieron muy amablemente pero según ellos el pagare ya se encuentra en el juzgado y que me están demandando por 12580 que mi cuenta era de 19000 pero que ellos por buena persona habían congelado la cuenta, le mencione que cual era mi adeuda al momento de dejar de pagar y me indicaron que era de 6250 lo cual se me hace raro ya que yo daba 700 al mes y di 5 meses, pero bueno me indicaron que me proponían el pagar los 6250 en tres quincenas le mencione que con lo único que contaba era con 4000 máximo y me dijeron que regresara la próxima semana y lo pensara. El problema o mi duda es dicen que la carta convenio se me otorgaría al final del tercer pago y que después de terminar de pagar me devolverian carta finiquito junto con el pagare debido que deben solicitarlo al juzgado, esto puede ser cierto? El juzgado se queda con el pagare? Espero de antemano alguien me pueda ayudar. En espera de su respuesta quedo a sus ordenes. P.d aun no firmamos ningún acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda en negociacion Empty
MensajeTema: Re: ayuda en negociacion   ayuda en negociacion Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:41 am



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda en negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con negociacion
» ayuda con negociacion
» Ayuda con la negociación
» NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD
» ayuda negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: