¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda negociación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kattalina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

ayuda negociación Empty
MensajeTema: ayuda negociación   ayuda negociación Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:33 pm

Quisira que me aconsejen como o a donde me dirijo para negociar un adeudo con Banamex, tengo con la tarjeta como 25 años pagando puntual, luego en Enero reestructure, pero ya no pude pagar desde hace 3 meses, conseguí un dinero, como el 50%, más o menos y quisiera ofrecerlos pero no sé como se le hace?
me pueden ayudar por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda negociación Empty
MensajeTema: Re: ayuda negociación   ayuda negociación Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:37 pm

kattalina pra negociar con ellos tendras que caer en mora o sea dejar de pagar ya que asi no se puede negociar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda negociación Empty
MensajeTema: Re: ayuda negociación   ayuda negociación Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:34 pm

"pero ya no pude pagar desde hace 3 meses" (...)

Kattalina, por lo que leo ya tienes 3 meses sin pagar ni el mínimo. Entonces ya podrías empezar a negociar con el banco, si es que todavía tiene tu cuenta, o esperar a que te llamen del despacho al que hayan enviado tu cuenta.

Si tienes el 50% de la deuda, seguramente pronto podrás negociar algo. Pero no les digas cuánto tienen, porque seguramente te pedirán más. Ten paciencia y aguanta las llamadas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda negociación Empty
MensajeTema: Re: ayuda negociación   ayuda negociación Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:57 pm

Si quieres hacer tu el primer contacto les debes de enviar un correo electronico, donde explicas la situacion en la que te encuentras y los motivos de porque no puedes seguir pagando y que te ofrezcan algunas opciones viables de acuerdo tu capacidad economica actual, no aceptes reestructuras, y nunca menciones que tienes un dinero ahorrado solo di que puedes conseguir algo de dinero entre tus conocidos y con ello tratar de liquidar esta deuda.

Los correos son

cobranza@banamex.com y unebanamex@banamex.com

o puedes esperar a que ellos te hagan el ofrecimiento por medio de una carta, pero tendras que aguantar el acoso telefonico.

Si te llega una buena propuesta, solicitando una carta compromiso del acuerdo ya sea del banco o del despacho, y debes de confirmarla con el BANCO y cuando este 100% segura entonces haces el deposito.

Si las primeras propuestas que te den no tienes para cubrirla, no te desesperes vendran otras y mejores.

Saludos
que ellos te den opciones para liquidar tu deuda
Volver arriba Ir abajo
kattalina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

ayuda negociación Empty
MensajeTema: Re: ayuda negociación   ayuda negociación Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:52 pm

Mil Gracias por sus consejos, entonces me contactaré vía mail... pero lo que temo es que como es poco lo que tengo sin pagar, no me acepten, porque les he dicho a los que me llaman que tengo el 50% y no aceptan, tal vez sea en otro depto donde se debe negociar verdad?? ahí donde me indican ustedes en unebanamex....porque todavía me llaman de cobranzas del banco ..y si no quieren pues me espero, es que me han dicho que ese banco no hace descuentos hasta ya pasado mucho tiempo...no sé , por favor ayúdenme ...con sus experiencias con ellos... y gracias por sus respuestas de nuevo, ..y es que las deudas son 2 , una de 50 y otra de 120...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda negociación Empty
MensajeTema: Re: ayuda negociación   ayuda negociación Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:03 pm

kattalina lo mas recomendable es que esperes a que ellos se pongan en contacto y te empiezen a ofrecer descuentos porque si tu te acercas a ellos poco vas a lograr,total que tanto es esperar un par de meses mas y con eso empezaran los descuentos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda negociación Empty
MensajeTema: Re: ayuda negociación   ayuda negociación Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:55 pm

kattalina

Tienes toda la razon BANAMEX no hace descuentos directamente, pero la intencion del correo es precisamente eso que estan en la mejor disposicion de pagar pero actualmente no tienes la posibilidad de hacerlo, para que despues no te salgan otras cosas.

Y los ofrecimientos de los descuentos te lo haran los despachos de cobranza, y entre mas tiempo los aguantes mejor es el descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ayuda negociación Empty
MensajeTema: Re: ayuda negociación   ayuda negociación Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:31 pm

Katalinna: los mejores decuentos te llegarán cusno tengas más tiempo de mora; espera que sean ellos los que ofrezcan para que cuando te llegue algo aceptable lo tomes: Hay compañeros que han logrado descuentos de hasta el 80% ; yo obtuve el 70% a los seis meses de mora.

Paciencia y ánimo
Volver arriba Ir abajo
kattalina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

ayuda negociación Empty
MensajeTema: Re: ayuda negociación   ayuda negociación Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:29 pm

pues de verdad que me siento muy agradecida por sus comentarios... pero el miedo que tengo es que tambien se haga bola de nieve con los intereses y despues con todo y descuento venga a pagar lo mismo que al principio...o quizas más, si el descto no es lo suficientemente alto... por eso es que no sé que hacer......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda negociación Empty
MensajeTema: Re: ayuda negociación   ayuda negociación Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:55 pm

kattalina lo mejor que puedes hacer es leer la guia del deudor y como lidiar con los despachos,tranquila que tu deuda si te afilias se tramitara al dia que caes en mora con ese adeudo y sin los intereses posteriores.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda en negociacion
» ayuda con negociacion
» Ayuda con la negociación
» NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD
» Ayuda con negociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: