¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
virkala
Novato
Novato
virkala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin Empty
MensajeTema: Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin   Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:24 pm

Buenas tardes, el dia de hoy se presento un actuario y 2 abogados en representacion de autifin mexico, mas bien de dominio legal, y me notificaron del juicio de embargo que promovieron en mi contra por el incumpliemiento de de pago de un auto., si bien he dejado de pagar las mensualidades de una auto que fue perdida total y la aseguradora me lo pago a mi y a su vez banamex me retiro el dinero para otra deuda, no me he negado a pagar, sin embargo en la notificacion de la demanda dice que me cargaran los gastos del juicio, lo cual se me hace que estan abusando ya que yo no he promovido el juicio, tengo cita el jueves ¿que me recomiendan hacer?

De antemano gacias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin Empty
MensajeTema: Re: Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin   Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:54 pm

Mmmm... Lo primero: contratar un abogado. Luego ver que es lo que tu abogado te propone en relación a la contestación de la demanda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo por parte de accion dinamica legal
» me enviaron una notificacion de embargo por parte de telcel
» Notificación de embargo por parte de famsa ayuda!!!
» Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A
» Notificación de embargo a mi padre por parte de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: