¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inocente84
Novato
Novato
Inocente84


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A   Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 7:30 am

Hola buenos días,mi nombre es pig y mi problema es con C&A y un supuesto despacho legal o Abogados que tienen de nombre CONCEPTOS DE CALIDAD Y SERVIOS y que dan un numero telefónico 018008417150 ext 5907  para que uno se comunique con la "abogada" Fernanda Leal y donde notificaban el embargo (via telefonica) para el dia lunes a las 5 de la tarde y que tenia que estar presente en un domicilio donde ya no vivo por deber un monto de 2093 y que ahora ya se convirtio por 25000 por los gastos legales que se van a cargar angry!!!, esto fue el dia viernes, entones pues marque el dia sábado temprano y me contesto una señorita que al principio fue amable pero en cuanto me pidió mi nombre completo se puso de altanera esto por que le hablaron a mis referencias en este caso a un familiar que ya es mayor de edad diciéndole que también a ella la iban a embargar, para esto su hijo pues es abogado cool y pues se los puso en su lugar pero le colgaron y como ya le habían dado los datos pues les marco de nuevo y se los zarandeo risa el chiste que cuando yo me comunico me dicen que ami no me pueden dar información que me consiga un abogado por que el que les había contestado no se había acreditado "por que no les quiso dar su num de cedula profesional"paz y le digo entones ami no me puedes dar información?y me dice la chica que por cierto no se identifico aunque le pedí su nombre pues vallase buscando uno y le dije bueno entonces como le hago y me dijo pues hay usted hágale como pueda y me colgo, maruqe de nuevo y ya de forma prepotente me dijo que no molestara que hasta que les pasara a mi abogado solo a el le iban a dar la información quisiera saber por que tanto la urgencia de a fuerzas contactar a mi abogado?? yo si estoy muy molesto por que estos de C&A les debía poco y de repente ya les debía 1200 creo según mis edo. de cnta. eran 400 entones me moleste y quería mi aclaración  y me trajeron como pelota de pin pon y nada, después tuve problemas económicos y ya no pude solventar la deuda, ha por cierto el dia de ayer me comunique al 01800 de C&A al departamento de cobranza y les pregunte que si ellos andan regando por hay mis datos por que con este despacho ya son 6 que me mandaban cartitas y notificaciones de ese tipo todas muy piñatas exhibiéndome cosa que tengo entendido no es legal pero bueno no es la primera vez que me hablan de embargo y que tengo determinado tiempo para pagar lo que si me molesto es que se estén ensañando con mis familiares o las referencias que puse ahora la duda es la siguiente, con quien me quejo de estas malas practicas de parte de este grupo agresivo de cobranza? se que conforme la regulación que se genero por parte de la condusef ya no deben hacer esto y afectan directamente a mi acreedor en este caso bradescard o bradesco banco brasileño por cierto con negocios turbios en brasil, bueno ya me salí del tema, ahora planteare mis preguntas.


Por que quieren que solo mi abogado se comunique con ellos?

Por que no me pueden dar información a mi sobre mi deuda?

Por que hablan de forma rápida un supuesto notificador que ni se identifica completo y me dice que me presente en determinado lugar a tal hora y diciendo que esta llamada esta siendo grabada y será entregada a un juez como evidencia de que se a enterado?
Realmente proceden embargos por montos de este tipo?

Que tengo que hacer ante este tipo de gente, claro de forma lega?


ha por cierto cuando hable a C&A me dijeron que el despacho que tiene mi cuenta es Peregrino y Aguilar ya los busque y tienen muy mala fama.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A   Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 11:31 pm

No tiene porque ser que un abogado se comunique, representándote , con despachos de cobranza, para eso no necesitas un abogado, eso sólo para el caso de que te demanden. Y un despacho no puede hacer eso, sólo el acreedor, pero además, debes de checar en el buró de crédito tu deuda, ahí aparecerá el dato como es... esa información es gratuita cada 12 meses (siempre y cuando no pidas escore) la obtienes en la página de ellos. Por otro lado, hay que tomar en cuenta que C & A difícilmente demanda por menos de 19000, de ahí la importancia de que cheques en el buró.

Saludos

P.D El despacho es lo de menos, lo que cuenta es que el deudor esté informado.
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo por supuesto contrato de adeshio
» URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo.
» embargo por parte de accion dinamica legal
» Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin
» Amenaza de embargo de parte de PROVIDENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: