¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por parte de accion dinamica legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abrilestefan
Novato
Novato
abrilestefan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo por parte de accion dinamica legal Empty
MensajeTema: embargo por parte de accion dinamica legal   embargo por parte de accion dinamica legal Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 7:36 pm

buenas noches . hace tiempo solicite un préstamo el cual no he podido liquidar ya que tengo un hermano de casi 90 años muy enfermo. me dejaron en el domicilio de uno de mis hijos una hoja de pago . me dicen que el adeudo es de 3,400 y qque liquido con 2,000. esa hoja la dejaron en el buzón . no tiene fecha . solo decia que tenia que pagar el día 21 de octubre o si no el caso se iba a emplazar al juicio ejecutivo mercantil. Yo me encuuentro fuero de la ciudad pues ando en otros asuntos familiares. Hoy 23 de octubre fue a la casa de mi hijo un licenciado a gritar decir que ya pagé , que ya estoy grandesito y un monton de cosas más. con mi hijo viven 2 hermanos míos y una hija con su bebé. El licenciado dijo que que lástima ques la niña se iba a quedar sin nada ya que para el día primero iban a enbargar si no se pagaba. Mi hermano se puso mal y lo tubieron que llevar a l seguro social. yo ando fuera de la ciudad .. que se puede hacer en este caso . en verdad pueden enbargar solo porque es la dirección que di. y no sea mi casa.No me niego a pagar solo que por el momento no tengo dinero.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por parte de accion dinamica legal Empty
MensajeTema: Re: embargo por parte de accion dinamica legal   embargo por parte de accion dinamica legal Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 8:45 pm

Vives actualmente en el domicilio o donde fue es te pobre cobrador porque ni la secundaria a de tener?

y a quin le debes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por parte de accion dinamica legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demenda de accion dinamica legal
» Embargo en domicilio, con acción legal, MENCIONAN rompimiento de cerraduras,
» Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A
» Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin
» accion legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: