¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Carlos Torres Gar
Novato
Novato
Roberto Carlos Torres Gar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex Empty
MensajeTema: Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex   Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:44 pm

Tengo una deuda de 65 mil pesos con Banamex. Vi la opción de revuelve tu deuda, pero no me gustaron sus claúsulas y no lo firmé. Con lo que que me cobra Banamex de intereses y comisiones apenas puedo pagar el mínimo, a pesar de que ya una vez resestructure las cinco tarjetas de crédito. Estoy al corriente de mis pagos y fui a negociar con Banamex, diciendoles que no iba a poder continuar con la mis pagos porque mis ingresos disminuyeron y no me quisieron recibir mi carta ni darme una opción, pues sus alternativas no me servian: su plan personal de pago es muy alto y la otra era deajr de pagarales, pero me informaron que ya no tienen reestrucutración y que mi deuda aumentaría. Yo si quiero pagarle al banco, pero no tantas comisiones e intereses o en un mayor tiempo. No quiero ser deudor no dejar d epagar, pero si lo justo a mis posibilidades. ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex   Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:07 pm

Hola.

La solución es que suspendas pagos de momento y vayamos por una quita.

Te recomiendo leas muy detenidamente lo siguiente:

¿Como puedo salir de deudas?

Luego en base a las dudas que tengas podremos seguir con las asesorías.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy pagando una deuda me atrase y estoy pagando intereses y la tienda departamental a pesar de que sigo pagando quieren hacerme un nuevo contrato y que vuelva a pagar otra vez la cantidad del inicio eso es legal?
» tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?
» Me ofrecieron liquidar mi deuda pagando cierta cantidad y darme mi carta finiquito, pero no fue así.
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: