¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aly
Novato
Novato
Aly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Empty
MensajeTema: estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar!   estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:30 pm

Hola que tal!!!

tengo una adeudo con Fin común, he sido cliente por varios años, y siempre he mantenido un historial bueno, en octubre del año pasado las sucursales que habían en esta ciudad cerraron y ahora solo se puede contactar vía correo electronico o por telefono directo a México, D.F. la empresa ha tenido un descontrol en su sistema, pues no aplican los pagos realizados por el cliente hasta 24 o 48 horas, además de que como ya no hay donde pagar, se tiene que acudir a otras empresas para realizar los pagos, (la empresa en un comunicado avisó que por el cierre de sucursales, ellos absorverían las comisiones, o podría hacerce el pago en algún banco, pero en los bancos que he querido hacer el pago, el numero de cuenta no coincide y es más tardado el rastreo del mismo para su aplicación) y estas a su vez cobran una comisión por realizarlos.

A pesar de ir al corriente con mi deuda, estoy muy mal en el Buró de Credito, por que la empresa no ha aplicado a tiempo los pagos, de hecho hace unos meses me llegó un requerimiento de un bufet de abogados, el cual amenazaba con embargar por la deuda que tanía, a pesar de que estoy actualmente al corriente!!!

En los últimos meses mi salud ha tenido una mala racha, y el estrés de la deuda agudiza más mis malestares, no se que hacer, pues no cuento con un seguro médico y los gastos de médicos y medicamento, así como otros servicios me estan consumiendo, yo he tratado de ser un cliente puntual y mi deuda estaba estipulada en 88 pagos, de los cuales estoy en el numero 60 y al corriente, pero mucho me temo que pronto no podré reunir la cantidad de los pagos, y mi deseperación radica, en que hablo y me atienden personas diferentes que no se ocupan de mi caso, yo quisiera renegociar mi adeudo con una cuota mas baja, que pueda yo cubrir, antes de que ya no pueda cubrir la cuata, pero por medio telefonico es imposible... por correo electronico peor!!!

Entonces mi pregunta es:

1.- que pasa con la comisión extra cobrada? se puede recuperar?
2.- que puedo hacer para limpiar mi buró de crédito?
3.- aumentarán los inteeses de mi deuda al ya no poder pagar?


Agradezco inmensamente la atención que puedan prestar a mi caso, y ojalá puedan resolver algo de mis dudas.


Aly.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Empty
MensajeTema: Re: estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar!   estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:49 pm

Buenos días Aly

Para que puedas reclamar todas esas irregularidades tienes que presentar una aclaración en la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aly
Novato
Novato
Aly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Empty
MensajeTema: Re: estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar!   estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:17 am

hola! muchas gracias!... que debo de llevar a la Condusef?... y que pasará si dejo de hacer los pagos, aproximadamente debo al rededor de 35, 000.00...gracias nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Empty
MensajeTema: Re: estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar!   estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 6:38 pm

Hola.

Debes llevar todos los papeles referentes a éste crédito y antes de pensar en "dejar de pagar", primero arregla esto, sino se van a querer agarrar de tu "no pago" para no cumplir con su obligación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aly
Novato
Novato
Aly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Empty
MensajeTema: Re: estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar!   estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:36 am

Hola! nuevamente exponiendo mi caso, estuve tratando de resolver por telefono con fin común, mandé los tickets de pago al corriente, pero me dicen que estoy ya en demanda, fui a la condusef y de verdad que que deseperación! no se si sea yo o que pasa, ni caso me hicieron, me dijeron que para que me preocupaba si iba al corriente? entonces, como les había yo mencionado anteriormente, mi salud no es buena y en diciembre me tuve que realizar unos estudios y ps no he podido pagar, ahora si, no se que hacer, los recibos que he mandado los he mandado a 3 personas y parece que ninguna las revisa, lo malo es que siguen acosandome en el telefono, y ps ya mejor ni contesto, me llegó una carta de un bufet juridico, donde dice que etoy propensa a ambargo, la verdad ya estoy bien cansada, en este momento no tengo con que cubrir la deuda, yo he tratado de ser responsable y quiero pagar, pero de verdad que ya me canse, solo tengo 4 pagos vencidos, mi deuda ahora debe de ser como de 17,000.00 ojalá y me pudieran asesorar o me pudieran decir a que telefono me puedo comunicar directo con ustedes y el costo que tiene su asesoría. muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Empty
MensajeTema: Re: estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar!   estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:51 am

Bueno pues entonces ni hablar: Deja de pagar y sigue así por unos meses, mientras ve ahorrando lo que debes hoy y con esa suma se podrá negociar el pago total de tu deuda. No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy al corriente pero ya no puedo pagar
» Estoy al corriente con mis deudas, pero ya NO puedo pagar!!
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?
» estoy al corriente pero me es dificil pagar los pagos minimos
» tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: