¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:13 pm

buena tarde tratare de ser breve pero explisito con mi caso, resulta que tengo unas deudas, 1 prestamo con banamex, y tres tarjetas de credito casi al limite igual con banamex la deuda es aproximadamente por todo $70,000.00, ahorita voy al corriente en mis pago, pero en un par de meses nacera mi primir hija, y ya no creo poder seguir pagando y me atrasare, entonces no se como hacerle si dejar de pagar y solicitar la ayuda de ustedes o usted podrian renegociar mi deuda con el banco? por su atencion gracias y espero respuesta satisfactoria a mi caso gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:47 pm

Hola oaxaca_mexico

Creo que te tardaste en buscar ayuda y te hubieras ahorrado algo de dinero, pero eso quedo en el pasado y mejor veamos como puedes afrontar tus deudas.

Para lo anterior te pediria que compartieras lo siguiente :

banco, tipo de Credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, y para el caso del credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

otro dato importante es donde te depositan tu nomina porque si te la depositan en el mismo banco corres el riesgo de que te cobren a lo chino.

Tambien seria aconsejable que indicaras que cantidad puedes destinar mensualmente para el pago de deudas una vez que nazca tu hija, a proposito felicidades por este acontecimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:12 am

buen dia antes que nada agradesco el interes y bien respecto a la impormacion que me solicitan tengo tres tarjetas de credito y un credito personal ambos con banamex

1.- tarjeta clasica $15,713.81 ultimo pago 1000 la primeros dias de diciembre.
2.- tarjeta office $16,314.72 ultimo pago 830 los primero dias de diciembre.
3.- tarjeta b smart $ 13149.64 ultimo pago 570 ultimos dias de noviembre.
4.- credito personal 34,760.88 ultimo pago 1799.05 ultimo dia de noviembre.
espero sirva esta informacion para que me asesoren mas enm i caso ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:16 am

¿Tu nomina te la depositan en...?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:13 am

buen dia nuevamente gracias.

les informo que no recibo nomina via banco me la entregan en mi trabajo en efectivo y en mis manos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:48 am

Hola oaxaca_mexico

Muy bien tu nomina esta a salvo asi podras encontrar una solucion mas rapido a este problema.

Aqui lo importante es que la deuda total la tienes fraccionada en cuatro y esto te permitira liqudiarlas poco a poco. y por lo pronto has suspension de pagos y cuando se menciona esta es no depositar ni un peso porque seria cuento de nunca acabar.

Vamos a ver cada una de tus dudas.

1.- tarjeta clasica $15,713.81 ultimo pago 1000 la primeros dias de diciembre.
2.- tarjeta office $16,314.72 ultimo pago 830 los primero dias de diciembre.
3.- tarjeta b smart $ 13149.64 ultimo pago 570 ultimos dias de noviembre.
En las tres anteriores debes de ahorrar el 40% con respecto al monto del ultimo pago, esto no quiere decir que es lo que al final puedas conseguir pero si es un objetivo que puedes alcanzar.

4.- credito personal 34,760.88 ultimo pago 1799.05 ultimo dia de noviembre.
Aqui no mencionas al plazo al que se pacto ni cuantos pagos realizaste pero si llevabas mas de la mitad de ellos entonces el porcentaje a ahorrar seria el 30% pero si llevabas menos el porcentaje debe de ser mayor.

Y ya cuando tengas ese ahorro ve las opciones que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda y cuando esto suceda antes de comprometerte pagar debes de exigir una carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF, ya llegado el momento te podremos ayudan en esto.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero si lo manejas bien solo sera eso soportarlos y trata de recordar a las personas que dejaste de referencia y explicales tu problema pero tambien diles que tienes un plan para liquidar para siempre estas deudas, siempre muestrate seguro de ti mismo y veras que esto es solo una pequeña etapa de tu vida que te dejara grandes experiencias.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos




Saludos
Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:56 pm

GRACIAS POR LA ATENCION MOSTRADA MIL GRACIAS, PERO NO ME QUEDO MUY CLARO LO QUE ME SUGIEREN ES QUE SUSPENDA LOS PAGO? POR CUANTO TIEMPO? PERO POR EJEMPLO SI ME SUSCRIBO CON USTEDES Y PAGO LA CUOTA TAMBIEN TIENEN LA OPCION DE TRANSFERIR ESAS LLAMADAS CON USTEDES NO ES ASI?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:10 pm

Hola oaxaca_mexico

Citación :
GRACIAS POR LA ATENCION MOSTRADA MIL GRACIAS, PERO NO ME QUEDO MUY CLARO LO QUE ME SUGIEREN ES QUE SUSPENDA LOS PAGO? POR CUANTO TIEMPO?

Es la unica forma de obligar al banco a que te ofrezca opcion para liquidar la deuda mediante un descuento, entre mas tiempo de mora pase mas descuento te ofrecera y con respecto a cuanto tiempo eso depende de tu capacidad de ahorro pero si de aqui a un año ahorras ese 30% puedes liquidar tus deudas entre un año a año y medio.

Y como estos descuentos son proporsionales al tiempo de mora es por eso que no debes de depositar ni un peso porque volveria a reiniciar el tiempo de mora.

Citación :
PERO POR EJEMPLO SI ME SUSCRIBO CON USTEDES Y PAGO LA CUOTA TAMBIEN TIENEN LA OPCION DE TRANSFERIR ESAS LLAMADAS CON USTEDES NO ES ASI?

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Ahi esta la opcion del CENNED que es lo que indicas de recibir llamadas pero no creas que por harte de magia los bancos y despachos conoceran este servicio sino tu les debes de avisar y despues no contestar y si asi lo crees conveniente cambiar de numero telefonico, pero eso si asegurardote que hayas dado el telefono del CENNED.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:57 am

BUENOS DÍAS oaxaca_mexico

Y AHORA EL CeNNED ESTA POR MEJORAR Y YA NO SUFRIRAS LA MOLESTIA DE LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES!!

https://www.defensadeldeudor.org/t28109-con-el-nuevo-cenned-plus-di-adios-a-las-llamadas-de-los-cobradores-de-una-vez-por-todas

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:53 pm

hace tiempo que les escribi por mis deudas, en ese ntonses dia 70 mil aproximadamente y mi nena estaba por nacer y pues pronto talvez ya no podria pagar, hoara devo casi 90 mil, mi nena nacio desafortunadamente mi nena estuvo hospitalizada 16 dias hasta k finalmente ya no se pudo hacer nada y fallecio, mis deudas ahora son mas extensas como veran sigo al corriente como en un principio pero cada dia siento k ya no podre seguir, y quiero tomar su recomendacion de suspender pagos, pero tengo dudas:

1.- molestaran a mis referencias y como le hago puedo cambiar esos numeros en el banco.
2.- les comente anteriormente que son 3 tarjetas y un credito personal, suspendo de todos los productos los pagos.
3.- las tarjetas generan comisiones anuales por manejo las puedo cancelar para recibir solo pago es recomendable si suspendere pagos?
4.- es recomendable k me afilie ya o cuando empiesen a molestarme por que suspendi los pagos.
5.- tienen oficinas en oaxaca centro (capital). digo por que si contrato el servicio de que ustedes contestan mis llamadas y de las referencias que pasa con la lada en el banco la aceptaran.

gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:57 pm

oaxaca_mexico TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:57 pm

Hola oaxaca_mexico

Que triste lo de tu hija y solo Dios Sabe porque.

En cuanto a tus preguntas

Citación :
1.- molestaran a mis referencias y como le hago puedo cambiar esos numeros en el banco.

Puedes modificar la tuyas y aun asi se quedan con el telefono anterior y las de tus referencias no recuerdo de un caso semejante y lo mas seguro es que no te permitiran modificarlas.

Citación :
2.- les comente anteriormente que son 3 tarjetas y un credito personal, suspendo de todos los productos los pagos.

Si, siempre y cuando no tengas tu cuenta de nomina en ese banco.

Citación :
3.- las tarjetas generan comisiones anuales por manejo las puedo cancelar para recibir solo pago es recomendable si suspendere pagos?

Cuando suspender pagos el monto despues de esto es el que servira de base para estimar el porcentaje a ahorrar.

Citación :
4.- es recomendable k me afilie ya o cuando empiesen a molestarme por que suspendi los pagos.

Esta decision es tuya cuando asi lo creas conveniente.

Citación :
5.- tienen oficinas en oaxaca centro (capital). digo por que si contrato el servicio de que ustedes contestan mis llamadas y de las referencias que pasa con la lada en el banco la aceptaran.

No hay oficinas en tu localidad y en cuanto a las llamadas te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Realmente no indica en que parte de la republica vivas.

Te apoyaremos hasta liquidar la ultima deuda eso dalo por hecho.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?   tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:28 am

hola buenos dias gracias por toda la atencion y bueno les comento que vivo en oaxaca de juarez oaxaca en el centro cp.68000 por eso preguntaba si tenian oficinas aki y referente a los numeros telefonicos los unicos k me preocupan son los de mi trabajo y referencias los de mi casa nop... pues tratare de agarrar valor este mismo mes para suspender los pagos y empesar ahorrar inmediatamente la mismas cantidades k pagaba
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy al corriente con mis deudas, pero ya NO puedo pagar!!
» Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex
» Estoy al corriente pero ya no puedo pagar
» estoy al corriente de mi deuda pero ya no puedo pagar!
» estoy al corriente pero me es dificil pagar los pagos minimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: