¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel (banda ancha)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandra0722
Novato
Novato
alejandra0722


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con telcel (banda ancha) Empty
MensajeTema: deuda con telcel (banda ancha)   deuda con telcel (banda ancha) Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 6:01 pm

buenas tardes, bueno mi problema es que yo contrate la banda ancha de telcel por 18 meses dando 250 por mes y solo podia usar 2 megas por mes, si me los acababa tendria que contratar un paquete extra para poder acceder a internet por lo que restara del mes y tendria un costo extra, desde que comenzo el contrato la señal de internet me fallaba mucho pero como no queria mal con la empresa seguia pagando (nunca me atrase en los pagos), hasta que ya estando como en el 12 o 13 mes me empezo a llegar una mensualidad de 300 y luego de 350, y me decian que era porq yo habia activado un servicio antivirus pero en la mensualidad siguiente me vendria la mensualidad normal de 250 (eso decian cada mes cosa que nunca paso porq me seguian cobrando de mas) pero yo como quiera pagaba xq me faltaba poco para acabar el coontrato y no queria quedar mal ni tener problemas como el que tengo ahora,,lo que ya me colmo fue que ya me faltaban solo 2 o 3 meses para terminar el contrato y me llega una mensualidad de 450 (demasiado dinero ya que en ese mes yo solo use el internet 3 DIAS y obviamente solo unas horas) ahi fue cuando me enoje y fui a hablar otra vez a telcel y me una srita me dijo que yo tenia que poner una queja por escrito y mandarla a no se a donde y esperar la respuesta al problema, y yo le dije que yo no tenia tiempo para eso y menos si el problema no lo habia ocasionado yo y que si les pagaba pero los 250 que si los querian que me llamaran a mi cel (porq tel de casa no tengo) le di mi num nuevamente, ya que en el contrato ya lo habia dado y me fui, pasaron los meses y nunca me hablaron hasta hace apenas una semana lo hizo un lic que dice que me van a demandar por incumplimiento, yo le explique lo que habia pasado y el me dijo que era pura chiflason mia la de no pagar ( como voy a pagar algo que no use y desde el princio me fallo) me dijo que yo debia 1200 y que eso no se negociaba que lo tenia que pagar y que no podia discutir conmigo sobre el problema ya que el solo hablaba para cobrar no para discutir,,, este lic esta habalando a mis referencias y ami y la verdad yo no les pienso pagar por la manera en que se estan comportando yo fui cumplida casi 15 meses hasta que empezaron a cobrar demasiado,, quiero que me ayuden porque no se como actuar en este caso,, ha y algo muy importante ellos no saben donde vivio porq me cambie de casa solo saben mi num de cel y de referencias pero ya les dije a estas que no den informacion mia,, que hago???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con telcel (banda ancha) Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel (banda ancha)   deuda con telcel (banda ancha) Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:19 pm

Y... ¿Ya presentaste tu queja formal ante la PROFECO por el mal servicio y las irregularidades?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel (banda ancha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANDA ANCHA DE TELCEL
» Deuda Banda Ancha Telcel
» tengo una deuda con telcel banda ancha
» DEUDAS A TELCEL POR INTERNET DE BANDA ANCHA
» cancelar plan de banda ancha de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: