¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cancelar plan de banda ancha de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos_1528
Novato
Novato
carlos_1528


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cancelar plan de banda ancha de telcel Empty
MensajeTema: cancelar plan de banda ancha de telcel   cancelar plan de banda ancha de telcel Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:59 pm

pues mi historia comienza hace 1 y año y medio cuando contrate el servicio de Internet por banda ancha de telcel. mi plan consistía en pagar 249 cada mes porque tome el paquete de estudiante que estaba en promoción.
al contatarlo tuve que pagar como $500 pesos por la contratación y tambien tuve que pagar una renta por adelantado!!! bueno tuve que pagar todo eso porque segun era un muy buen servicio, el cual tarde casi un mes para que me lo dieran.
en el primer pago me llego el recibo de $700 pesos que porque habia consumido mas megabytes de los que eran en mi paquete!!! pero a mi nunca me explicaron que el internet no era controlado y que tenia un cierto limite de consumo!!
bueno despues de esto yo trate de ya no usar tanto la banda ancha para no rebasar el limite de consumo de mi plan!!! pero en los siguientes recibo me llegaron cada vez como de $500 pesos que por suscripciones que había echo, siendo que en ocasiones ni utilizaba el servicio, mes a mes tenia que cancelar esas suscripciones para que mi recibo me llegara de $249 que era el costo de mi plan, pero cada mes me llegaban suscripciones nuevas; yo me moleste y les fui a reclamar a telcel porque yo nunca me habia suscribido a nada, pero me digieron que era por un virus pero que de todos modos tenia que pagar los $200 de las suscripciones!!!
asi estuve todo el tiempo pagando de mas, ya fuera por una cosa u otra!! y solo una o dos veces pague mi plan como era de $249 porque siempre me llegaban los recibos de mas!!!

en fin me tuve que esperar 18 meses para poder cancelar mi servicio de banda ancha porque asi era el contrato!! pero ahora que fui a querer cancelar mi plan de banda ancha me dicen que tengo que pagar $642 pesos para poder cancelar el contrato siendo que ya se cumplio el tiempo de mi contrato!!!
yo quisiera saber si si tengo que pagar los $642 para poder cancelar el servicio?????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cancelar plan de banda ancha de telcel Empty
MensajeTema: Re: cancelar plan de banda ancha de telcel   cancelar plan de banda ancha de telcel Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:02 pm

Hola carlos_1528

Mete tu queja en la PROFECO porque te estan cobrando algo que no estaba especificado en el contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cancelar plan de banda ancha de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de 3 meses en plan de banda ancha telcel
» TELCEL Y CAMBIO DE PLAN COBRO EXCESIVO POR BAJARME DE PLAN
» Deuda Banda Ancha Telcel
» deuda con telcel (banda ancha)
» DEUDA CON BANDA ANCHA DE TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: