¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANDA ANCHA DE TELCEL

Ir abajo 
AutorMensaje
axayacatl
Novato
Novato
axayacatl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANDA ANCHA DE TELCEL Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANDA ANCHA DE TELCEL   DEUDA CON BANDA ANCHA DE TELCEL Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:02 pm

Me hablaron esta semana y me dijeron que si no pagaba para el dia siguiente, me ivan a cobrar 6000 pesos y eso es mucho para uno. solo se lleva como 4 0 5 meses q no se paga. ya falta poco para que se cumpla el contrato de los 18 meses y ahora resulta q debo esa cantidad de 6000 pesos. Y q los pague ya pk si no me van a mandar un abogado al domicilio. Quisiera saber como sulucionar eso. Porque la verdad no tengo dinero y aparte me dijeron q me gravaron la voz para fines legales sin mi consentimiento. y me dieron un numero 018008137200. Porque no pienso pagar nada pk no tengo dinero. Apenas gano 100 pesos diarios.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANDA ANCHA DE TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Banda Ancha Telcel
» deuda con telcel (banda ancha)
» tengo una deuda con telcel banda ancha
» DEUDAS A TELCEL POR INTERNET DE BANDA ANCHA
» cancelar plan de banda ancha de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: